Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

no sé ni cómo ni cuando pero celta y cartagena se han puesto de acuerdo para retrasar el partido aplazado y ya no se jugará el 1 sino el 8.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Entiendo que al Celta le venga mejor, lo que no entiendo es lo del Cartagena, realmente les dará igual. Yo sigo pensando que ese partido se debería haber acabado al día siguiente (domingo) de suspenderse.

De todas formas, nosotros a lo nuestro.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Parece ser que Suárez se quiere quejar.

POLÉMICA: EL PRESIDENTE DEL VALLADOLID QUIERE RECURRIR EL CAMBIO DE FECHA


HÉCTOR RODRÍGUEZ Y ANTONIO ESTÉVEZ. VALLADOLID Y VIGO 17/04/12 - 12:42.

La fecha elegida para disputar los 30 minutos pendientes del Cartagena-Celta, suspendido con 1-1, sigue generando polémica en el entorno del estadio José Zorrilla, que ha observado con incredulidad el nuevo retraso del desenlace hasta el 8 de mayo. Si en un principio ya se entendía que el 1 de mayo era demasiado tarde, dado que el Cartagena podría estar a un paso de confirmar su descenso a Segunda B, el cambio de fecha ha terminado de encender los ánimos en el Valladolid.

De este modo, la directiva del club blanquivioleta va a estudiar la reglamentación de la Liga y cuestionará esta circunstancia en la Real Federación Española de Fútbol mañana miércoles, por si hubiera alguna posibilidad de presentar un recurso para adelantar la fecha elegida. “Simplemente vamos a preguntar si es legal hacer un cambio de fecha como el que se ha hecho”, explicó el presidente del Valladolid.

Lo cierto es que la molestia en el club blanquivioleta es más que evidente y Carlos Suárez mostró la opinión vallisoletana con claridad: “Se está desvirtuando la competición. Quiera Dios que el Cartagena se salve y logre la permanencia, pero para entonces puede estar descendido. Esto es lo que pasa cuando se deja en manos de las partes la decisión de fijar el calendario que, como es normal, cada uno elige lo que más le puede interesar. Se crea un problema de una situación que no debería serlo”.

Si el 1 de mayo había creado malestar, retrasar una semana más el partido ha hecho rebosar el vaso de la paciencia castellana: “La primera fecha elegida podía generar cierta irregularidad, pero añadir una jornada más ya riza el rizo”.

Por su parte, fuentes del Celta consultadas por MARCA aseguraron: “Los únicos perjudicados somos nosotros, que tenemos que hacer 1.200 kilómetros de ida y 1.200 de vuelta. Desde el primer momento la intención del club fue jugar lo que queda aprovechando un viaje cercano. Se intentaron disputar los minutos que restan tras el desplazamiento a Alicante —este fin de semana—, pero no pudo ser”.

Tras los encuentros del pasado fin de semana, el Valladolid se ha situado en zona de ascenso directo a Primera, con dos puntos de ventaja sobre el Celta, pero sin contar con el partido que tienen pendiente los vigueses. Si el choque de Cartagena terminara con el empate que reflejaba el electrónico en el momento de la suspensión, la diferencia se recortaría a un punto. Pero, un gol gallego podría hacer que el cuadro celeste recuperara la segunda posición en la clasificación.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptySALUDOS

more_horiz
hola compatriotas LILAS, VIOLETAS, MORADOS...
casualmente me encontré con su pagina y quedé maravillado
primero les cuento de soy de Chile.. hasta ahora apoyaba al Malaga por pellegrini, al barcelona por alexis o al Almeria por su apoyo a mi pais cuando fue el terremoto + tsunami...
pero ahora descubrí al REAL VALLADOLID y este será mi equipo "español" a partir de ahora..
mucha suerte y un salido para todos los aficionados
mi nombre es Jorge y soy hincha de Deportes Concepción

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Bienvenido al foro. Esperamos verte por aquí siguiendo a nuestro equipo violeta y que nos puedas dar alguna información sobre el Deportes Concepción.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyLEÓN DE COLLAO

more_horiz
por su puesto camarada,, ya tienen un aficionado mas del REAL VALLADOLID,, espero conseguir la forma de ver los partidos por internet o algo asi..
nuestro equipo, DEPORTES CONCEPCIÓN,, se caracteriza por ser el unico equipo profesional en Chile que ocupa el color LILA (violeta/morado) y otra particularidad es que nos apodan LOS LEONES, jugamos de local en el ESTADIO DE COLLAO..
bueno, ahí algo de info mis amigos, un saludo y muchisima suerte!!!

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues toca sábado de pasión y jugamos en casi todos los campos de segunda:

importante que gane el cartagena al almería y pierdan el huesca y el guadalajara pq de esta manera el cartagena llegaría vivo,casi seguro,a sus 30 minutos con el celta.

el alcorcón-córdoba es otro partido importante pq los 2 deben jugar conel celta aún y el último partido de la temporada es celta-córdoba.creo q el empate o la victoria del córdoba es lo mejor.

y el hércules-celta.yo desde pequeño he sido del hércules,no digo más.

mañana un depor-elche y nos vendría de puta madre una victoria del elche para acercarse a 5 puntitos del depor.

lo importante es siempre q ganemos nosotros,pero eso ya lo hemos hecho,no??

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues nueva derrota del celta y 5 puntitos.una pena q el cartagena no haya podido ganar y q guadalajara y huesca hayan ganado pq el cartagena está a 13 de la salvación con 27 por jugarse,no creo q matemáticamente estén en segunda b el día del celta pero casi.

conclusión,tenemos al celta a 5,el hércules a 7 y el alcorcón a 9.la promoción a 13.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Dependemos de nosotros mismos. A ganar.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Villarreal B 0 Valladolid 1 V-20/04-21:00
Cartagena 1 Almería 1 S-21/04-16:00
Recreativo 1 Alcoyano 3
Guadalajara 1 Gimnàstic 0
Alcorcón 2 Córdoba 0[/b] S-21/04-18:00
Sabadell 2 Girona 3
Hércules 1 Celta 0
Huesca 2 Numancia 1
Xerez 2 Las Palmas 0

Deportivo 72
Valladolid 67
Celta 62

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
disculpen pero ¿¿cuantos suben en este torneo??

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Suben 3. El primero y el segundo lo hacen directamente. El tercero, el cuarto, el quinto y el sexto juegan un play off para la tercera plaza de ascenso. En primera ronda juegan 3º vs 6º y 4º vs 5º. La segunda ronda la juegan los que ganen esos partidos y el que gane la ronda final sube. Todas las eliminatorias son a doble partido.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
La siguiente semana mas presión que podemos llevar a Balaidos, jugamos a las 16:00h. contra un equipo herido, ojo que no les veo muertos al Cartagena todavia, pero tenemos que sacar los 3 pts en nuestro feudo el Celta juega contra el barsa b, el Sábado pero a las 8, asi que telita la cagalera que podemos trasladar a Vigo como ganemos.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues sí, otra semana más que jugamos antes que el Celta, pero la semana que viene ya jugaremos después, esperemos que no se inviertan las tornas.

Esta semana, a llamar todos a Eusebio.

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
pues se nos viene una nueva jornada de segunda y lo importante es ganar nosotros,pero si acompañan los demás resultados mejor.esta son los partidos de la jornada en los q podemos tener interés:

córdoba-guadalajara.interesa q gane el córdoba pq juegan la última jornada en vigo y me temo q se piueden descolgar si no ganan ya y el guadalajara interesa q pierda pq tiene q recibir al celta a 4 jornadas del final e interesa q se jueguen el descenso para entonces

almería-depor.pues no sé lo q interesa,aunq prefiero q gane el depor pq de tener q jugar el play-off es mal rival el almería y pq a lo mejor el depor está mas relajado.hay bastantes jugadores advertidos de suspensión en el depor,entre ellos los portugueses y aranzubia.a ver si es un partido cañero

celta-barca b:sin comentarios.veremos cuantos jugadores del b utiliza guardiola a partir de ahora,aunq matemáticamente el madrid no es campeón.también debe quedar poco para q se dispute la final de liga de juveniles

elche-hércules:interesa el 1 para meter al elche en la lucha por la promoción y el hércules agote las posibilidades de pillarnos.

murcia-sabadell.q gane el murcia pq la semana q viene juega el celta en sabadell y es mejor q el sabadell esté necesitado

nástic-alcoyano.el elacoyano debe jugar todavía en vigo y es importante q se acerque al guadalajara

pero lo más importante;
PUCELA-CARTAGENA 1

descriptionLOS RIVALES - Página 8 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder