Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pekín 2008: BALONMANO

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
SAN ANTOLIN
Judas
José Varela
8 participantes

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyPekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Pekín 2008: BALONMANO Img21415

Pekín 2008: BALONMANO Img21416


El National Indoor Stadium de Pekín será la sede del Balonmano, Gimnasia Artística y Gimnasia de Trampolín. Tiene una capacidad de 18.000 espectadores y acogerá también la competición de Baloncesto en Silla de Ruedas durante los Juegos Paralímpicos.

Pekín 2008: BALONMANO Balonm10


La competición de Balonmano comenzará el día 9 de agosto y se disputará hasta el día 24 en que tendrá lugar la final masculina. La final femenina será el día 23 de agosto.

Modalidad masculina


Grupo A: Polonia, Francia, Croacia, China, España, Brasil

Grupo B: Alemania, Dinamarca, Rusia, Corea, Islandia, Egipto

Modalidad femenina

Grupo A: Noruega, Rumanía, Francia, China, Angola, Kazakhstan

Grupo B: Rusia, Alemania, Hungría, Corea, Suecia, Brasil

El Balonmano es deporte olímpico desde Munich 1972 (masculino) y Montreal 1976 (femenino)

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyMal empezamos

more_horiz
LOS DE PASTOR NO HAN PODIDO LLEVAR LA BATUTA DEL PARTIDO EN NINGÚN MOMENTO
España pierde ante Croacia con una ineficaz defensa
PABLO EGEA Domingo, 10 de agosto de 2008-05:25 (GMT+1)


España no se ha podido estrenar en estos Juegos Olímpicos con una victoria y se ha visto superada por la actual campeona olímpica, que se ha impuesto por 31-29 a los de Juan Carlos Pastor.

Los balcánicos dominaron el marcador desde el principio gracias a las actuaciones de Ivano Balic en un principio, a las combinaciones de ataque y a las intervenciones de Alilovic bajo los palos.

A pesar del dominio croata, la diferencia en el marcador apenas era notable y en ningún momento el combinado nacional se vio fuera del partido. Tras la lesión de Dokic, que se podría perder el resto del campeonato, los de Juan Carlos Pastor no pudieron irse hacia arriba y comenzaron a dar muestras de flaqueza en defensa, donde dieron demasiadas oportunidades al rival.

Con los croatas lanzados pese a la lesión de su estrella y con los jugadores españoles más determinantes lejos de aparecer en el partido, Croacia tomó una ventaja de cinco tantos al llegar al descanso, algo que resultó ser una losa demasiado pesada para los Hombrados, Romero, Entrerríos y compañía.

Al inico de los segundos 30 minutos, el equipo español salió dispuesto a llevarse los dos puntos y confiando en sus posibilidades. Juanín García, Alberto Entrerríos y Hombrados se pusieron el mono de trabajo y tiraron de un equipo español que llegó a ponerse por delante durante apenas unos segundos a falta de unos cinco minutos para el final.

Esta remontada no se pudo culminar al final del partido dedido a los fallos defensivos españoles, a las continuas perdidas de balón en las jugadas de ataque y también, a alguna jugada polémica que los colegidos deberían haber señalado a favor del equipo español.

Con todo esto y con el marcador apretado a falta de tan sólo dos minutos, los balcánicos demostraron porque són los campeones olímpicos y decidieron con un lanzamiento exterior que se coló por la derecha de la portería de Hombrados después de una pérdida de balón de los españoles.

Con todo esto, la parte positiva es que se ha demostrado el potencial de españa en ataque con jugadores como Entrerríos, Romero o Juanín García, que tienen mucho que decir en estas olimpiadas, y que se ha plantado cara a una de las favoritas para subir a lo más alto del podio.

pablo.egea@marca.com

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/10/balonmano/1218336530.html

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Mucho tenemos que mejorar si queremos optar a una medalla, aunque mi pronóstico es que al final lucharemos por el séptimo puesto. Veo a una selección muy cansada y sin revulsivos claros. No me espero ninguna medalla del balonmano, pero espero equivocarme.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
yo me veo fijo en semifinales.tambien creo q francia y croacia son muy superiores a los demas.

eso si,si no fuese por el pedazo de entrenador q tenemos no creo q estuviesemos en pekin pq creo q estamos en una mala epoca en cuanto al nivel de nuestros jugadores

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
jajjajaja metete en el foro de marca y escribe eso mismo, te daran por todos los lados.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo me veo fijo en semifinales.tambien creo q francia y croacia son muy superiores a los demas.

eso si,si no fuese por el pedazo de entrenador q tenemos no creo q estuviesemos en pekin pq creo q estamos en una mala epoca en cuanto al nivel de nuestros jugadores


Pedazo de entrenador, sí, pero lo de sus equipos con las superioridades es para hacer una tesis doctoral, porque es que llegan a ocurrir hasta cosas paranormales... creo que acaba agotado mentalmente compatibilizando la selección con el Pevafersa.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
lo de las superioridades es un problema historico de pastor antes de compatibilizar cargos.

en el foro de marca no entro pq ya tengo bastante con la caña q os doy a vosotros Laughing

eso si,la trayectoria y los numeros de pastor estan ahi y si entramos a valorar los equipos q tuvieron sus antecesores en el crago y el q tiene el pues ya ni te cuento.si pastor fuese un seleccionador no ligado a ningun club le harian un monumento en cada ciudad española,pero es lo malo de estar ligado a un club

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
La envidia es muy mala.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Evidentemente lo de las superioridades me refería a que es un error histórico que con todos los años que lleva entrenando no ha sabido/podido capaz de mejorarlo. Y en lo otro, hay mucho leonés aburrido dando la brasa constantemente con todo lo que huele a Valladolid. Y si el seleccionador de fútbol fuera vallisoletano la darían los charros, etc...

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Agónica victoria de los chicos de Pastor ante Polonia (30-29). Tras una primera parte aceptable en la que España dominó siempre, la reacción polaca de sus últimos minutos y del inicio de la segunda parte puso las cosas muy difíciles. Polonia llegó a colocarse con +4, pero España consiguió remontar hasta que a falta de 30" consiguió el 30-29 que los polacos no serían capaces de mover.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Casi parecido al baloncesto, jugando mal por normal general y muy mal en algunos momentos hemos sido capaces de ganar a los subcampeones del mundo. Se han jugado bien los momentos decisivos. Aun así lo importante es el cruce de cuartos.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Parecido al baloncesto, sí. Hoy los franceses nos han dado una tunda buena, 28-21. A ver esta tarde qué tunda nos dan los americanos en basket.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Francia está un punto por encima de los demás equipos del grupo, es una selección de estrellas. La suerte que tenemos es que nos ha caído en nuestro grupo y no se cruzará en cuartos con la selección española.

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
Joder José Varela, es entrar en los posts y menudo ánimos...levanta el ánimo hombre que para lo poco que vivimos no merece la pena sufrir, he visto un poco, y no entiendo mucho de Balonmano, pero me he fijado que en Francia sólo juegan 7, son siempre los mismos, ¿juegan siempre así? ...algo parecido vi con Croacia...yo he visto orgullo en el equipo español hasta que ya no se podía hacer nada, no pido más a nuestros deportistas, mucho ánimos, estamos en cuartos y con jugadores con orgullo, que juegan en las competiciones más importantes, experimentados y campeones del Mundo hace bien poco, optamos a todo....

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
pues todo sigue segun lo previsto.para mi el de españa es el grupo mas fuerte,sin duda.el otro sera mas igualado y tendra mas emocion,pero para mi al menos 2 medallas saldran de este grupo.lo de francia estratosferico,no hay por donde meterle mano.

a esperar rival en el cruce de cuartos y a esperar no ser cuartos de grupo pq significaria una hipotetica semi con francia

descriptionPekín 2008: BALONMANO EmptyRe: Pekín 2008: BALONMANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder