Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y HABLO LA REINA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Nuncasé
Vladimir
PequeñoPérez
medellín
william
kovalenco
José Varela
amor1995eterno
Juancar
Jimy
xavi_alv
PRISCO
Dimar
Demorado
McClane
19 participantes

descriptionY HABLO LA REINA EmptyY HABLO LA REINA

more_horiz
Bueno pues esta señora en sus declaraciones se muestra mas carca de lo q yo pensaba.

http://www.nortecastilla.es/20081030/mas-actualidad/espana/ultimo-libro-sobre-reina-200810301648.html

En cuanto al tema d elos homesexulaes decirle q lo suyo y lo de su hija si q deberia no llamarse matrimonio.
En el tema de la religion esta señora no sabe , kiere kedar bien con todo el mundo y mete la pata, dice q debe enseñarse religion para q los niños sepan el origen del mundo y d ela vida, entonces mi reina debrian estudiar historia, bilogia, prehistoria etc y no religion , q tiene q ver la religion con la creacion del mundo y d ela vida???? ah claro adan y eva, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

En cuanto al tema de la monarkia , dice la consorte q hay q acatarlo por q esta en la cosntitucion, perfecto tb el derecho a una vivienda digna, al trabajo, y q todos somos iguales Y TU TIENES PRIVILEGIOS con lo cual la pirmera q no acata la constitucuon eres tu. Tranquila majetona llegara el dia q cambiemos la consti y te vayas a grecia o donde kieras pero de tu bolso no del mio.

El tema del aborto , pues lo mismo q diria un cura, derecho a la vida , mi esperma es vida???? por q entonces practico el aborto muchas veces a la semana.Esta señora ( por la edad) se ha cubierto de gloria.

¿ por q no te callas?????

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Que va a decir una persona para la que el matrimonio consiste en que te eligan al marido y ser un sumidero con patas. Me parece que ni heterosexuales ni homosexuales en su sano juicio querrían participar de ese concepto de unión tan particular suyo.
Así que señora tiene razón, a la unión entre homosexuales no se le puede aplicar su concepto de matrimonio, al menos ellos se quieren y se respetan.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Comunicado de la Casa Real:

Comunicado de la Reina

El comunicado de Doña Sofía señala textualmente: "Doña Pilar Urbano, autora del libro La Reina muy de cerca, tras mantener una conversación privada con Su Majestad la Reina, pone en boca de Su Majestad unas supuestas afirmaciones que hoy reproducen algunos medios de comunicación. Supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado, y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad la reina, como oportunamente se le ha hecho saber a la autora.

Tal y como se reproducen no reflejan la profunda actitud de respeto de Su Majestad la Reina hacia todas las personas, su cercanía hacia quienes sufren, son perseguidos o discriminados. Tal y como se reproducen, tampoco reflejan la impecable trayectoria de absoluto respeto y neutralidad mantenida -como es público y notorio- por Su Majestad la reina frente a los asuntos objeto de polémica en la vida pública española e internacional y, en particular, frente a aquellos ámbitos objeto de decisiones adoptadas por los representantes de la soberanía nacional o por cualquiera de los otros poderes del estado.

En todo caso, Su Majestad la Reina lamenta profundamente que la inexactitud de las palabras que se le atribuyen hayan producido malestar o disgusto en personas o instituciones, a las que siempre ha profesado y profesa un profundo respeto.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Reina/lamenta/inexactitud/palabras/le/atribuyen/elpepuesp/20081030elpepunac_16/Tes

Vaya patinazo, madre mía affraid

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
no m lo creo, ahora con disculpitas.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Bueno chicos, tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Son lo que son. Pero por otra parte puede ser respetable el pensar que a la unión heterosexual se le llame matrimonio y a la unión homosexual de otra manera, sin que se me quiera interpretar mal.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Y yo me pregunto(que conste que que estoy a favor de los gays lesbianas porreros heteros y demas.......)
PER OSI ESTA MUJER ESTA EN CONTRA DE LOS GAYS POR QUE TIENE QUE HABER UN PROBLEMA?
PERO ES que los rojos en la repubulica estaban a favoir de los gays?
Per osabeis quien era clara campoamor y el rechazo que tuvo de la izquierda?por ciert oahora la reinvidican como algo suyo....
PERO POR QUE TIENE QUE SER SIEMPRE POLITICAMENTE CORRECTO ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD?POR CIERTO
muchos que estan a favor de ello luego son las primeros en llanmarles MARICONES,a los inmigrantes PANCHITOS o CHIWIS........
Por que no puede estar a favor de la religion en los colegios?
POR QUE NO?
POR QUE NO?
POR QUE TIENE QUE TENER EL PENSAMIENTO QUE QUERAIS.
QUE piense lo que la salga de la seta como haceis vosotros.....

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Yo estoy encantado de que hable, de lo que no estoy encantado es de que viva como vive a costa de todos. Pero esto es otro tema.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Ya te vale Prisco, cuando no te da la gana no argumentas, sólo arremetes.

Primero, la Reina no tiene que opinar sobre lo que se debate y/o decide en el Parlamento.

Segundo, porque estar "en contra de los gays" es homofobia y a mí particularmente me agrede, como me agrede estar "en contra de los inmigrantes". ¿También es respetable "estar en contra de los negros"?, por utilizar tus palabras. Porque quien opina en contra de un colectivo cualquiera para cercenar sus derechos fundamentales no tiene mis respetos y que le jodan.

Tercero, cada uno reivindica lo que le da la gana, la izquierda hace causa común porque la discriminación de este colectivo es una injusticia. Si la derecha no lo hace, problema suyo.

Y para acabar, ya cansas con la República y los rojos, etc., etc. Si los rojos en un contexto histórico como el que mencionas eran homófobos pues muy mal por ellos.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
hola demorado saludos y respeto.
Que a mi me vale con la republica?
Y a vosotros con la derecha?que cualquier cosa que hace a reiros de ella?
que argumento quieres que te de.QUE NO PUEDE LA REINA OPINAR?
BIEN QUE OPINO EL REY DE ZAPATERO Y TODO EL MUNDO LE APLAUDIO.
Que no soy de derechas,y lo repito.
Pero por que no puede haber gente que este en contra de los gays?y yo no soy uno de ellos repito.....PER OCOJONES SOMO DEMOCRATAS PARA LO QUE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡
Que opuedo argumentar?QUE OPINE LO QUE LE SALGA DE LA SETA¡¡¡¡¡¡¡
Tambien cansais que nunca decis nada malo de este gobierno,o algo malo de vuestra adorada 2 republica,pero nada hablais de la primera,REPUBLICA FEDERAL.
saludos demorado

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
Y yo me pregunto(que conste que que estoy a favor de los gays lesbianas porreros heteros y demas.......)
PER OSI ESTA MUJER ESTA EN CONTRA DE LOS GAYS POR QUE TIENE QUE HABER UN PROBLEMA?
PERO ES que los rojos en la repubulica estaban a favoir de los gays?
Per osabeis quien era clara campoamor y el rechazo que tuvo de la izquierda?por ciert oahora la reinvidican como algo suyo....
PERO POR QUE TIENE QUE SER SIEMPRE POLITICAMENTE CORRECTO ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD?POR CIERTO
muchos que estan a favor de ello luego son las primeros en llanmarles MARICONES,a los inmigrantes PANCHITOS o CHIWIS........
Por que no puede estar a favor de la religion en los colegios?
POR QUE NO?
POR QUE NO?
POR QUE TIENE QUE TENER EL PENSAMIENTO QUE QUERAIS.
QUE piense lo que la salga de la seta como haceis vosotros.....


Por fin alguien sensato en este foro(a parte de mi claro)

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Por cierto decirle a mis tios de 78 años que por cojones tienen que aceptar la homosexualidad.O a mis padres de 60 años......
Vamos a comparar las sociedades de ellos con las nuestras....?
HOY EN dia todo vale.
si no eres derechon¡¡¡¡
saludos demorado.Y yo no arremto solo me jode que cuando alguien comparte ideas conmigo ya venga el che de turno(que tela con el che),y diga al otro forero que vale un roto para un descosido......
joder

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
Por cierto decirle a mis tios de 78 años que por cojones tienen que aceptar la homosexualidad.O a mis padres de 60 años......
Vamos a comparar las sociedades de ellos con las nuestras....?
HOY EN dia todo vale.
si no eres derechon¡¡¡¡
saludos demorado.Y yo no arremto solo me jode que cuando alguien comparte ideas conmigo ya venga el che de turno(que tela con el che),y diga al otro forero que vale un roto para un descosido......
joder


No se trata de que tu tío de 78 años ni tus padres acepten nada, se trata de que lo respeten y para eso están las instituciones. Tú no tienes 78 y lo respetas. Europa se rige por los Derechos Humanos, no por prejuicios morales o religiosos. Por lo tanto, discriminar a alguien por cuestión de sexo o raza me parece repugnante. ¿Por qué tengo yo que ser tolerante con el intolerante? Yo no te he acusado de nada, me da igual que seas de derechas o de izquierdas.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
DEMORADO tio saludos.
UN forero de aqui sabe como pienso y a quiene he votado siempre,y por que cambie mi voto.
Soy tolerante y el lo sabe.
Acepto a los gays,heteros,inmigrantes gitanos negros blanncoas amarillos.....de verdad....
Per ome asusta que en este puto pais se instale EL PENSAMIENTO UNICO....y ese pensamiento es IZQUIERDISTA.....
Ysi no piensas asi eres FASCISTA =DERECHA EXTREMA.
La reina no discrimina solo que no lo comparte.
Yo no la veo intolerante.Solo que no comparte esas ideas..
Y a mi no se me ocurrira nunca pedir a la gente que piense como yo,y mas aun pensad como querais,como hago yo
Per oso vosotros reclamais REPUBLICA,MEMORIA HISTORICA.......yo puedo intentar opinar de ello.No arremeto.Pero me jode que por no pensar como esa persona ya te digan un roto para un descosido....
Y si piensa como yo QUE ¡¡¡¡¡¡
saludos demorado
Como la pelicula de el padrino:ESTO NO ES PERSONAL,SOLO SON NEGOCIOS.


SALUDOS DEMORADO

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Vaya m,i mensaje de anoche no llego , a ver prisco dices q no eres de derechas, bueno pues seras de centro ( a mi me la trae floja d elo q seas, pero vamos tus ideales muy de izkierdas no son).

Y me centrare el lo d ela retrogada esta, NO puede ni debe opinar , y menos sobre leyes q ha aprobado un parlamento democratico, si quiere opinar y cambiar lo q no la guste lo tiene muy facil, q su marido abdique y formen un partido donde defiendan sus ideales.
Creo q tendre q recordar esta ya antigua frase EL REY REINA, PERO NO GOBIERNA, si kiere gorbernar q se presente a unas elecciones.

Pd q xavi este contigo en tus opiniones me dice mucho.

Y por cierto decir q el diario el pais es una puta mierda manipuladora y censora, he intentado escribir durante varios dias mensajes criticando a la monarquia y ninguno de mis mensajes ha sido publicado , en cambio he puesto uno a modo de prueba apoyando al rey y no han tardado ni un minuto en ponerlo, Q AUTENTICA VERGUENZA.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
KOLVJOSE ,QUE TU BIEN SABES MIS IDEALES.............
Y tu kovjose,2 cositas........si xavi coincide conmigo QUE?
ALGUN PROBLEMA?es malo el chaval por eso?
Si tiene tus ideales es cojonudo....por cierto hablando de cojones ......DEMOCRATA DE MIS COJONES ......

Por cierto que ideales tienes tu de izquierda?Difieren mucho de los mios?
Si alguien no ve bien la homosexualidad que?
Si alguien le interesa la religion y opina que se debe dar en clase que?
ESO ES SER RETROGRADO
Que tiene la mujer 70 años y viene de otra sociedad coño.......y aunque viniera de esta que¡¡¡¡¡¡¡¡
SACA ALGUN DIA ALGUN POST DE TU ADORADO CHE.
Y por cierto no leas el pais ni el mundo ni libertad digital......lee el GRAMNA.

descriptionY HABLO LA REINA EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder