Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ley Concursal en el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
holo
Jimy
mariop222
Albis
JR
figueiredo
CIENCIERO
Chef
Demorado
PequeñoPérez
medellín
aficionado2000
PJ
ESCANDALO
Esnou
castilla1521
Juancar
manueljuan
stan
albsolrev
Iutuf
SAN ANTOLIN
27 participantes

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues ya está.y varias incógnitas.

la primera incógnita q se resolverá pronto es q por fin vamos a conocer la verdadera deuda del real valladolid.y ojo porque no será la deuda q en un primer momento diga el real valladolid,sino la q el juez diga después de analizar los datos q presente el club.creo q podiamos abrir un hilo en el foro de la porra a ver quien acierta.yo digo q de los 40 kilos no baja

la segunda incógnita es conocer los administradores concursales q nos toquen y el campo de acción q van a dejar al club.no es lo mismo q te toquen los administradores q le han tocado al betis o al zaragoza que los q le han tocado al racing.no es lo mismo q te la juez te ponga a 2 administradores de valladolid q a 2 de león.lo q es seguro es q nos va a tocar un administrados de Hacienda dada la deuda tan grande q hay con ellos.

en fin,q nos salga bien y sobre todo q subamos pq eso seguro q lo cura todo........o casi todo


pues ahí caes en el error máas comun, pensar que por subir a primera se cura todo...
Te recuerdo San antolín, que fué en primera división y no en segunda donde se arruinó este club...
Como en Primera se arruinó el Depor, como en primera se ha arruinado el Racing, y podiamos seguir etc etc etc... . De hecho , hya ejemplos de clubes que eran tipcos de segunda y que precisamente se arruinaron cuando inesperadamente ascendieron un año a primera, clubes que hoy estan en tercera y segunda B.
No se trata de subir San Antolín, por muchas milongas que os cuenten o que oigais desde arriba. Si ascendemos, y para hacer un equipo con garantias volvemos a gastar más de lo que ingresamos, estamos de nuevo cavando la tumba. Que eso es precisamente lo que hicimos la ultima vez, gastarnos por ejemplo seis millones de euros en solamente dos jugadores que no tenian ni por asomo garantias ni curriculum de semejante despilfarro, y tres años después, ni han dado un 10 % del rendimiento esperado, ni se les puede sacar ningun beneficio pues impoisble es encontrar alguien que pague siquiera lo que costaron.
Saludos.


pues yo creo q el q te equivocas eres tú.lo q te lleva a la ruina es la segunda.este equipo ha tenido superávit prácticamente todos los años q ha estado en primera con suárez,el último incluido.de todas maneras digo "o casi" y el o casi pasa por una buena gestión y una política adecuada a lo q tienes.lo q lleva a la ruina es fichar a 14 tíos nuevos una temporada y no gastarte 6 en fichajes cuando has ingresado 8 pq yo no veo q el club haya gastado en primera más de lo q tenía,al contrario.otra cosa también es saber gastar los 8 q ingresas.

y además,ahora va a ser imposible gastar más de lo q se ingresa pq hay un señor con toga negra q no te va a dejar.

a partir de la concursal,el ascenso y el tener una plantilla joven es un paso enorme para un proyecto de futuro.es más,ahora mismo después de pensar en lo q ha hecho suárez en los últimos 6 meses estoy convencido de q tenía proyectado lo de la concursal desde el principio y si el equipo asciende la jugada le sale perfecta:un equipo en primera,saneado en cuanto esté 2 temporadas en primera y a un precio muy bajo.vamos,un chollazo

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Bueno, de momento ha sido simplemente solicitado, así que no hay nada seguro, que en la avenida del Mundial 82 somos muy dados a dejar que nos pille el toro.

Estoy de acuerdo en que esto tiene pinta de que era parte de los planes de Suárez, pero tampoco creo que contara con tener que comerse las fichas de Manucho, Bueno y Marquitos.

A efectos prácticos y en lo que nos toca la única diferencia entre la ley concursal de antes y de ahora es que si los jugadores no cobran y hay denuncias el 30 de junio bajamos de categoría, por tanto si hacienda quiere cobrar los 30 o 40 millones que se les deben van a tener que pagar antes a los jugadores y estos van a tener que ascender, porque liquidando este equipo no saca ni cinco millones y hacienda no va a perder tanto dinero. El final de la historia será el de otros tantos equipos en concursal, como el Rayo, la Real o el Sporting: Ascenso por lo civil o por lo criminal, saneamiento y dejarlos a su aire, que si vienen otros en concursal significará que les "tocará bajar" así, por ejemplo, mismamente Sporting y Real Sociedad bajarán con un 90% de seguridad este año y sin embargo el Zaragoza se mantendrá en primera aunque juegue con los cadetes.

Por otro lado parece claro que es imposible mantener a esta plantilla en segunda pero que en primera no sucede lo mismo. Por tanto ahora mismo entre la gestión de Suárez y sus fichajes más los de Marcos han construido un equipo dopado económicamente que es justo lo que veníamos criticando de tantos equipos de primera que deben dinerales absurdos.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues ya está.y varias incógnitas.

la primera incógnita q se resolverá pronto es q por fin vamos a conocer la verdadera deuda del real valladolid.y ojo porque no será la deuda q en un primer momento diga el real valladolid,sino la q el juez diga después de analizar los datos q presente el club.creo q podiamos abrir un hilo en el foro de la porra a ver quien acierta.yo digo q de los 40 kilos no baja

la segunda incógnita es conocer los administradores concursales q nos toquen y el campo de acción q van a dejar al club.no es lo mismo q te toquen los administradores q le han tocado al betis o al zaragoza que los q le han tocado al racing.no es lo mismo q te la juez te ponga a 2 administradores de valladolid q a 2 de león.lo q es seguro es q nos va a tocar un administrados de Hacienda dada la deuda tan grande q hay con ellos.

en fin,q nos salga bien y sobre todo q subamos pq eso seguro q lo cura todo........o casi todo


pues ahí caes en el error máas comun, pensar que por subir a primera se cura todo...
Te recuerdo San antolín, que fué en primera división y no en segunda donde se arruinó este club...
Como en Primera se arruinó el Depor, como en primera se ha arruinado el Racing, y podiamos seguir etc etc etc... . De hecho , hya ejemplos de clubes que eran tipcos de segunda y que precisamente se arruinaron cuando inesperadamente ascendieron un año a primera, clubes que hoy estan en tercera y segunda B.
No se trata de subir San Antolín, por muchas milongas que os cuenten o que oigais desde arriba. Si ascendemos, y para hacer un equipo con garantias volvemos a gastar más de lo que ingresamos, estamos de nuevo cavando la tumba. Que eso es precisamente lo que hicimos la ultima vez, gastarnos por ejemplo seis millones de euros en solamente dos jugadores que no tenian ni por asomo garantias ni curriculum de semejante despilfarro, y tres años después, ni han dado un 10 % del rendimiento esperado, ni se les puede sacar ningun beneficio pues impoisble es encontrar alguien que pague siquiera lo que costaron.
Saludos.


pues yo creo q el q te equivocas eres tú.lo q te lleva a la ruina es la segunda.este equipo ha tenido superávit prácticamente todos los años q ha estado en primera con suárez,el último incluido.de todas maneras digo "o casi" y el o casi pasa por una buena gestión y una política adecuada a lo q tienes.lo q lleva a la ruina es fichar a 14 tíos nuevos una temporada y no gastarte 6 en fichajes cuando has ingresado 8 pq yo no veo q el club haya gastado en primera más de lo q tenía,al contrario.otra cosa también es saber gastar los 8 q ingresas.

y además,ahora va a ser imposible gastar más de lo q se ingresa pq hay un señor con toga negra q no te va a dejar.

a partir de la concursal,el ascenso y el tener una plantilla joven es un paso enorme para un proyecto de futuro.es más,ahora mismo después de pensar en lo q ha hecho suárez en los últimos 6 meses estoy convencido de q tenía proyectado lo de la concursal desde el principio y si el equipo asciende la jugada le sale perfecta:un equipo en primera,saneado en cuanto esté 2 temporadas en primera y a un precio muy bajo.vamos,un chollazo



pero que no seas bruto San Antolín, que este club cuando baja a Segunda -tanto el año de Fernando Vazquez como después de haber estado tres años en primera con Mendilibar - , baja ya arriunado . Que no me lo invento yo, que ahí estan los datos. Que el club no se arruina en segunda, que baja de primera arruinado , te lo digo y te lo repito las veces que quieras. Que es el mismo caso del Racing por ponerte un ejemplo de dos clubes muy similares en muchas cosas y que te pilla muy a mano, que posiblemente dentro de un año estén diciendo "hay que subir a primera para salvarlo..." , y fue en primera donde se arruinó...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

pues te equivocas de cabo a rabo.el racing y el pucela no tienen nada q ver en los últimos 10 años.el racing se arruina pq ha tenido y tiene jugadores q cobran 3 millones de euros por temporada cosa q no se ha dado en el pucela en toda la historia.el racing en primera si ha gastado más de lo ingresado(la temporada pasada creo q 10 millones más de lo ingresado)casi todas las temporadas y no se ha arruinado antes pq ha cobrado traspasos salvajes por jugadores normales y mediocres como colsa,zigic o salva.

el pucela desde q está suárez ha ingresado más de lo gastado mientras ha estado en primera y ha sido en segunda donde ha generado gran parte de su deuda pq viniendo de primera te tienes q comer los contratos de los jugadores q tienes.el gran error de suárez en este año ha sido la gestión deportiva y yo doy por hecho q para la gestión económica sea buena lo debe ser la deportiva.el fichar 15 personas entre directores deportivos y secretarios técnicos,6 o 7 direstores de cantera,18 entrenadores y 1000 jugadores en 10 años es lo q no puede ser.veremos si la estructura q se ha construdios esta temporada se mantiene y ya si funciona bien sería la polla

si se ascendiese esta temporada dudo muchísimo q tuviesemos más gastos q ingresos.es más,sólo con los ingresos de tv se sacará el presupuesto de gastos pq vendriamos de segunda,con fichas de segunda y los ingresos por tv creo q iban a estar en los 16 kilos.

con 3 temportadas de administración concursal y en primera la deuda se queda en 0.otra cosa es el acierto deportivo q es vital para todo esto

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues te equivocas de cabo a rabo.el racing y el pucela no tienen nada q ver en los últimos 10 años.el racing se arruina pq ha tenido y tiene jugadores q cobran 3 millones de euros por temporada cosa q no se ha dado en el pucela en toda la historia.el racing en primera si ha gastado más de lo ingresado(la temporada pasada creo q 10 millones más de lo ingresado)casi todas las temporadas y no se ha arruinado antes pq ha cobrado traspasos salvajes por jugadores normales y mediocres como colsa,zigic o salva.

el pucela desde q está suárez ha ingresado más de lo gastado mientras ha estado en primera y ha sido en segunda donde ha generado gran parte de su deuda pq viniendo de primera te tienes q comer los contratos de los jugadores q tienes.el gran error de suárez en este año ha sido la gestión deportiva y yo doy por hecho q para la gestión económica sea buena lo debe ser la deportiva.el fichar 15 personas entre directores deportivos y secretarios técnicos,6 o 7 direstores de cantera,18 entrenadores y 1000 jugadores en 10 años es lo q no puede ser.veremos si la estructura q se ha construdios esta temporada se mantiene y ya si funciona bien sería la polla

si se ascendiese esta temporada dudo muchísimo q tuviesemos más gastos q ingresos.es más,sólo con los ingresos de tv se sacará el presupuesto de gastos pq vendriamos de segunda,con fichas de segunda y los ingresos por tv creo q iban a estar en los 16 kilos.

con 3 temportadas de administración concursal y en primera la deuda se queda en 0.otra cosa es el acierto deportivo q es vital para todo esto



Bueno bueno, yo no le veo así, pero en fín...
Creo que Racing y Valladolid son dos de los equipos que mas se parecen de toda España, tanto en historia (de hecho ambos estan practicamente empatados en la calsificacion historia de la primera división, creo que este año el Racing nos acaba de adelantar) , como en respaldo social, como en dimensión de club y como en la gestión, tanto economica como deportiva . Tanto en los diez ultimos años como a lo largo de la historia, ambos clubes han hecho las mismas cosas mal en todos lo sentidos .
Aqui, como en Racing, se han firmado contratos con sueldos inasumibles y faraonicos para este club. De hecho, sigue habiendo en plantilla varios casos de estos. Aqui, como en le Racing se han hecho un montón de traspasos en los ultimos años que tampoco han servido para sanear el club , si acaso no hemos vendido a un solo tío por casi 20 kilos como hizo el racing con Zigic , pero si varios que suman esas cantidades. Aqui, como en Racing hemos despreciado la cantera y nos hemos acordado de ella cuando ya no teniamos más remedio. Aquí, como en el Racing, hemos tenido un desmadre directivo (quizás menos mediatico) donde no se sabía quien mandaba ni de quien era el club. Aquí, como en el Racing, hemos fichado a un monton de jugadores y entrenadores en los ultimos años (y cuando por fin teniamos un proyecto solido con Mendilibar nos lo hemos cargado nosotros solitos) que no han servido para nada.
Ojalá subamos a primera. Ojalá venga un administrador con dedos de frente pero que aplique el futbol a la economía. Porque si el administrador pasa de futbol y lo primero que hace es por ejemplo vender a Javi guerra para sacar kilo y medio , pues apañados vamos. Tan destinado a la muerte está el club de futbol que despilfarra como el que no invierte. Esperemos que prime pues el orden y el sentido común, algo que ha faltado mucho en los ultimos años a la hora de hacer la mayoria de operaciones.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

bueno,en general hay similitudes pero creo q la política de fichajes no ha sido la misma en los 2 clubs.el racing ha arriesgado más gastando más y con fichas muy altas y han vendido muy bien.y otra diferencia es q se ha dado más cancha a la cantera en santander

y la diferencia fundamental es q el racing en primera ha gastado más de lo ingresado salvo creo q el año de marcelino q jugaron semifinales de copa y se clasificaron para uefa y el pucela en primera ha gastado menos de lo ingresado pq hablas de los 6 kilos de fichajes pero ese mismo año se ingresan más de 10 por ventas

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
La Ley Concursal será nuestra salvación, sobre todo si subimos a primera. Porque a partir de ella ya sólo podrá aplicarse una economía de guerra, que es la que necesita el Valladolid desde hace mucho tiempo. Buscar el superavit con un presupuesto ridículo y buscar unicamente la salvación para seguir tapando agujeros. Naturalmente en primera; en segunda la cosa se complica.

El Valladolid hace mucho tiempo que tendría que haber buscado "un proyecto deportivo viable economicamente y atractivo en lo social para ir creciendo poco a poco". Y el único que yo conozco de estas caraterísticas es un modelo de cantera, barato, atrayendo al público a base de lucha y desenfado, y saliendo cada partido como si fuese el último y a arañar cada victoria y cada punto. Con jugadores de la casa en un 70 por ciento y asimilando que siempre y que cada temporada lo único importante es la salvación. El ejemplo actual es el del Sporting.

Sólo así nos salvaremos. Y ahora ya no hay escusas, ya nadie puede presionar a Suarez para que fiche porque él no va a decidir el desembolso. Y ahora ya no quedará más remedio que utilizar la cantera y jugadores modestos que cobren poco y se dejen la piel. Y ahora es el momento de encaminar al club hacia lo que necesita desde hace mucho tiempo. Con Mendilíbar perdimos la oportunidad de hacerlo y nos limitamos a buscar la salvación sin crear futuro; pero con Djukic, sinceramente, pienso que estamos también en buenas manos.

Un saludo.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues hoy Suárez ha dado las correspondientes explicaciones a la prensa:

Suárez: "La Ley Concursal nos dará tranquilidad para trabajar"

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid es optimista ante la nueva situación jurídica en la que entrará el Club una vez que el juez de lo Mercantil lo declare en concurso de acreedores


Departamento de Comunicación, Viernes, 30 de Diciembre de 2011

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez, atendió esta mañana a los periodistas tras la Junta General Ordinaria de Accionistas que tuvo lugar en el Estadio Zorrilla y que, tal y como estaba previsto, aprobó las cuentas sociales del último ejercicio (2010/2011), que arrojó unas pérdidas de casi 6 millones de euros debidos a la disminución de ingresos, que pasaron de 25 millones de euros en Primera a unos 5 millones de euros en Segunda. El 60% del capital social estuvo representado en la Junta de Accionistas, es decir, Carlos Suárez y algunos pequeños accionistas.

Posteriormente, Carlos Suárez, acompañado de los consejeros Álvaro Ruiz de Alda y Jacobo de Salas, declaró a los medios de comunicación sus sensaciones 24 horas después de que el Real Valladolid presentara en el Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Valladolid la documentación necesaria para que la entidad blanquivioleta se acoja a la Ley Concursal.

Suárez se mostró tranquilo y optimista ante el futuro inmediato del Real Valladolid. "Ahora vamos a tener más tranquilidad para poder trabajar, que es lo importante. Hemos pasado un tiempo muy complicado, porque no hemos podido vivir, porque no hemos podido cumplir con nuestros compromisos por la situación de embargos que arrastrábamos y ahora lo que esperamos, al menos, es que lo que planifiquemos lo podamos llevar a cabo. ¿Optimistas? Sí, lo somos porque ahora podremos trabajar con tranquilidad, sin la tensión de estos últimos meses que ha sido muy difícil de llevar", subrayó el presidente del Club.

Declaraciones de Carlos Suárez: http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/41194119au__CarlosSuarez.MP3


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30122011/Suarez-La-Ley-Concursal-nos-dara-tranquilidad-para-trabajar/

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

bueno,y ha dado otro arreón a la deuda.ha rconocido q la deuda a final de la temporada pasada alcanzaba los 45 kilos.cual será la deuda real cuando los administradores recojan todos los datoz y cuentas???

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

pues ya estamos oficialmente en concursal pq así lo ha determinado el señor juez.supongo q mañana los m,edios de comunicación nos informe de la trayectoria de los 2 administradores nombrados por el juez.esta es la información q aparece en la web del club:

El Real Valladolid C.F., S.A.D. está en concurso de acreedores desde este viernes 30 de diciembre de 2012. Así se recoge en un auto dictado por el Magistrado Juez Ignacio Martín Verona apenas 24 horas después de que el Club solicitara acogerse a la Ley Concursal (Ley 22/2003, de 9 de julio), es decir, solicitar el concurso voluntario de acreedores.

En el auto se designan como administradores concursales a Ricardo Niego Sampayo (economista y abogado), Juan Barco Vara (abogado) y al acreedor Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Valladolid, quien deberá designar, si acepta el cargo, un profesional cualificado según la Ley Concursal para su representación. Estos profesionales deberán comparecer ante el Juzgado la próxima semana y manifestar si aceptan o renuncian al cargo.

Asimismo, tal y como estaba previsto, el Juez ha decidido que el actual Consejo de Administración conserve las facultades de administración y disposición sobre su patrimino, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administración concursal, mediante su autorización.

Con la publicación de esta resolución judicial en el Boletín Oficial del Estado -que el juez ha ordenado que se realice con la mayor urgencia- se abrirá el plazo de un mes para que los acreedores comuniquen sus créditos por escrito. La administración concursal realizará sin demora una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Un dato para el optimismo: De los 12 últimos equipos ascendidos, creo que 8 subieron en ley concursal. Y algún otro se acogió poco después.

Concursal: Málaga, Sporting, Real Sociedad, Rayo, Levante, Xerez, Zaragoza, Betis y Hércules.
Sin concursal: Numancia, Tenerife y Granada.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Un dato para el optimismo: De los 12 últimos equipos ascendidos, creo que 8 subieron en ley concursal. Y algún otro se acogió poco después.

Concursal: Málaga, Sporting, Real Sociedad, Rayo, Levante, Xerez, Zaragoza, Betis y Hércules.
Sin concursal: Numancia, Tenerife y Granada.


Eso si es verdad, a mi siempre me a llamado la atención este dato, que casi siempre que andan en segunda algún equipucho como nosotros que se acoge a esta ley, acaban subiendo, experemos que nosotros no seamos la excepción.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

creo q el granada estaba en concursal o había estado en concursal

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
REAL VALLADOLID
El club descarta por el momento la posibilidad de solicitar un ERE
Si logra plantear un convenio anticipado llevaría a cabo la ampliación de capital prevista


A. G. E. | VALLADOLID..-
No sería la primera vez que un club de fútbol en situación concursal acomete un expediente de regulación de empleo (ERE). Sin embargo, Carlos Suárez explicó ayer que no es una situación que ahora mismo se plantee llevar a cabo. «Los ERE los deciden los jueces, pero al final tienes que tener un número de empleados. En la situación que estamos, con pérdidas, y por razones objetivas, se puede pedir, pero no es algo que estemos planteando», aseguró el presidente blanquivioleta.
Una decisión que por el momento aliviará a los empleados de la entidad, incluidos los futbolistas, que llegan a este proceso concursal pendientes de cobrar las nóminas de noviembre, diciembre y la paga extra. Unas mensualidades que ahora, cuando se desbloqueen las vías de ingresos, deberían cobrar.
Otro de los proyectos de Suárez cuando adquirió la mayoría accionarial, realizar una ampliación de capital, seguirá aparcado mientras no se consiga un convenio con los acreedores. «La ampliación de capital no sirve si no llegas a acuerdos singulares», explicaba.
En la junta de accionistas estuvieron representadas un 59% de las acciones -las propias del presidente, un 58,09%, más las de algunos minoritarios-, y se ausentaron otro 41%. De ese porcentaje que no estuvo presente en la junta el 39% se distribuye entre seis sociedades. Javier Ruiz de Alda acudió como vicepresidente y Jacobo de Salas como consejero. Se aprobaron las cuentas, se renovó al auditor y se explicó la entrada en el proceso concursal.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-31/club-descarta-momento-posibilidad-20111231.html

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Dice Encinas en el Norte que...

[...]

Vuelve el mercado

Mientras los nuevos 'jefes administrativos' del club se hacen con las cuentas, el club se encontrará en pleno mercado. Volverán los cantos de sirena para Javi Guerra y puede que para algún otro, aunque sin el tintineo de las monedas no habrá nada que hacer. El club intentará que salgan algunos jugadores, aunque costará. Uno de los señalados, el meta Salcedo, actualmente sin ficha, desgranaba ayer su deseo para 2011 en su cuenta en Twitter. «Con muchas ganas de demostrar a mucha gente muchas cosas...», decía. Lo tendrá complicado si sigue sin tener ficha, salvo que encuentre un club nuevo.

Si se producen las salidas, lo que está por ver, llegará el momento de valorar las posibles entradas, y eso será más complicado. Se sigue buscando lateral derecho, con Felipe en el filial, Tekio fuera de la lista en Segunda y en Tercera y Varela recuperándose. ¿Un central? Pudiera ser, aunque no es prioritario si Juanito recupera su mejor forma, ya que Valiente, Rueda y Mongil han demostrado su capacidad.

A primeros de junio (el día 3) acabará la temporada. Habrá dos ascendidos y cuatro equipos jugándose una plaza (otra vez) en una fase de ascenso infartante. Pero en el mejor de los casos al Real Valladolid aún le quedará otra prueba por superar: pagar las fichas antes del 31 de julio para evitar un descenso administrativo por impago.

El presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, se mostró tranquilo respecto a esa posibilidad el pasado día 30 de diciembre. Sin embargo, si hay denuncias habrá que encontrar liquidez para pagar o arriesgarse a perder la categoría.

Para cuando llegue el primer día de 2013 el club estará acabando con el proceso concursal. A lo largo del primer semestre de 2013, con un poco de fortuna y si el proceso es relativamente rápido, el club saldría del concurso de acreedores sabiendo cuánto debe y a quién. Para entonces, superada la fase de convenio, con Carlos Suárez de nuevo al mando de la entidad y una ampliación de capital en el horizonte. Pero para eso todavía queda un duro bisiesto por delante.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-02/como-sobrevivir-2012-20120102.html

Quizás y sólo quizás debería ponerse de acuerdo con De la Pisa, a ver si la ley es retroactiva o no. Yo no me creo que no sea retroactiva, otra cosa será cómo se aplique porque si es retroactiva hacienda puede perder 500 millones de una tacada y no les veo, a mayores los futbolistas con la huelga y las negociaciones de este verano se han "asegurado" cobrar. Lo que está claro es que alguien va a salir estafado.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder