Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
Demorado
byv11
8 participantes

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyHasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Tiene bemoles que el figurín de la camiseta numero 10 siga jugando en este equipo.

Ya esta bien que esta mentira de futbolista siga arrastrándose y arrastrandonos en cada partido. No recuerdo que nunca se haya tenido una paciencia tal con nadie. Es que increíble lo de este señor.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Yo no soy tan categórico, pero que necesita banquillo a ver si se motiva está claro. Ahí están Óscar Díaz y Jorge.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Me hubiera gustado que hablases de la mentira futbolística las dos temporadas que estuvo Djukic en el banquillo. Supongo que tú serás de los que en el estadio no celebran los goles de Óscar.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Pues cuando está bien se dice y cuando está mal también. Para qué nos vamos a engañar. Ahora mismo no vale para nada y pide banco.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:
Me hubiera gustado que hablases de la mentira futbolística las dos temporadas que estuvo Djukic en el banquillo. Supongo que tú serás de los que en el estadio no celebran los goles de Óscar.


Si quieres te hablo también de la rastrera manera que tuvo este tipo de quitarse del medio la temporada 2003-04 cuando bajamos a Segunda. Y de como forzó su salida del club al Zaragoza cuando el Mallorca daba mucho más dinero; o de su apatía y pasotismo, cuando se le firman varios años de contrato. En fin. A seguir así.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Cuando está bien se dice y cuando está mal también. De ahí a calificar mentira futbolística a Óscar hay mucha diferencia. Lo mismo que hablar de una manera rastrera de quitarse de en medio cuando Óscar cuando todavía era un chavalín le tocó asumir la responsabilidad goleadora de un equipo que o marcaba Makukula o no marcaba ni el tato, y desde que se lesionó Makukula ya me cuentas quién marcaba goles aparte de Óscar.

Se fue al Zaragoza porque le pagaban más a él y porque jugaban en Europa. Es decir, lo que hacen todos los futbolistas al final, irse a donde quieren.

Ya si hablas de pasotismo y apatía, creo que no recuerdas muy bien que la última vez que renovó fue al poco de empezar la temporada 2012-2013, y marcó doce goles.

Si Óscar es una mentira entonces Omar, Bergdich, Peña, Mojica y compañía deben ser poco menos que escoria.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:


Si Óscar es una mentira entonces Omar, Bergdich, Peña, Mojica y compañía deben ser poco menos que escoria.



Y te quedas corto. Menuda morralla. Han tenido un verano entero para mandarles a esparraguear y ahí siguen. Que pena de equipo y que pena de club.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Jugamos con 11

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando está bien se dice y cuando está mal también. De ahí a calificar mentira futbolística a Óscar hay mucha diferencia. Lo mismo que hablar de una manera rastrera de quitarse de en medio cuando Óscar cuando todavía era un chavalín le tocó asumir la responsabilidad goleadora de un equipo que o marcaba Makukula o no marcaba ni el tato, y desde que se lesionó Makukula ya me cuentas quién marcaba goles aparte de Óscar.

Se fue al Zaragoza porque le pagaban más a él y porque jugaban en Europa. Es decir, lo que hacen todos los futbolistas al final, irse a donde quieren.

Ya si hablas de pasotismo y apatía, creo que no recuerdas muy bien que la última vez que renovó fue al poco de empezar la temporada 2012-2013, y marcó doce goles.

Si Óscar es una mentira entonces Omar, Bergdich, Peña, Mojica y compañía deben ser poco menos que escoria.



Me has quitado las letras del teclado. Suscribo todo lo dicho (menos lo de Peña)

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
byv11 escribió:
El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.


pues con los años q llevas en esto yo creo q te lo debes creer todo,es lo q me pasa a mi.esto es un negocio

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.


 pues con los años q llevas en esto yo creo q te lo debes creer todo,es lo q me pasa a mi.esto es un negocio


Pues si. Llevas razón.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Ayer golito y a vivir de él otros 4 o 5 meses. No se puede permitir que este tío este cerrando el camino al chaval del Promesas.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
A vivir de él hasta la semana que viene, cuando vuelva a marcar. Así de fácil.

Ayer Óscar hizo un buen partido. Negarlo es estar ciego.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Ayer tocaba, a ver qué pasa el próximo día. Omar suele jugar un día bien cada muchas jornadas, Óscar va más por rachas. Algo mejor que las dos primeras jornadas jugó, pero sin tirar la casa por la ventana. Se nota que la segunda le viene pequeña aunque él se encuentre a gusto.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder