Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pekín 2008: BALONCESTO

power_settings_newConéctate para responder
+11
McClane
SAN ANTOLIN
Mormar
desdelaB
stan
Judas
Vladimir
ESCANDALO
Dimar
Morelli
José Varela
15 participantes

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Me da a mí que con USA este nivel lo que es imposible es ganarles uno solo, San Antolín. Y no por que los nuestros lo estén haciendo mal, ni mucho menos -aclaro esto por que si no me tildan de pesimista 👅 -, sino porque esta vez han traído a los mejores y, además, se les ve comprometidos por el objetivo del oro. Si a eso añadimos que los árbitros son extremadamente celosos en cada partido de USA, para que las estrellas no lloren, y tienen los huevos de pitar pasos una vez y señalárselos a España, todo queda dicho. Siendo realistas, la plata es lo máximo a lo que podemos aspirar. La plata y a una final luchada y bonita, que no sería poco.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
61 puntos en contra al descanso habla claramente del tipo de defensa que está realizando España. O es un ardid, una forma de esconder las cartas, como dice San Antolín, de cara a una hipotética final o nos hemos dejado el sentido común en el vestuario, pero a este paso nos meten 120 puntos y nos dejan en ridículo.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Yo creo que España no está jugando a tope pero coñe, dejemos de vender humo, los americanos centrados son superiores a nosotros.
Saludos

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Exacto Juancar y la diferencia entre ambos baloncestos a tope los dos es la que se está viendo hoy.

Y una vez más gracias a la prensa por vender humo y decir poco mas o menos que era el evento de las olimpiadas y que les ibamos a hacer mucho daño. Iros al carajo sarta de periodistas mediocres.

Nos van a meter casi 120 puntos a ver que dicen ahora. Humildad joder.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Yo me lo he pasado pipa. Apenas me gusta el baloncesto, pero con estos tíos hasta yo me trago el partido entero. Menudos fenómenos. Eso sí, un partido como el de hoy no les vuelve a salir. Claro que tampoco les hace falta, con la mitad también ganan. Da gusto verles.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Yo de este partido lo que saco es que España no está. Dudo muchísimo que nos metamos en semis, porque el equipo no es niu la sombra de lo que debería ser. Discrepo con mcLane en que la diferencia entre los dos baloncestos, ambos a tope, sea esta. Si España estuviera al 100% y ellos igual la diferencia nunca sería mayor de 15-17 puntos. Joder, que nos han ganado como hace 30 años.

Ellos bien, nosotros fatal. A la selección de basket le puede pasar lo que a Paquillo. Ojalá me equivoque.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Humo, mucho humo.

Y a mí me da arcadas ver ganar a USA, a lo que sea. Y más con la chulería que gastan.

Eso sí, ver a Usain Bolt ondear la bandera jamaicana, después de la exhibición extraterrestre que se ha marcado y después de dar planton a USA y sus University $$$$ y dejando en ridículo a los atletas yankees, ha sido de lo más placentero de estas olimpiadas.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
José Varela escribió:
Yo de este partido lo que saco es que España no está. Dudo muchísimo que nos metamos en semis, porque el equipo no es niu la sombra de lo que debería ser. Discrepo con mcLane en que la diferencia entre los dos baloncestos, ambos a tope, sea esta. Si España estuviera al 100% y ellos igual la diferencia nunca sería mayor de 15-17 puntos. Joder, que nos han ganado como hace 30 años.

Ellos bien, nosotros fatal. A la selección de basket le puede pasar lo que a Paquillo. Ojalá me equivoque.
ç

como va ser de 17 puntos la diferencia???cuantos all star habia en usa???y en españa???la diferencia real es q ha habido.otra cosa es q un dia tu juegues de puta madre y ellos mal y les asustes e incluso les ganes si se dan las circunstancias.

yo creo q nos metemos fijo en la final y q a partir de ahora vamos a jugar mejor.sobre cartas ocultas,he estado escuchando a trecet hace un rato.donde esta la famosa zona 1-3-1 de aito????en la final la veremos fijo

lo de los periodistas lo dicho,menos humo.nos ganaron hace 4 años facil casi con una banda y perdimos con rusia hace un año haciendo el ridiculo.mas humildad.usa son los mejores y argentina y nosotros estamos detras.lo demas,todo teatro y venta de periodicos

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
José Varela escribió:
Yo de este partido lo que saco es que España no está. Dudo muchísimo que nos metamos en semis, porque el equipo no es niu la sombra de lo que debería ser. Discrepo con mcLane en que la diferencia entre los dos baloncestos, ambos a tope, sea esta. Si España estuviera al 100% y ellos igual la diferencia nunca sería mayor de 15-17 puntos. Joder, que nos han ganado como hace 30 años.

Ellos bien, nosotros fatal. A la selección de basket le puede pasar lo que a Paquillo. Ojalá me equivoque.


La diferencia ha sido la real, el ejemplo es que hasta el decimosegundo hombre del equipo americano es mejor que cualquiera de nuestro quinteto inicial.
Es más José creo que los Yankees no han jugado a tope ni mucho menos porque si se llegan a poner en serio a defender no pasamos de 60 puntos.

Y coincido con SAN ANTOLIN en que creo que estaremos en la final porque despues de los americanos, argentinos y españoles estan a la par y nos hemos librado de ellos en las semis.

Por cierto tengo que recordar la portada de Marca del otro día: "Que Tiemblen los Yankees".

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Yo te digo que España jugando al nivel de Saitama no pierde con estos por más de 15. Así de claro. Pero defendiendo con dos cojones y no aplaudiendo con las orejas como hoy. España no ha tenido intensidad en ningún momento del partido, en ninguno. La zona 1-3-1? Te digo una cosa, cualquier sistema, en cualquier deporte, le hacen bueno los jugadores. Y jugando con la desidia de hoy -salvo a Felipe- ni 1-3-1 ni pollas en vinagre.

Y lo de que caemos en cuartos -ojalá me equivoque, insisto- no o digo por que USA nos haya humillado hoy. Es que a China la ganamos en la prórroga y con Alemania ganamos de aquella manera. España está muy por debajo de su nivel, eso lo ve un ciego.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
y cual es su nivel??perder con una rusia q no se va a meter en cuartos???con croacia???

hay q recordar q nos metimos en la final de saitama pq nocioni fallo el ultimo tiro.si lo llega a fallar seriamos el cuarto del mundo y no campeones.

no estoy tan de acuerdo en lo del decimosegundo,pero el decimo hombre de usa(boozer)se ha pasado por la piedra a nuestro mejor jugador en los play-offs de la nba.

sobre la zona 1-3-1 me referia a guardar bazas.evidentemente la intensidad no sera la misma si llegamos a la final.carlos jimenez jugara,raul lopez no rascara bola y se podra arriesgar con pau y sus rodillas,se le dara mas minutos a rudy.en fin,q nada sera igual

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Presupones demasiadas cosas. Yo me remito a los hechos, y los hechos son que el tiro de Nocioni aquel no entró -si hubiéramos ido perdiendo de 20 en lugar de ganando de 1 en aquella semi hubiera dado lo mismo-, que somos actuales campeones del mundo, que ya en el europeo no éramos los mismos -y por eso nos ganó Rusia- y que aquí hemos bajado otro peldaño más. ¿Por qué? Habrá múltiples factores, pero alguno está muy claro: por el cambio precipitado de entrenador (no digo que Aíto no sea bueno, pero sí que sus sistemas no están del todo asimilados por los jugadores), por la baja forma de algún convocado que debería estar en su casa, casos de Navarro, Garbajosa o Berni; y por que se está jugando sin intensidad defensiva alguna. Somos tan buenos que aún así ganamos a Alemania y a China. A Grecia también porque el primero fue nuestro mejor partido sin duda, pero si seguimos así no les volvemos a ganar. Y, desde luego, a este nivel de los últimos tres partidos Lituania, Croacia, Argentina o la misma Grecia nos pulen pero bien pulidos. Y como uno de los tres primeros será el que nos toque en cuartos casi seguro, por eso soy pesimista.

Y cuidado con Angola no nos dé otra vez el susto como en el 92.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Pues yo no cambiaba a Gasol por ninguno de sus jugadores interiores, creo que en cuartos y semis se verán otras cosas, tanto en España como en otras selecciones, Aito es muy inteligente, y si consigue hacer jugar a la selección como sus equipos, veremos que pasa....a mi el partido de ayer me parece un entrenamiento perfecto para muchos de nuestros jugadores, sobre todo para aquellos que desconocen la NBA, ...lo importante es que aprendan como defienden los americanos, qué permiten los arbitros, y como se mueven...analizar al rival y darse cuenta, por ejemplo, que los pases tienen que ser fuertes y en movimiento. Los americanos son los inventores del baloncesto, tienen la liga más potente, el baloncesto es un deporte muy popular y ellos son un país 7-8 o no sé cuantas veces más grandes que nosotros....pero aún así podemos ganarlos, no tengo dudas, lo importante es terminar la fase de clasificación bien, sin lesiones, y trabajar fuerte para llegar a cuartos al 100%

Las chicas, extraordinarias, han ganado y ahora a pensar en cuartos, me han sorprendido y juegan muy bien, pero lo más importante, 3 chicas de 19 añitos jugando minutos importantes, Alba, Tamara y Laura....chicas altas, competitivas y con un talento extraordinario, Luci ha mejorado muchísimo y creo que es una de las mejores pivots del campeonato, y luego las incombustibles Amaya, Laia, Isa o Montañana, creo que estamos ante el nacimiento de una selección que va a luchar por todo en breve, quizás estos juegos llegan un poco pronto, y espero que no estén muy nerviosas en cuartos para que puedan demostrar su nivel, algo que les pasó con China en el primer partido y cuando reaccionaro era tarde, pero creo que tienen nivel para estar en semis y en un par de años, para algo más.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
Pues está claro cuál va a ser nuestro objetivo: la plata. La cual la firmaría ahora mismo. Los americanos están intratables y rayando a un nivel como pocas selecciones pueden jugar. Además, como ha dicho algún otro forero, están comprometidos con la tarea de conquistar el oro y devolver a la NBA adonde ellos creen que debe estar.

Lo que no se puede hacer es jugarle a Estados Unidos con sus mismas armas, es decir, a atacar sin cabeza, a meterle 90 puntos. Porque es su juego, y Estados Unidos te va a meter 120 o 130 puntos y te va a destrozar.

Si llegamos a la final contra ellos (cosa que me encantaría), espero que España juegue a una defensa, a intentar secar a los americanos, aunque eso se me antoja muy muy difícil.

Tengo confianza en la selección, y en que en los cruces de cuartos de final van a dar su mejor cara.

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
José Varela escribió:
Presupones demasiadas cosas. Yo me remito a los hechos, y los hechos son que el tiro de Nocioni aquel no entró -si hubiéramos ido perdiendo de 20 en lugar de ganando de 1 en aquella semi hubiera dado lo mismo-, que somos actuales campeones del mundo, que ya en el europeo no éramos los mismos -y por eso nos ganó Rusia- y que aquí hemos bajado otro peldaño más. ¿Por qué? Habrá múltiples factores, pero alguno está muy claro: por el cambio precipitado de entrenador (no digo que Aíto no sea bueno, pero sí que sus sistemas no están del todo asimilados por los jugadores), por la baja forma de algún convocado que debería estar en su casa, casos de Navarro, Garbajosa o Berni; y por que se está jugando sin intensidad defensiva alguna. Somos tan buenos que aún así ganamos a Alemania y a China. A Grecia también porque el primero fue nuestro mejor partido sin duda, pero si seguimos así no les volvemos a ganar. Y, desde luego, a este nivel de los últimos tres partidos Lituania, Croacia, Argentina o la misma Grecia nos pulen pero bien pulidos. Y como uno de los tres primeros será el que nos toque en cuartos casi seguro, por eso soy pesimista.

Y cuidado con Angola no nos dé otra vez el susto como en el 92.


q digo yo q jugamos contra otros equipos no???dices q hemos bajado el nivel.no sera q otros le han subido???no me digas q esta seleccion americana es la misma q hace 2 años,ni la china.yo creo q estamos jugando a un nivel muy superior al del pasado europeo donde perdimos increiblemente con rusia y croacio jugando en casa.ademas en el pasado europeo el seleccionador se dedico a quemar alos jugadores importantes de españa llegando alguno a la final sin fuerzas para nada.esto no esta pasadno aqui y veremos si eso da sus frutos

en otro post ya lo he puesto,la presencia de nuestrops jugadores en la nba baja su nivel cuando juegan con la seleccion.y ahi estan las pruebas.

y digo lo mismo,somos superiores a todos excepto usa(por diferencias de unos 30 puntos) y argentina con la q cada partido es un cara o cruz como el tiro de nocioni(del oro al cuarto puesto).

descriptionPekín 2008: BALONCESTO - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: BALONCESTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder