Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ley Concursal en el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
holo
Jimy
mariop222
Albis
JR
figueiredo
CIENCIERO
Chef
Demorado
PequeñoPérez
medellín
aficionado2000
PJ
ESCANDALO
Esnou
castilla1521
Juancar
manueljuan
stan
albsolrev
Iutuf
SAN ANTOLIN
27 participantes

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Nos la están metiendo dobladas,este quiere vender todo lo vendible en diciembre y se está buscando la excusa perfecta.Tenemos que hechar a este señor o desaparecemos.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Complicado Echarle, a no ser que tengas 7 milloncejos o 6 y le compres el club.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
A lo mejor, no estaría de mas que llegara un asministrador judicial al club para que nada mas entrar le preguntara al presidente cosas como :
"si estan en la ruina como dicen, ¿porque prefieren estar dos años sin patrocinio en la camiseta que venderla a menor precio del que pide el club?
Un c empresario de la ciudad que en su momento -y no hace mucho-patrocinaba una parte de la equipacion me llegó a comentar que él mismo quería seguir anunciandose pero que es increible el orgullo del club que prefiere dejarlo vacío a rebajar el precio.


descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
O estoy sordo o yo no escucho nada.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Pues yo lo escucho perfectamente...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Estoy sordo.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
jajajjajajajjaa!!!!

Déjalo ahí. No des más pistas, con q comentes q te parece me vale!! lol!

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
No puedo opinar algo que no se que dice, ademas q esto esta subido al facebook y tb he ido directo al youtube y se escucha bajisimo.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Joder, pues es cosa de tu config, porque yo escucho a Suarez perfectamente...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Yo también lo escucho bien.

Bueno, ahí dice lo que he leído en algún otro sitio, que la cosa está chunga y que necesita la colaboración de cierta gente.

Lo bueno es que se permite el lujo de echar la culpa a gente que no ve que la situación es difícil o que no pone todo el empeño que debería de poner, pero oye, quienes firmaron unos contratos y se han gastado el dinero que no tenían en otras cosas ha sido el club, menos echar balones fuera.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Joder, qué cruz y qué hartazgo. No me jodas, que el Club es tuyo. Si tienes algo contra alguien (yo creo que no va más allá de aludir a algún periodista por haber sacado el tema a la luz) pues lo dices claro y ya está, pero como dice Esnou, menos balones fuera, que ya son muchos años y ya cansan tantas indirectas y amenazas veladas, tantos oscurantismos y tanta opacidad. Joder con Carlos I el Enigmático, total para estar donde estamos y como estamos.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
O no se puede o no se quiere. Charlie joder, que el club es tuyo, que morro tiene, parece que el club es de otros. Me da la intencion que este compro el club con el compromiso de algo por alguien le han dejado en la estacada y esta zurrando al que sea.Pero que morro tiene el tio, que papo, que caradura, es un cachondo. Por cierto alguien no tiene claro lo de los 90 años de historia, me da que esas palabras van por NAUZET.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
El primero que no tiene claro que esto son 90 años de historia es Carlos Suarez.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Siempre con la misma cantinela... el club es de él y la patata caliente la pasa a los demás...

Si los clubes deben estanto dinero a Hacienda ¿nos lo deben a todos no?
Parece que eso se olvida...

Las televisiones pagan poco en segunda pero todo esto lo negociaron y nadie se quejó, ficharon a jugadores por encima de las posibilidades y ahora estamos como estamos...

Que cruz...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder