Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
Demorado
byv11
8 participantes

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
byv11 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.


Hoy ha sido el mejor del partido.


¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.


Y con diferencia

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
El único que puede discutirle el título de mejor jugador del partido a Óscar es Adán.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Yo también creo que fue el mejor. Óscar es así, cuando las cosas le salen bien se muestra enchufado y hasta corre a presionar, ayer era un día de esos. Eso sí, como no le salgan las cosas, empieza a desesperarse, a vagabundear, e incluso tenemos antecedentes de alguna roja.

A partir de ahí va en gustos. Yo tengo predilección por Óscar (así como por Álvaro Rubio) y le quiero ver siempre en el campo, ya que me gusta verle jugar. Aún así, también entiendo que hay momentos en los que no le salen las cosas y no debe jugar, como gran parte de la temporada pasada.

Por esto, no creo que cada semana debamos venir aquí a echar en cara si lo hizo bien o mal.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Ya no jugamos con 10, ahora es con 7 y sin entrenador. A la deriva y sin visos de solución.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Es curioso Q un jugamor diga en público Q esta fatal y el entrenador le siga poniendo

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Al césar lo que es del césar. Hay que reconocer que en los últimos dos partidos Oscar ha estado bien. Veremos lo que le dura.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Pues a mi me parece muy coherente. De hecho si no es porque Rubi ha cambiado hasta de sistema seguiríamos en caída libre.

Cuando muchos en el foro veíamos que lo que había no funcionaba y el entrenador insistía, insistía e insistía lo lógico era pedir un cambio.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

yo no estoy muy de acuerdo con que el cambio sea por el sistema.hay rachas,formas físicas,hay muchas cosas.yo al equipo desde leganés le veo mejor,hacia arriba,con trivote y sin él.los 2 goles de óscar en zaragoza les ha fallado en partidos anteriores y ahora no,por ejemplo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues a mi me parece muy coherente. De hecho si no es porque Rubi ha cambiado hasta de sistema seguiríamos en caída libre.

Cuando muchos en el foro veíamos que lo que había no funcionaba y el entrenador insistía, insistía e insistía lo lógico era pedir un cambio.



No estoy de acuerdo ,es màs rubí està siendo para mi gusto una decepción como entrenador.Luego vas a ver al filial y ves a unos chavales jovencísimos que tienen muy claro a qué juegan.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.


Puede que tengas razón, Cienciero, pero a mi la paciencia con este club hace mucho tiempo que se me agotó.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
byv11 escribió:
CIENCIERO escribió:
byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.


Puede que tengas razón, Cienciero, pero a mi la paciencia con este club hace mucho tiempo que se me agotó.



Yo estoy a la espera de ver quien es el portero de futuro que quieren traer,màs que nada porque hay un chaval que lleva ya unos años en los anexos dejandose el alma por cumplir su sueño de jugar en el real valladolid,y no me gustaría ver como no se le da la oportunidad después de haberselo ganado de sobra.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
No niego que Julio se esté dejando el alma, todo lo contrario, pero de los últimos porteros que han salido de los Anexos y llegado al primer equipo (Javi Jiménez, Jacobo, Sergio Asenjo) todavía está muy lejos. Lo cual no quita que a la larga me parezca una opción perfectamente válida para ser el segundo portero del equipo, igual que en el Espanyol el segundo portero es un chavalín que subieron del filial hace un par de temporadas, igual que en el Villarreal.

Creo que lo mejor para Julio es completar esta temporada en el Promesas, buscar una cesión para la próxima temporada en Segunda a un equipo como el Numancia o el Mirandés, y después ver si realmente puede formar parte de la primera plantilla.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:
No niego que Julio se esté dejando el alma, todo lo contrario, pero de los últimos porteros que han salido de los Anexos y llegado al primer equipo (Javi Jiménez, Jacobo, Sergio Asenjo) todavía está muy lejos. Lo cual no quita que a la larga me parezca una opción perfectamente válida para ser el segundo portero del equipo, igual que en el Espanyol el segundo portero es un chavalín que subieron del filial hace un par de temporadas, igual que en el Villarreal.

Creo que lo mejor para Julio es completar esta temporada en el Promesas, buscar una cesión para la próxima temporada en Segunda a un equipo como el Numancia o el Mirandés, y después ver si realmente puede formar parte de la primera plantilla.


Así pensàbamos de raul navas,de lolo,ruben peña,incluso de rafa.Julio tiene para acabar siendo titular aquí,y como el podemos citar a carmona,o a jorge hernandez,o a ayub,anuar... Pero claro hay que darles partidos para que crezcan.Veremos.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Vas encaminado pero mezclas casos que no tiene que ver. Hablando de Julio, no podemos compararle con ninguno de esos porque Julio escasamente lleva treinta partidos jugados en Tercera y otros quince en Segunda B, además tiene por delante al indiscutible mejor portero de la categoría junto con Adán. Dices que hay que darle partidos a Julio y a los demás, pero esos partidos en el primer equipo no los va a tener.

Raúl Navas se encontró con una mala planificación trayendo a jugadores como Fàbio Faria y con Djukic en plan cabezón diciendo que no valía. Y aun con todo a Raúl le costó dios y ayuda llegar a donde está hoy, porque del Real Valladolid tuvo que completar dos temporadas en Segunda B con Celta B y Éibar, y no fue hasta la pasada temporada cuando explotó.

El caso de Lolo y Rubén Peña es el mismo, no es que se trate de dar partidos para que crezcan, se trata de tener un secretario técnico en condiciones y un entrenador que no sea un cabezón y un mentiroso (y por supuesto no me olvido de Charly y su puta tacañería con los contratos profesionales), hablo de Marcos y Djukic, porque Djukic se pasaba horas diciendo que él iba a contar con los mejores, que no le temblaría el pulso en sacar a Lolo, a Mongil, a Felipe o a Rubén, y sin embargo semana tras semana nos encontrábamos con la peor versión de Omar y Ramaldo tapando el puesto a Rubén y a Lolo, o con Juanito en sus últimas horas tapando a Mongil.

De los jugadores actuales los únicos que están en esa situación son Guille y Jorge, que han tenido que ver cómo dos laterales izquierdos desplazados y un extremo sin gol les han quitado inmerecidamente semana tras semana minutos que deberían ser para ellos; en el caso de Ayub y Anuar simplemente estamos ante dos buenos jugadores con un gran margen de progresión que tienen que aprovechar todos los minutos posibles en el filial porque en el primer equipo con Rubio, Leão y Timor lo tienen realmente difícil para entrar (aunque realmente son posiciones bastante diferentes, ya que en todo caso a Anuar se le puede comparar con Rubio, pero Ayub es un mediapunta reconvertido en organizador, y de cara a más adelante es un perfil de jugador muy interesante porque no lo tenemos en el primer equipo).

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 4 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder