Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Joder, pedazo de análisis San Antolín. Visto así nos interesa toda la jornada. Los más importante sin duda es que nosotros ganemos y que el Celta pinche, aunque no es la jornada más proclive. Hay que intentar llegar a Coruña con buenas sensaciones y seguir manteniendo el nivel que tenemos hasta ahora.

En el Almería-Depor, que gane el Depor que hay que intentar pillarles tranquilos la semana que viene y el Almería de Ulloa y Goitom no nos conviene en el playoff.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues se nos viene una nueva jornada de segunda y lo importante es ganar nosotros,pero si acompañan los demás resultados mejor.esta son los partidos de la jornada en los q podemos tener interés:

córdoba-guadalajara.interesa q gane el córdoba pq juegan la última jornada en vigo y me temo q se piueden descolgar si no ganan ya y el guadalajara interesa q pierda pq tiene q recibir al celta a 4 jornadas del final e interesa q se jueguen el descenso para entonces

almería-depor.pues no sé lo q interesa,aunq prefiero q gane el depor pq de tener q jugar el play-off es mal rival el almería y pq a lo mejor el depor está mas relajado.hay bastantes jugadores advertidos de suspensión en el depor,entre ellos los portugueses y aranzubia.a ver si es un partido cañero

celta-barca b:sin comentarios.veremos cuantos jugadores del b utiliza guardiola a partir de ahora,aunq matemáticamente el madrid no es campeón.también debe quedar poco para q se dispute la final de liga de juveniles

elche-hércules:interesa el 1 para meter al elche en la lucha por la promoción y el hércules agote las posibilidades de pillarnos.

murcia-sabadell.q gane el murcia pq la semana q viene juega el celta en sabadell y es mejor q el sabadell esté necesitado

nástic-alcoyano.el elacoyano debe jugar todavía en vigo y es importante q se acerque al guadalajara

pero lo más importante;
PUCELA-CARTAGENA 1


Joer San Antolín. De mimo. Aunque no se si es bueno que nos metas todos los perros en danza. Me voy a guardar tu análisis en secreto, porque si mi mujer se entera que ando echando estas cuentas y siguiendo toda la jornada de segunda, me pone la maleta en la puerta.

Tengo comida de amigos el sábado, espero contenerme si marca el murcia o el alcoyano, porque pueden pensar que soy un caso más perdido si cabe.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
amigos, me atrevo a interrumpir en el hilo de este foro para dejarles un documento de archivo "historico" jJAJAJAJJAJ..
es el gran Vicente Cantatore en su tiempo de jugador liderando a nuestro equipo Lila DEPORTES CONCEPCION
ojala les guste..

Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(103 KB) Descargado 11 veces

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz


q grande don vicente,parece un don juan de telenovela.

sobre la jornada,también interesa la victoria del girona para meter presión a guadalajara y sabadell

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
LILA CHILENO escribió:
amigos, me atrevo a interrumpir en el hilo de este foro para dejarles un documento de archivo "historico" jJAJAJAJJAJ..
es el gran Vicente Cantatore en su tiempo de jugador liderando a nuestro equipo Lila DEPORTES CONCEPCION
ojala les guste..



Magnífico documento. No sabía que don Vicente jugó de lila en sus tiempos y a mayores con el brazalete Very Happy sin duda estaba predestinado a lograr las gestas que logró con nuestro club.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Iutuf escribió:
LILA CHILENO escribió:
amigos, me atrevo a interrumpir en el hilo de este foro para dejarles un documento de archivo "historico" jJAJAJAJJAJ..
es el gran Vicente Cantatore en su tiempo de jugador liderando a nuestro equipo Lila DEPORTES CONCEPCION
ojala les guste..



Magnífico documento. No sabía que don Vicente jugó de lila en sus tiempos y a mayores con el brazalete Very Happy sin duda estaba predestinado a lograr las gestas que logró con nuestro club.


es la publicación de una revista Chilena de 1973.. fué el capitan de nuestro equipo y como lo consigna la nota UN GRAN LIDER
lo recordamos como uno de los grandes jugadores que han pasado por el club
espero que vuelvan a repetir esos memorables triunfos de años anteriores,, y verlos nuevamente en Europa
saludos LILAS-VIOLETAS-MORADOS

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues se nos viene una nueva jornada de segunda y lo importante es ganar nosotros,pero si acompañan los demás resultados mejor.esta son los partidos de la jornada en los q podemos tener interés:

córdoba-guadalajara.interesa q gane el córdoba pq juegan la última jornada en vigo y me temo q se piueden descolgar si no ganan ya y el guadalajara interesa q pierda pq tiene q recibir al celta a 4 jornadas del final e interesa q se jueguen el descenso para entonces

almería-depor.pues no sé lo q interesa,aunq prefiero q gane el depor pq de tener q jugar el play-off es mal rival el almería y pq a lo mejor el depor está mas relajado.hay bastantes jugadores advertidos de suspensión en el depor,entre ellos los portugueses y aranzubia.a ver si es un partido cañero

celta-barca b:sin comentarios.veremos cuantos jugadores del b utiliza guardiola a partir de ahora,aunq matemáticamente el madrid no es campeón.también debe quedar poco para q se dispute la final de liga de juveniles

elche-hércules:interesa el 1 para meter al elche en la lucha por la promoción y el hércules agote las posibilidades de pillarnos.

murcia-sabadell.q gane el murcia pq la semana q viene juega el celta en sabadell y es mejor q el sabadell esté necesitado

nástic-alcoyano.el elacoyano debe jugar todavía en vigo y es importante q se acerque al guadalajara

pero lo más importante;
PUCELA-CARTAGENA 1


Joer San Antolín. De mimo. Aunque no se si es bueno que nos metas todos los perros en danza. Me voy a guardar tu análisis en secreto, porque si mi mujer se entera que ando echando estas cuentas y siguiendo toda la jornada de segunda, me pone la maleta en la puerta.

Tengo comida de amigos el sábado, espero contenerme si marca el murcia o el alcoyano, porque pueden pensar que soy un caso más perdido si cabe.


Qué grande Albis!!!

A mí me pasa lo mismo. La frase más repetida de mi mujer es: "si no juega el Valladolid, ¿por qué te interesa este partido?"

Yo también me guardo el análisis de San Antolín y el lunes lo comentamos.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

analizando a largo plazo es importante meter puntos ahora al celta pq en los últimnos 4 partidos los rivales del celta,como los nuestros,no se van a jugar nada.yo creo q el q salga por delante después de jugar nosotros en barcelona va a subir

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

vamos a rizar el rizo.el martes en gijón `partido vital para la segunda división.si el sporting gana al villarreal creo q los castellonenses lo tienen muy jodido,casi imposible.qué supone esto para la segunda??pues q el villarreal b bajaría a segunda b y sólo habría 3 descensos con lo q el cartagena pasa de estar a 13 puntos de la salvación a estar a 7 y el nastic a 6..puixa sporting!!!

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

vamos a rizar el rizo.el martes en gijón `partido vital para la segunda división.si el sporting gana al villarreal creo q los castellonenses lo tienen muy jodido,casi imposible.qué supone esto para la segunda??pues q el villarreal b bajaría a segunda b y sólo habría 3 descensos con lo q el cartagena pasa de estar a 13 puntos de la salvación a estar a 7 y el nastic a 6..puixa sporting!!!

Toma toma toma, interesante, un aliciente mas, para el Cartagena y ojo también nos interesa que el Nastic tire para arriba los dos gallegos juegan alli en Tarraco.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Me dicen por Vigo que 3-4 semanas Mario Bermejo, esta por confirmar.

D.Rodriguez también anda jodido.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues más madera.

hoy viene en el marca q se está investigando el real unión-hércules de hace 3 temporadas pq en las cuentas del real unión aparece la venta de un jugador al hércules q nunca se produjo.todos sabemos lo q pasó esa temporada.

además,parece q se ha abierto otra investigación por el español-sporting de este mismo sábado.

ya veremos como acaba todo esto y si nos puede influir en algo.

sobre lo del celta,además de bermejo y david está lesionado borja y los jugadores q fueron sustituidos contra el cartagena ya no pueden jugar ese partido con lo q van a tener hasta 7 bajas con los sancionados q tenían.vamos a ver si los chicos del cartagena se animan

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pero qué bonito va a estar el final de liga.

El Depor no se puede fiar de nadie y el Hércules se está metiendo en la lucha. Es cierto que las distancias aún son grandes, pero un par de resultados harían que todo se apretara mucho más.

Muy importantes las bajas del Celta, veremos como se sobrepone aunque este fin de semana levantó un 0-1 contra el BarçaB y habrán cogido moral y el calendario que les queda no es muy complicado. De momento este fin de semana somos todos del Sabadell.

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues nueva jornada importante en los otros resultados.

el alcoyano empató ayer con el córdoba lo cual es bastante bueno pq ambos deben jugar con el celta y deben seguir con objetivos.

está jugando el cartagena y está ganando de momento lo cual es buenísimo de cara al partido del martes con el celta pq se podría poner a 7 del guadalajara y a sólo 2 del alcoyano q podría marcar el descenso si el villarreal baja a segunda.importante sería también q hoy gane el zaragoza y pierda el villarreal en primera.

el celta juega en sabadell y es una difícil salida pq el sabadell necesita puntuar y de ganar podría significar ya la permanencia.

otro partido importante es el hércules-almería.nos vendría de maravilla un empate pq si gana el hércules se nos arrima demasiado y se presenta en zorrilla exultante y si gana el almería podría dejar demasiado atrás al córdoba y no interesa

importante también el guadalajara-girona.hay q arrimar al guadalajara a la cola para q cuando les visite el celta dentro de poco estén necesitados

en el alcorcón-murcia interesa la victoria del alcor,q asegure el play-off antes de la penúltima jornada y si gana hoy y sobre todo la semana q viene al celta creo q lo tendrá hecho.

estos son los q más nos interesan creo yo

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues victoria del cartagena q se pone a 5 del alcoyano y 10 del cartagena a la espera de los 30 minutos contra el celta.al menos no llegan muertos al aplazado

descriptionLOS RIVALES - Página 9 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder