Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

después de 6 semanas sin ganar,lucas alcaraz ha sido cesado.veremos como reacciona el almería pq un cambio a estas alturas es arriesgado,veremos como les sale

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

esteban vigo nuevo entrenador del almería

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ostia, pues quien lo diría. Esto hace reafirmar que es una pena nuestra puntuación en la tabla. Tan cerca del Almería en cuanto a puntos y tan lejos en cuanto a juego y merecimientos.

Llega a Almería nuestra opción B en verano. Esperemos que no sirva de revulsivo y no se apunten a la lucha por el ascenso directo.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo ya dije que el Almeria no jugaba a nada. y el Celta pese a tener un poco mejor equipo tampoco.
Esta destitución pone de manifiesto el ansia que existe en Almeria por ascender.
De todas maneras me parece una temeridad estando en promoción de ascenso, cesar a un entrenador.
Lo menos que puede exigirsele cuando faltan pocas jornadas para el final de la fase regular, son resultados.
Ahora Esteban Vigo, intentara cambiar cosas en el Almeria, y eso no es facil, cambiara algo de aqui al final de la temporada.
De todas maneras no me gustaria ver al Pucela enfrentarse al Almeria en una supuesta promoción, pues como ya he dicho en otras ocasiones, la promoción es otra historia, son eliminatorias, y ahí interviene la marrulleriá más que otra cosa, como la del Elche el año pasado.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

Incomprensible lo que ha hecho el Almería con Alcaraz. Cuando le ficharon ya sabían lo que había, y ahora con el equipo más o menos consolidado en Play Off se lo cargan, en el momento más sensible de la temporada...

Los dirigentes del fútbol son así, pero bueno es rival nuestro y todo lo que sean contratiempos, bienvenidos sean.

No me gusta el estilo de Alcaraz, demasiado conservador en ocasiones, y poco a dado al fútbol vistoso, pero lo cierto es que ha cosechado buenos resultados en su carrera, y para 2ªA, para ascender, de forma perruna, que es como muchas veces se asciende, pues es un valor a tener en cuenta. Quizá este año la calidad es más determinante que otras temporadas en 2ªA, habéis dicho que el Celta no juega a nada, pero yo le he visto partidos que es un vendaval a la contra, y la calidad de tíos como Orellana, Aspas, etc... es determinante. Qué decir del Deportivo, con gente como Guardado, Bruno Gama, Valerón,... Y también estamos ahí nosotros, con nuestros Óscar, Guerra, Nauzet... Al final, en esta competición de 2ªA, la calidad es la que marca la diferencia, y los tres primeros los son, en parte, porque tienen gente que te matan un partido en cualquier momento, a poco que juegues al fútbol. Ahora bien, si la apuesta es timorata, y las precauciones por guardar, superan a la valentía por ganar, pues te puedes caer de arriba como le ha pasado al Almería.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Totalmente de acuerdo con medellín, me he quedado sorprendido con el cese de Alcaraz. Cito a Aficionado 2000 en ese concepto del "ansia por ganar", veremos qué tal les sale pero tengo la sensación de que se han suicidado (y mejor para nuestros intereses si esa breva cae) por ceder a esas ansias. sé que no es ninguna ley de f'isica universal, o digamos que es una ley no escrita, pero que yo recuerde de 3 equipos que ascienden o descienden, no recuerdo vez alguna que los tres hayan tomado el camino inverso (que nos digan a nosotros lo jodido que es el retorno); siempre hay uno, y tal vez 2 equipos que toman el otro sentido, pero lo habitual es que sólo un descendido ascienda y vice-versa. Enf'in, lograría entender esta cesión sin la fórmula del play-off, pero existiendo esa puerta para ascender, no lo termino de entender. No creo que Vigo vaya a poder retocar mucho los esquemas, la cuestión será más mental que otra cosa, que pueda cambiar la confíanza, la moral y/o el ambiente del vestuario.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Cartagena-Celta: suspensión por la agresión a un línea
http://www.as.com/futbol/articulo/cartagena-celta-suspension-agresion-linea/20120407dasdasftb_30/Tes

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues nada, más presión para el Celta y les toca jugar contra el Depor. Lo de la agresión sin comentarios, esperemos que no sea grave y que al energúmeno lo encierren con los de su especie.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues una putada la suspensión del partido pq con 1-1 y el cartagena remontando la situación era ideal para el pucela.como hay precedentes pues la media hora q queda se jugará a campo vacío y con 1-1 en el marcador.el tema es cuando se reanudará el partido y nos conviene q sea cuanto antes para q el cartagena tenga opciones de quedarse en segunda.

eso si,dormimos a 2 puntos del ascenso directo en espera del celta-depor la semana q viene.no vendría mal q el murcia sacase un puntito en la coruña mañana para meter presión también al depor

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

después de ver el resumen del celta-cartagena,telita con pino zamorano,no hay q justificar la violencia pero tener a este tío arbityrando genera violencia,así de claro.

por lo demás una pena pq el cartagena estaba achuchando mucho

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Qué maravilla que por aquí seamos gente civilizada que no caigamos tan bajo como para agredir a un árbitro por muy malo que sea...

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
El Elche echa a Bordalás.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Se sabe algo del partido suspendido? la verdad que el Celta se va comer un viaje otra vez bastante fresco.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Como mínimo tienen que pasar 15 días (por reglamento). Quieren que sea entre las jornadas 36 y 37.

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

un putadón la suspensión pq el celta las estaba pasando putas

descriptionLOS RIVALES - Página 5 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder