Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
Demorado
byv11
8 participantes

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Si es el mejor, pero si no recibe, no busca, no se mueve, no se desmarca, no nada pues... claro que algún balón tiene que tocar...

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

no buscrá,no se moverá,se tocará los huevos,lo q queráis pero los datos no dicen eso.en las estadísiticas del club viene quien pasa,quien remata,quien acierta,quien falla y quien golea y óscar está siendo en conjunto el mejor jugador del equipo en ataque.2 goles y varios pases de gol,importantísimos sobre todo el de ayer y el de alcorcón

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Vaya fenómeno que tiene que ser el que hace esas "estadísticas" Jodo Floro como diría el otro.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
No hay que ser ningún fenómeno. Basta con saber sumar dos más dos. Dos goles y dos asistencias. El que más lleva del equipo

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Son estadísticas de la lfp,estadísticas frías fuera de las opiniones de de cada uno

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Las estadísticas son sólo eso, números que reflejan datos, pero no el rendimiento global. Yo trato de ser objetivo con Óscar, no tengo nada contra él, está muy bien que sea el jugador más decisivo del equipo en ataque, pero si resta más de lo que suma en otros aspectos del juego quizá también sea el más decisivo en aspectos negativos. También me gustaría ver estadísticas de participación y sobre todo, saber dónde está en muchas fases del juego.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Demorado escribió:
Las estadísticas son sólo eso, números que reflejan datos, pero no el rendimiento global. Yo trato de ser objetivo con Óscar, no tengo nada contra él, está muy bien que sea el jugador más decisivo del equipo en ataque, pero si resta más de lo que suma en otros aspectos del juego quizá también sea el más decisivo en aspectos negativos. También me gustaría ver estadísticas de participación y sobre todo, saber dónde está en muchas fases del juego.


también está de los primeros en participación,rueda,amrc y leao sólo participan más q él.yo creo q a óscar le pasa q se le pide y hay q pedirle más de lo q da,pero es de los q más da.incluso los 2 últimos partidos le he visto pedir el balón más q nunca

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Según esas estadísticas Omar ha generado casi todo el peligro que hemos creado esta temporada.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Pues eso. Que jugamos con diez.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Iutuf escribió:
Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.


Hoy ha sido el mejor del partido.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Pues con lo bien que hemos defendido y la segunda parte que han hecho los medios centros que el mejor sea el media punta con un 0-0... no sé, para mí no ha sido ni su mejor partido esta temporada, de hecho le he visto hasta fallón. Si por elevar una a Alfaro que casi seguro se le hubiera ido por la línea de fondo si no le meten la hostia que le han metido ya es el mejor... ah, y el tiro ese directo al defensa o el mano a mano que ha tenido, tan lento que Figueras, que corre sólo un poco más que Sastre, le ha comido la merienda y encima por dar dos toques al balón sin mirar a la portería el tiro se le iba casi al banderín de córner igualmente.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues con lo bien que hemos defendido y la segunda parte que han hecho los medios centros que el mejor sea el media punta con un 0-0... no sé, para mí no ha sido ni su mejor partido esta temporada, de hecho le he visto hasta fallón. Si por elevar una a Alfaro que casi seguro se le hubiera ido por la línea de fondo si no le meten la hostia que le han metido ya es el mejor... ah, y el tiro ese directo al defensa o el mano a mano que ha tenido, tan lento que Figueras, que corre sólo un poco más que Sastre, le ha comido la merienda y encima por dar dos toques al balón sin mirar a la portería el tiro se le iba casi al banderín de córner igualmente.


No solo por todo el peligro que ha generado y porque casi cada jugada de ataque nuestra ha pasado por sus botas, si no por todo lo que ha corrido, me gustaría que hubiera datos en kms de lo que ha corrido cada jugador, seguro que Óscar es de los primeros.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Hombre, viendo nuestra línea de ataque lo normal es que todo el peligro pase por sus botas, ni que jugaramos con 80 medias puntas, no, juegan tres y uno es Bergdich.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.


Hoy ha sido el mejor del partido.


¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 3 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder