Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES EmptyLOS RIVALES

more_horiz
llegamos a navidad,quedan 3 partidos para acabar la primera vuelta y yo creo q ya tenemos el primer corte de 7 equipos q deben luchar por ascenso y play off.elche con 34,depor y hércules con 33,nosotros con 32,almería con 31 y celta y córdoba con 30.después de ese corte,tenemos a murcia y guadalajara con 26,numancia y alcorcón con 25 y las palmas y sabadell con 24 y no creo q ninguno aguente y recupere como para llegar a play off.

elche es el líder,todos le conocemos pq siguen igual q el año pasado,saben a lo q juegan y los demás también.el´viernes ganó 6-0 al alcorcón con un gol de penalti y 5 a la contra con robos de balón.son buenos a balón parado y veremos si tienen plantilla para aguantar hasta el final.de momento ángel ha sido operado de pubis y no volverá hasta febrero.son algo irregulares pq han tenido rachas de ganar 3 seguidos y de perder otros 3.

depor,de menos a más y para mí el gran favorito pq tiene grandes individualidades q deciden,van bien a balón parado y están mejorando en defensa.se parecen a nosotros en cuanto a trayectoria y para mí es el gran favorito.a ver si eliminan al levante y siguen en copa.

hércules.también saben a lo q juegan,pero van muy justitos.han estado arriba mientras han jugado a ganar 1-0,pero ahora encajan en todos los partidos y así se jode lo q haces.yo no les veo entre los 2 primeros salvo q se refuercen en invierno.muy buenos a balón parado y han tenido una racha de 5 victorias seguidas frente a los rivales q nos vienen a nosotros en enero:alcorcon,guadalajara,alcoyano,nastic y córdoba.a ver si les imitamos.

almería.mpezaron fuertes pero se han venido abajo en los últimos 6 partidos con sólo 6 puntos de 18.equipo fuerte y entrenador con experiencia,les veo compitiendo con elche,depor y nosotros por los 2 puestos de ascenso.tiene gente para resolver un partido aunq están flojeando en defensa.además no están muy regulares

córdoba.junto al sabadell,creo q han practicado el mejor fútbol en segunda.defensivamente han ido mejorando y es difícil marcarles.su gran problema es q arriba no tienen gente q marque las diferencias q marcan otros jugadores del depor,pucela o almería y q tienen una plantilla muy justita

celta.irregular y al filo de la navaja,les veo justitos de plantilla.en casa están fuertes,pero se han dejado puntos y fuera no acaban de ser sólidos.no les veo entre los 2 primeros y como herrera siga con sus segundas vueltas no llegan ni a play off.pero tienen también un buen equipo.como el depor,a ver si siguen en copa.

de los demás sólo veo con alguna opción al numancia,pero no muchas pq no están siendo regulares


descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
El mercado de enero podría cambiar algo las cosas, pero en lineas generales comparto esas impresiones.

El corte de los siete primeros lleva sugiriéndose algunas jornadas y ahora mismo estamos en un pañuelo. Va a haber mucha pelea así que no veo nada claro que se forme un nuevo corte de uno o dos arriba como se hizo el año pasado, lo que significa que va a haber que tirar mucho y alguna plantilla se puede resentir. Lo que está claro es que hay que mantenerse en esa pelea de aquí al final y ya no bajarse de ahí, porque te quedas fuera.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Buen análisis, San Antolín.
Dices que ves al Depor como gran favorito, pero sinceramente, ¿le ves escapándose como líder de la tabla? Yo no. Creo que la cosa va a estar más ajustada que el año pasado, y puede que en las últimas jornadas se decidan los puestos de ascenso directo, sobre todo el segundo puesto.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

yo veo capaces de escaparse a elche,depor y nosotros mismos,pero está claro q como la temporada pasada es imposible

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Hombre el análisis es muy bueno para el día 21-12-2011, quizá a finales de enero cambie y a finales de febrero varíe otra vez. Lo que está claro es que hay que mantenerse ahí hasta el final.

Yo, al contrario que vosotros, veo favorito al Celta. Creo que están mejorando mucho en casa y fuera de casa siempre fueron peligrosos. Tienen buen equipo arriba con varias posibilidades y lo más importante es la continuidad del año pasado y la experiencia del bajón.

Como segundo favorito pondría al Elche, casi por lo mismo, la continuidad y el mismo juego que el año pasado, a la postre muy efectivo.

Sin embargo, al Depor, no le veo tan fuerte. Al igual que al Hércules y Almería.

El que más me ha gustado como juega es el Córdoba, me parece que tienen muy claro su juego, pero como dice San Antolín les falta pólvora arriba (aunque vaya descubrimiento el Patiño).

No obstante, para mí el favorito (a expensas del mercado de invierno) es el Pucela.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
llegamos a navidad,quedan 3 partidos para acabar la primera vuelta y yo creo q ya tenemos el primer corte de 7 equipos q deben luchar por ascenso y play off.elche con 34,depor y hércules con 33,nosotros con 32,almería con 31 y celta y córdoba con 30.después de ese corte,tenemos a murcia y guadalajara con 26,numancia y alcorcón con 25 y las palmas y sabadell con 24 y no creo q ninguno aguente y recupere como para llegar a play off.

elche es el líder,todos le conocemos pq siguen igual q el año pasado,saben a lo q juegan y los demás también.el´viernes ganó 6-0 al alcorcón con un gol de penalti y 5 a la contra con robos de balón.son buenos a balón parado y veremos si tienen plantilla para aguantar hasta el final.de momento ángel ha sido operado de pubis y no volverá hasta febrero.son algo irregulares pq han tenido rachas de ganar 3 seguidos y de perder otros 3.

depor,de menos a más y para mí el gran favorito pq tiene grandes individualidades q deciden,van bien a balón parado y están mejorando en defensa.se parecen a nosotros en cuanto a trayectoria y para mí es el gran favorito.a ver si eliminan al levante y siguen en copa.

hércules.también saben a lo q juegan,pero van muy justitos.han estado arriba mientras han jugado a ganar 1-0,pero ahora encajan en todos los partidos y así se jode lo q haces.yo no les veo entre los 2 primeros salvo q se refuercen en invierno.muy buenos a balón parado y han tenido una racha de 5 victorias seguidas frente a los rivales q nos vienen a nosotros en enero:alcorcon,guadalajara,alcoyano,nastic y córdoba.a ver si les imitamos.

almería.mpezaron fuertes pero se han venido abajo en los últimos 6 partidos con sólo 6 puntos de 18.equipo fuerte y entrenador con experiencia,les veo compitiendo con elche,depor y nosotros por los 2 puestos de ascenso.tiene gente para resolver un partido aunq están flojeando en defensa.además no están muy regulares

córdoba.junto al sabadell,creo q han practicado el mejor fútbol en segunda.defensivamente han ido mejorando y es difícil marcarles.su gran problema es q arriba no tienen gente q marque las diferencias q marcan otros jugadores del depor,pucela o almería y q tienen una plantilla muy justita

celta.irregular y al filo de la navaja,les veo justitos de plantilla.en casa están fuertes,pero se han dejado puntos y fuera no acaban de ser sólidos.no les veo entre los 2 primeros y como herrera siga con sus segundas vueltas no llegan ni a play off.pero tienen también un buen equipo.como el depor,a ver si siguen en copa.

de los demás sólo veo con alguna opción al numancia,pero no muchas pq no están siendo regulares









*No coincido en el pronostico del Depor. De momento, le acompañan los resultados, pero no las sensaciones. El otro día sin más les regalan el partido con un penalty a favor de chiste. Aunque tienen un entrenador que conoce la segunda y eso es un punto a favor para ellos, sigo viendo mucha figurita de primera en ese equipo y creo que van sufrir mucho pero mucho en la segunda vuelta, no les veo para nada entre los dos primeros.
*Ojo al cordoba que puede ser la gran sorpresa del año, como el año pasado fue el Rayo y como todos los años que siempre se cuela alguno ahí. ME dan mucho mas miedo que el propio Depor.
*el Hercules lo tiene facil para subir : solo se tienen que volver a repetir la misma tactica del ultimo ascenso, reunirse Ortiz y tote para preparar los sobres y buscar los telefonos de algun portero rival. aunque las noticias que vienen desde Alicante dicen que estos dos andan ahora a la greña, y mira por ahí se puede romper el tema...

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hombre,yo creo q el córdoba sería una sorpresa,pero el rayo(pese a lo q nos venda la prensa de madrid)no era ninguna sorpresa pq tenía el año pasado a los jugadores q más cobraban de segunda junto al betis.los cobeño,aganzo,movilla,javi fuego,delibasic y compañía cobraban un pastón.

sobre el depor precisamente le considero favorito por lo q dice PJ,le acompañan los resultados pero no las sensaciones,es un equipo recien descendido y está sacando buenos resultados cuando lo normal es q tuviese 5 o 6 puntos menos.sobre las ayudas arbitrales las va a tener de aquí a final de liga y es otro de los factores por el q le dpy favorito

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

acabo de ver el resumen del hercules-las palmas y telita con el penalti en el minuto 90 con el q ha ganado el equipo alicantino.MIEDO!!!!!!!!!!

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

acabo de ver el resumen del hercules-las palmas y telita con el penalti en el minuto 90 con el q ha ganado el equipo alicantino.MIEDO!!!!!!!!!!


Pues con ese ya son dos robos clamorosos a los canarios ante dos de los favoritos... huele feo, si.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues la liga sigue apretada de cojones por arriba.el almería ha sido el único en pinchar,si podemos hablar de pinchazo sacar un punto de alcorcón.

del grupo de 7 sólo veo a almería y hércules muy forzados,especialmente el hércules.y para arriba elche y depor.el celta sigue siendo una incógnita pq la temporada pasada a esatas alturas empezó su desplome.

la próxima jornada tenemos un enfrentamiento directo entre las revelaciones,murcia y córdoba,veremos si el grupo se queda en 7 definitivamente o hay q meter al mrucia.interesante q el córdoba siga en copa y q el alcorcón caiga en los penaltis esta semana.

depor y hércules juegan fuera,lo cual es siempre jodido en segunda.y elche,celta,almería y pucela deberían ganar en casa,pero tal vez alguno caiga,espero q no seamos nosotros

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
El Celta, si no me equivoco, a estas alturas perdió a Michu por rebeldía prácticamente hasta el play-off en el que falló el penalty.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues la cosa se aclara pero no mucho.vamos a ver si alguno de los 7 de arriba se cae o aguantan los 7.tenemos al murcia a 9 puntos de nosotros q es el 8º equipo,por artiba el depor con 3 más y por debajo celta a 2, almería y hercules a 3 y córdoba y elche a 5.los 3 equipos q están más cerca de quitarnos el puesto de ascenso tienen q pasar por zorrilla.

ahora mismo,depor está como un tiro y el celta me está sorprendiendo pq sigue jugando muy bien y aguantando fuera y en casa la presión,además creo q han hecho 2 o 3 fichajes en el mercado de invierno.hércules bajando el nivel cada partido,almería raro y elche a rachas,ahora mismo 3 derrotas consecutivas.también me sorprende como aguanta el córdoba,a ver como sale de los 2 próximos partidos contra almería y pucela

la jornada q viene es muy importante desde el punto de vista sicológico pq tenemos un almería-córdoba a cara de perro,un celta-murcia,un elche-girona y 2 partidos difíciles para depor y hércules fuera de casa ante recre y cartagena respectivamente,así q si ganamos al nastic puede ser un paso importante.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Tiene pinta de que esto se esta rompiendo, como se den una serie de resultados posibles, podemos encontrarnos en 2 o 3 jornadas a los 2 equipos gallegos en la cima junto a nosotros, y ya un peldaño por deabjo los equipos alicantinos y el Almeria, no se son sensaciones. Pero tiene pinta de que los alicantinos responden o los demás nos vamos.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Por ahí se empieza a valorar que el ascenso directo será cosa de los gallegos y nosotros. Será por sensaciones. El año pasado estaba todo más claro y al final el Celta se quedó sin ascenso. Está claro que esto puede dar un vuelco en cualquier momento.

Yo lo único que no deseo es ir dos veces a Elche este año.

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

malísima jornada pq ha ganado todo el mundo.el córdob está a 7 puntos y hay q ir a córdoba a rematarlos para q no tengan opción de cogernos.

la semana q viene 2 duelos directos entre los 7 de arriba:hércules-depor y córdoba-pucela.además,el celta recibe al recre,el elche juega en murcia y el almería en girona

descriptionLOS RIVALES EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder