Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
medellín
9 participantes

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz

el cuarto de guerra en fuera de juego después de un pedazo de jugada.

djuikic es el momento de dar minutos y `poner en forma a javi baraja y aquino por lo menos.tal vez sea el momento de ir forzando la quinta tarjeta de marc,rubio o balenciaga

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
0-4 vaya engendro de central que es Robusté que nos ha dado otro penalty. El 0-4 ha sido en fuera de juego pero ha sido una jugada de 4 minutos burreando al Xerez en su área entre Guerra, Nau, Óscar, Víctor y Bueno contra Robusté, el de los calambres en el minuto 60 y los otros dos, madre mía qué equipo. Luego de eso Djukic ha quitado a Óscar por Baraja para no hacer mucha sangre y luego ya han entrado Marquitos y Jofre por Nau y Bueno para que se den el paseo de después de comer en un partido ya sin historia.

Muy metido en la lucha el equipo, están a tope. La pelota en el tejado del Celta.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz

se acabó lo q se daba.resultado excesivo y victoria justa.lo mejor la entrega y ka concentración del equipo.si estás metido en el partido,presionas,luchas y tienes a gente como bueno,guerra,óscar,nauzet o víctor es difícil no ganar.hasta en el minuto 85 estaban víctor y rubio presionando y llevando al equipo arriba.

atrás todos muy bien,ni un fallo salvo algún problema de jose mari en los primeros 15 minutos.el mejor atrás jesús rueda q se ha ido viniendo arriba y ha acabado imperial,incomprensible la presencia de juanito la semana pasada contra las palmas

los 2 mediocentros también muy bien,pocas perdidas,siempre con criterio,robando y llevando al equipo arriba.

las mediapuntas han defendido muy bien y cuando han encontrado balón lo han hecho muy bien.mención especial para alberto bueno q va creciendo poco a poco y esa calidad es un terror para segunda.

arriba guerra genial.está en forma,interviene muchísimo,no para de correr,defeiende siempre el balón,le tiran un melón y da un pase de gol.me gusta este guerra.

los cambios.me alegro por los minutos de baraja pq va a hacer falta como está haciendo falta ahora rubio y no entiendo muy bien lo de marquitos,nunca lo entenderé.supongo q en los entrenos se sale,pero jugando es un bluff,un pufo,una lámpara.me hubiese gustado ver a aquino.

tarjetas para marc y rubio q descansan el sábado contra el huesca.es el turno de nafti en el medio y veremos si se recupera juanito o entra mongil.dado el juego del huesca mejor juanito.creo q ahora sólo tenemos a balenciaga apercibido.

pues,resumen,viendo la trayectoria del equipo,estamos bien de forma,con mucha moral y convencidos,sólo nos falta q hoy pinche el celta.

ALVARITO CRACK!!A POR ELLOS

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
No se si son los últimos rivales, que con el nivel que tienen no nos hacen ni cosquillas, pero yo no veo al equipo tan fuerte cómo para ir ganando con esa soltura fuera. Vivimos de los regalos (por otro lado, como los grandes). Además, me parece que ganan al tran tran. Ha habido alguna jugada en el área que hemos fallado por ir andando. Me da miedo cuando un equipo nos exija y nos haga correr.

Me pregunto si el paso atrás tras el primer gol ha sido mérito del Jerez o decisión del Valladolid. No me quiero quedar con el burreo de los últimos 20 minutos porque el Jerez estaba ya entregado. Ha sido un partido raro.

Ya digo que son percepciones personales. Por lo demás, lo que más me ha gustado ha sido la defensa. Jaime hubiera pasado desapercibido a no ser por alguna salida cuestionable. En la parte buena, gran mejora en su juego con los pies, ha puesto un balón a treinta metros al pie.

3 puntos más a la buchaca y como dice San Antolín, a ver si Alvarito nos echa una manita con el Celta, aunque raro sería, ese Cartagena quien le ha visto y quien le ve. Y a ver también el Depor, con una salida muy exigente. Me parece a mi que lo normal es que al final de la jornada estuviéramos a 4 del celta y a 5 del depor, lo que, antes del derbi, tampoco está mal.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Suspendido el Cartagena - Celta cuando los locales conseguían empatar a uno por el lanzamiento de un objeto al asistente del Innombrable.

Habrá que ver en qué desemboca este asunto...

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Ahora a ver cuándo se reanuda el partido y supongo que castigarán al sujeto y al equipo.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Albis, relativizo tu punto de vista. Digamos que te seguiría a pies de puntilla si estuviéramos entre las jornadas 5 y 15 en la que no se sabe muy bien cual será el rumbo, ya que esté suele decidirse más bien en la 2a vuelta, los tres primeros meses del año civil son clave para marcar la dinámica de final de campeonato. EL hecho es que veo lo mismo que tú, y que en nuestras tres últimas visitas salió o pareció salir mejor el rival, en una de ellas lo pagamos y supimos remontar el resultado enla 2a vuelta, y sin duda ese día fue una clave, un punto de inflexión del que seguimos viviendo. Y ante Numancia, y sobre todo ayer supimos aceptar los regalos y no devolverlos, que es un mal tan endémico las remontadas al pucela que me parece digno de subrayar. enfín, tienes razón en que no nos vayan a mojar la oreja alguna vez y que entremos a tope en los partidos, pero si este equipo no cae en la conf'ianza excesiva, la euforia, pero sabe aprovecharse de ello, pienso que acabaremos llevándonos el gato al agua.
Curioso partido el de ayer, en el que ciertamente parecía llevar el ritmo del partido el Xerez, pero salvo un cabezazo de José Mari, el Xerez no se terminó de acercar a nuestra área, o lo hicieron unas cuantas veces pero en posición de offside. Curioso me parece también que pese a esa sensación de que no fue nuestro mejor partido como equipo, a nivel individual no creo que ningun jugador estuviera por debajo del 'notable' haciendo todos ellos un buen partido.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Necesariamente no tiene por qué ser malo. Incluso puede ser síntoma de equipo grande. Cuántas veces hemos visto al madrid o al barsa no jugar a nada, meten media ocasión que tienen y se llevan el partido. Pero en el Valladolid extraña. No estamos acostumbrados a esta efectividad y, al menos yo, me revuelvo intranquilo. Lo llaman oficio.

Vamos a ver cómo nos comportamos en casa, donde nos ha costado más ganar. Al final el problema que tenemos es que vamos con el gancho, y no nos podemos permitir ni un desliz. Por lo demás, el equipo se está comportando de manera ejemplar, y tiene ratos de fútbol maravillosos, en una apuesta que debería tener premio.

Me come la impaciencia de estar a la par con Celta o Depor. Es un sinvivir.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz

bueno,hemos tenido efectividad el sábado,pero recuerdo partidos muy cercanos como el del almería,celta o elche en los q la efectividad ha sido casi nula.

yo creo q lo más positivo del partido del´sábado es q no pasamos ningún apuro.las estadísticas mostraban casi al final q el xerez había tirado 10 veces a puerta.creo q el de las estadísticas estaba preparando ya la feria de xerez pq yo no recuerdo ni una ocasión del xerez.

ahora hay q ganar al huesca y el resultado es ponerte por encima del celta o acercarte al depor.luego otros 2 partidos contra villarreal b y cartagena q hay q ganar antres ir a la coruña.ganando los 3 próximos partidos yo creo q casi seguro pasamos al celta.lo importante es seguir en la línea q empezamos con el partido del celta.a partir de ese día el equipo está muy bien

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Quiero destacar de este partido que a priori pensé que iba a echar de menos a Nafti (sancionado). Conforme pasaron los minutos, nada más lejos. Hacía años que no veía a Álvaro Rubio luchar tantos balones y recuperarlos, hacer tantas faltas y dar tanta leña. No había visto a Bueno tan implicado y tan cómodo en una posición que no era la suya, ni a Óscar, tan frío y "sinsangre" que se le ha llamado muchas veces, haciendo un partido a cara de perro como todo el equipo.

Creo que es a esto lo que se refiere Djukic cuando afirma que "ha sido el mejor partido de la temporada". Estéticamente fue bastante tosco, pero si nos quedamos con la intensidad del equipo, la concentración, y la efectividad, puede que así lo sea.
Quiero recalcar también que el sábado el árbitro nos "ayuda". Creo que hicimos 18 faltas o así, y tan sólo vio tarjeta Rubio (a la enésima), y no sé si alguno más vio tarjeta.
Respecto a los penaltis, que son penalti ambos, raro que lo viera un árbitro de segunda, y más raro aun que lo pitara. En primera hubieran pitado mano de Guerra y amarilla a Bueno por tirarse.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Jimy escribió:
Quiero destacar de este partido que a priori pensé que iba a echar de menos a Nafti (sancionado). Conforme pasaron los minutos, nada más lejos. Hacía años que no veía a Álvaro Rubio luchar tantos balones y recuperarlos, hacer tantas faltas y dar tanta leña. No había visto a Bueno tan implicado y tan cómodo en una posición que no era la suya, ni a Óscar, tan frío y "sinsangre" que se le ha llamado muchas veces, haciendo un partido a cara de perro como todo el equipo.

Creo que es a esto lo que se refiere Djukic cuando afirma que "ha sido el mejor partido de la temporada". Estéticamente fue bastante tosco, pero si nos quedamos con la intensidad del equipo, la concentración, y la efectividad, puede que así lo sea.
Quiero recalcar también que el sábado el árbitro nos "ayuda". Creo que hicimos 18 faltas o así, y tan sólo vio tarjeta Rubio (a la enésima), y no sé si alguno más vio tarjeta.
Respecto a los penaltis, que son penalti ambos, raro que lo viera un árbitro de segunda, y más raro aun que lo pitara. En primera hubieran pitado mano de Guerra y amarilla a Bueno por tirarse.


Marc Valiente vio también amarilla, que es la quinta, igual que para Rubio. Habrá que ver quiénes serán sus sustitutos para el próximo partido.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Jimy escribió:
Quiero destacar de este partido que a priori pensé que iba a echar de menos a Nafti (sancionado). Conforme pasaron los minutos, nada más lejos. Hacía años que no veía a Álvaro Rubio luchar tantos balones y recuperarlos, hacer tantas faltas y dar tanta leña. No había visto a Bueno tan implicado y tan cómodo en una posición que no era la suya, ni a Óscar, tan frío y "sinsangre" que se le ha llamado muchas veces, haciendo un partido a cara de perro como todo el equipo.

Creo que es a esto lo que se refiere Djukic cuando afirma que "ha sido el mejor partido de la temporada". Estéticamente fue bastante tosco, pero si nos quedamos con la intensidad del equipo, la concentración, y la efectividad, puede que así lo sea.
Quiero recalcar también que el sábado el árbitro nos "ayuda". Creo que hicimos 18 faltas o así, y tan sólo vio tarjeta Rubio (a la enésima), y no sé si alguno más vio tarjeta.
Respecto a los penaltis, que son penalti ambos, raro que lo viera un árbitro de segunda, y más raro aun que lo pitara. En primera hubieran pitado mano de Guerra y amarilla a Bueno por tirarse.


18 faltas y 3 tarjetas,es decir,una tarjeta por cada 6 faltas,yo creo q no está mal.

para mí,el úncio error claro del árbitro es el gol de guerra en fuera de juego

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
El gol en fuera de juego es dificilísimo de ver, es apenas medio cuerpo de Javi Guerra el que está en fuera de juego. Para mí el mayor beneficio del árbitro, como ya he dicho, fue la reiteración de faltas nuestras y las pocas tarjetas que vimos. Otros días nos fríen a amarillas.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Jimy escribió:
El gol en fuera de juego es dificilísimo de ver, es apenas medio cuerpo de Javi Guerra el que está en fuera de juego. Para mí el mayor beneficio del árbitro, como ya he dicho, fue la reiteración de faltas nuestras y las pocas tarjetas que vimos. Otros días nos fríen a amarillas.


no sé,yo creo q 3 tarjetas por 18 faltas no está mal

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Yo creo que de las 18 faltas fueron falta 5.

descriptionXerez CD 0- REAL VALLADOLID 4 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 0- REAL VALLADOLID 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder