Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Joder, es que comparar la victoria del Celta contra el Guadalajara con el empate del Valladolid contra el Hércules ... que ganaba el Celta este partido era algo que yo tenía claro. Además, 0-3 era el resultado por el que yo apostaba ... como mínimo. El Guadalajara es la peor plantilla de segunda división.

Miras el calendario del Celta y la verdad, parece que un vigués les haya puesto los rivales. El Alcoyano es la segunda peor plantilla de segunda, el Nastic el equipo más desestructurado, el Jerez ha hecho una temporada flojísima y con el descenso del Villarreal B ya está totalmente salvado ... así se las ponían a Felipe II.

La opción es que el que va delante va sintiendo la presión más y más y si le aprietas, puede fallar en cualquier momento ... ganar y ganar cuando vas por delante es un globo que se va hinchando y que un día explota porque vas viendo más cerca el objetivo, lo que hace que te agobies y no rindas. Difícil es que el Celta no gane casi todo ... pero lo malo es que nosotros si que tenemos dos tachuelas en nuestro camino y ellos sólo la última ... y ya veremos como llega el Córdoba.

Y en concursal y sin un duro para dar una miserable prima ...

Un saludo.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Es que yo espero que los jugadores no vieran ayer el partido, incluso que a estas horas no sepan el resultado. Ellos tienen que pensar en ganar todos los partidos y luego ya se verá.

Pero nosotros sí que vemos todos y analizamos la clasificación y el calendario y viendo como está el Celta y los rivales que tiene se antoja muy difícil que pinchen. Por el contrario viendo a nuestros rivales podemos pinchar perfectamente, ya que cualquier empate sería un pinchazo.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo no he comparado ningun resultado casablanca,he dicho q a los nuestros les temblaron las piernas pq el domingo la ultima media hora el equipo jugo a lo q nó sabe y ver a rubió ó perez o a marc dandó pelotazos para mi es q te tiemblen laspiernas,cosa q no paso en coruña o al celta el ultimo mes.y el celta dudo q pinche pq son buenos,estan como motos y con confianza

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Miras el calendario del Celta y la verdad, parece que un vigués les haya puesto los rivales. El Alcoyano es la segunda peor plantilla de segunda, el Nastic el equipo más desestructurado, el Jerez ha hecho una temporada flojísima y con el descenso del Villarreal B ya está totalmente salvado ... así se las ponían a Felipe II


El Celta no tiene que jugar contra el Villarreal B. Ese es el Depor.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no he comparado ningun resultado casablanca,he dicho q a los nuestros les temblaron las piernas pq el domingo la ultima media hora el equipo jugo a lo q nó sabe y ver a rubió ó perez o a marc dandó pelotazos para mi es q te tiemblen laspiernas,cosa q no paso en coruña o al celta el ultimo mes.y el celta dudo q pinche pq son buenos,estan como motos y con confianza


Yo no se si van a pinchar o no. De no pinchar serían 8 victorias consecutivas, con lo cual ascenso directo más que merecido, no hay duda. Pero no es fácil conseguir 8 victorias seguidas, por mucho que los rivales sean propicios. Hay que seguir pensando partido a partido, y si al final quedamos terceros que sea porque el Celta lo ganó todo, no se lo pongamos fácil encima.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

yo cuando hablo de pensar en los play off no hablo de tirar los partidos.hablo por ejemplo de q contra el sabadell juegue bueno por óscar,hoy nafti por rubio,q peña creo q tiene 3 amarillas y debería forzar hasta la 5ª,q baraja juegue algo más y fuerce la 5ª,q juanito juegue un par de partidos antes de los play off,q veamos a manucho de titular algún partido.y sobre todo no forzar a los tocados como óscar,guerra,nauzet o rubio.

puedes pensar en los play off y seguir ganando partidos con un equipo casi igual de competitivo.

y yo si creo q el celta va a encadenar 8 victorias seguidas y si hiciese falta hasta 10 pq los rivales son muy prpicios y a final de temporada los de arriba no fallan

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues con estos 3 puntos estamos en play-off matemáticamente aunque hay que seguir ganando por lo que pueda pasar. Con 3 puntos y/o ganando al Alcorcón me parece que ya nos aseguramos la tercera posición también matemáticamente.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo estoy viendo la última jornada empatados con el Celta, y pinchando los gallegos en los instantes finales de partido mientras se juega también el nuestro ante el Guadalajara.

Sería una bonita manera de ascender (o de palmarla de un jamacuco definitivamente Smile )

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

joder,jimy.yo veo en la última jornada un celta-córdoba a una semana vista del play off y el córdoba ya clasificado jugando con todos los msuplentes.

ayer en nuestro partido se vio el por qué el celta no va a pinchar y es q cuando hay uno q necesita ganar y el otro no siempre gana el q lo necesita y si encima los no necesitados son malos ..............

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Quiza lo que más miedo me da de todo esto es llegar a la ultima jornada empatado a puntos con el celta y quedar terceros y jugar play off y acabar el campeonato regular desmoralizados por el esfuerzo hecho,y que se nos escape la promoción, por eso creo que el Mister tiene que saber capear la situacion.

El almeria lo va a tener jodido para meterse en el play off, el Hercules muy a mi pesar y el El Alcorcon creo que lo tiene facil, y Cordoba y Almeria se van a dar de ostias al final por meterse.

Aupa Pucela

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Con los tres puntos del Sabadell y no perdiendo contra el Alcorcon, creo que nos aseguramos el tercer puesto.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Con los tres puntos del Sabadell y no perdiendo contra el Alcorcon, creo que nos aseguramos el tercer puesto.

Seguramente ni Alcorcón ni Hercules lleguen a 75 puntos

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo también soy de los que veo más factible subir directos, por difícil que parezca, que subir en los play-off.
Lo de los play-off es que lo veo directamente en arameo, primero porque son 3 rivales que no se nos da bien ninguno de ellos, más bien, se nos dan bastante mal, y segundo, porque con que se nos cruce el Amoedo Chas de turno, en uno de los cuatro hipotéticos partidos, ya estamos jodidos. Y con la suerte que tenemos, y con la de ellos que hay sueltos por segunda, imposible no toparse con un pájaro de estos que nos deje más tiesos que la mojama.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
De momento vamos a ir partido a partido. El primero el sábado a las 18:00, Celta-Alcoyano. Luego el domingo por la noche el nuestro contra el Sabadell. Hay que intentar ascender directos y luego si hay play-off ya se verá.

Lo que está claro, como hemos comentado en otros post, es que hagamos lo que hagamos este año es para estar contentos.

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

importante la jornada q viene q el córdoba pierda y el almería gane.al menos,si hace falta,q el córdoba se juegue algo en vigo

descriptionLOS RIVALES - Página 12 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder