Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ley Concursal en el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
holo
Jimy
mariop222
Albis
JR
figueiredo
CIENCIERO
Chef
Demorado
PequeñoPérez
medellín
aficionado2000
PJ
ESCANDALO
Esnou
castilla1521
Juancar
manueljuan
stan
albsolrev
Iutuf
SAN ANTOLIN
27 participantes

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
Entiendo entonces que por lo dicho en la cadena Ser la temporada que viene jugaremos en segunda B independientemente de lo que ocurra esta temporada ¿no?.



si subimos bajariamos a segunda b,si nos mantenemos bajariamos a tercera.



Creo que se baja de categoría si se tienen deudas con los jugadores, independientemente de si se está en concursal o no. Antes, eso no pasaba, el equipo que se acogía al concurso de acreedores no recibía mayor sanción puesto que las deudas con los jugadores se reducían.

Ahora esto no pasa. Si un club tiene pendiente cantidades con los jugadores descenderá una catagoría o dos (no lo sé muy bien) se acoja al procedimiento concursal o no. Pero eso no significa que entrar en un procedimiento concursal signifique descender de categoría. Si no se debe dinero a los jugadores, o las quitas no afectan a los salarios, no se descenderá. Por eso Tornadijo se esforzaba esta mañana da dos noticias: El Valladolid va a entrar en procedimiento concursal y dos, a la plantilla no se le deberá dinero.


jes,por lo q he explicado eso es imposible.una vez q se va a concursal es el juez quien ordena quien cobra primero o segundo o tercero.y el q cobra primero siempre se llama hacienda,así q es imposible q si estás en concursal puedas pagar a los jugadores pq el juez no te va a dejar.

otra cosa es q a los jugadores se les pague antes de entrar en concursal,cosa q dudo pq no hay dinero


Yo me imagino que esa es la idea y en eso trabajan, en pagar a la plantilla porque es lo que te desciende. Suarez dice que no se debe nada salvo a unos jugadores que se les adeudan dos nóminas que se pagarán el viernes. Y Suárez siempre ha dicho que la partida más grande de la deuda es con Hacienda (y sus intereses). Si ambas cosas son verdad, se podría entrar en concursal sin deudas con los jugadores, sin posibilidad de descenso y reordenar los pagos con Hacienda, que es cierto que no perdona un euro, pero que permitiría renegociar los plazos de los pagos y sin que se generen nuevos intereses.

Y, por otro lado, sea o no imposible entrar en concurso teniendo deudas con los jugadores, lo que desciende de categoría no es el concurso en sí mismo sino las deudas. Entrar en concurso "solo" con deudas con Hacienda, Seguridad Social, proveedores, etc. no provocaría el descenso


está claro q la concursal no desciende sino el no pagar las fichas.

la solución podría ser la de pagar a los jugadores antes,pero no sé si eso puede ser constitutivo de algún tipo de delito(no es un alzamiento de bienes pero se parece) o de si es muy legal,es decir,no pagas acreedores de hace 5 años y pagas a los jugadores para q no tengas un perjuicio deportivo,los jugadores cobran el 100% y los acreedores de hace 5 años sólo la mitad.no sé si con un buen abogado delante suárez se atrevería a hacer eso pq igual le tienen q llevar una radio a villanubla para escuchar al pucela.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Pues Jes , piensas igual que yo entonces...
Cuando Suarez pía (y solo lo hace cuando ve que las cosas están jodidas, hablo de lo económico) es que con sus tejemanejes no le vale para conseguir lo que quiere, he pillado el programa ya iniciado pero creo que el Alcalde había hablado y que se iba a reunir...
Creo o más bien espero que el asunto aunque jodido no lo sea tanto y si todo se hace correctamente y se paga a los jugadores (que es lo importante para que no te desciendan) tampoco llegue la sangre al río...

De todas maneras , mucho rollo de esfuerzos y tal pero joder... llevamos desde que se fué Lewin jodidos y todos los años nos decían, se va reduciendo la deuda... subes a primera y tampoco te creas que vale para mucho pq cojes la pasta de la tele , te refuerzas subes muchos salarios o fichas a jugadores con sueldos enormes sabiendo que si bajas (y se sabe que los clubes como el nuestro salvo casos raros al final suelen bajar o tienen la posibilidad cercana) no hay cristo que lo pague...

Sabeis cual es la solución de todo esto : ser como el Numancia y otros clubes, gastarnos hasta donde podamos llegar y punto.
Esto lo deberían hacer todos los clubes pero nada así sigue la cosa...
Sinos ponemos a pensar, gastándonos la de Dios que hemos conseguido desde que se marchó "carapatata" Lewin? temporadas las más de sufrimiento en primera , descensos y como verdadera alegría el ascenso del 2007....
Poco rendimiento nos han dado tantos millones de deuda...
La culpa los clubes por invertir en jugadores como si fuése esto el Madrid o el Barcelona, deberían bajarse y en un buen pico los salarios a los jugadores, entre otras cosas , que esto es uno de los principales responsables de estar como estamos...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

juancar en lo último q comentas no estoy muy de acuerdo pq aquí en los últimos 10 años ni se han hecho grandes inversiones ni se ha gastado mucho en fichas

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
La situación seguramente es dificil, pero hacer caso totalmente a Tornadijo que esta de capa caida en la SER, es como creer en el altisimo, es un auto de fe.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Efectivamente y como dice Juancar ya son muchos, pero muchos los años que el club lleva apretandose el cinturon y con muy pero que muy pocos gastos en lo que a grandes dispendios o fcihajes se refieres y sin embargo si que habido varios traspasos mas o menos importantes. Entre unas cosas y otras se vende la moto de que se va poco a poco rebajando la deuda para que dieza años despues se salga ahora pintando la cosa casi de bancarrota.
Y entonces, está claro de que algo falla.
O no estamos tan mal -como decía aquel- , o es que se pierde tanto dinero cada año que ha sido imposible rebajar la deuda en diez años, o estamos aun peor que hace diez años y entonces que ha pasado con el dinero, o....

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
He escuchado hoy los deportes de la Cope, y el descenso solo es si, no pagas a los jugadores.
El pucela al parecer la mayor deuda, la tiene con Hacienda y segun he escuchado, para que el Pucela, se pueda acoger a la ley concursal, es necesario que el mayor acreedor en este caso Hacienda diga SI,

Según el presi, los jugadores estan informados y dentro del club, el vestuario rema en la misma dirección que los dirigentes.

DE TODAS MANERAS AHORA ES EL MOMENTO DE APOYAR INCONDICIONALMENTE AL CLUB. PORQUE EL REAL VALLADOLID, NOS GUSTE O NO, SOMOS TODOS, Y FORMA PARTE DE LA MEMORIA COLECTIVA DE VALLADOLID, Y DE LOS VALLISOLETANOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE SIENTEN AL PUCELA SEAN O NO SEAN DE VALLADOLID.

AUPA PUCELA

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
A mi me es independiente que desciendas o no, me la trae floja porque el mero hecho de acogerse a la ley concursal o que el Alcalde haga de "intermediario" con hacienda me parece una VERGÜENZA y así lo pienso y expreso. Para cualquier empresa pequeña o mediana, para cualquier autónomo y/o trabajador es una puta vergüenza y me da igual que sea el club de mis amores. Llevar el club a concursal o "intermediar" con Hacienda es la demostración absoluta de que la GESTION es pésima, algo que por otro lado desde algunos puntos se lleva denunciando desde que "O rei de pucelanismo" "o salvador del Pucela" llegó a este histórico club hace una década. Que bonito que todos paguemos a Hacienda menos ellos, aunque eso si...."pagan las nóminas o fichas". Las fichas y/o salarios y/o seguridad social es un todo, si no puedes pagar eso, ofrece menos que es lo que hacen clubs como Numancia, Ponferradina, Alcorcón....clubs por otra parte que han sido y son objeto de mofa continua por muchos por sus "fichajes tristes" o simplemente por ser "tristes". El toro no te pilla si no te metes al ruedo, señor Suárez...no me venga con milongas de que nos ha pillado el toro. Cuando fichas a un tipo por 1 o 2 o 3 millones cobrando bastante debes evaluar todos los escenarios posibles, mirar lo que tienes o puedes tener y decidir. Ahora tengo trabajaro y me gusta una casa de 300.000 euros, pero con esta situación quizás deba optar por una de 150.000 porque el trabajo puede que no sea tan fijo como creíamos...pues lo mismo a nivel club.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
No tiene ningún sentido que un tipo compre una empresa ruinosa hace 4 meses , cuando él era el mayor conocedor de esa teórica ruina.Nos la están metiendo doblada una vez más.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/valladolid/1319703588.html

Joder no se si es cosa del redactor o que , pero eso de el presidente advierte del.... ADVIERTE, charlie que el club es tuyo amigote, que la gestion es tuya, el que tienes que estar advertido eres tu no el resto y si ya empezamos con los chantajes mal mal vamos y entonces pensariamos que no ha cambiado nada ( que poco ha cambiado) desde que eres el dueño del corral.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me es independiente que desciendas o no, me la trae floja porque el mero hecho de acogerse a la ley concursal o que el Alcalde haga de "intermediario" con hacienda me parece una VERGÜENZA y así lo pienso y expreso. Para cualquier empresa pequeña o mediana, para cualquier autónomo y/o trabajador es una puta vergüenza y me da igual que sea el club de mis amores. Llevar el club a concursal o "intermediar" con Hacienda es la demostración absoluta de que la GESTION es pésima, algo que por otro lado desde algunos puntos se lleva denunciando desde que "O rei de pucelanismo" "o salvador del Pucela" llegó a este histórico club hace una década. Que bonito que todos paguemos a Hacienda menos ellos, aunque eso si...."pagan las nóminas o fichas". Las fichas y/o salarios y/o seguridad social es un todo, si no puedes pagar eso, ofrece menos que es lo que hacen clubs como Numancia, Ponferradina, Alcorcón....clubs por otra parte que han sido y son objeto de mofa continua por muchos por sus "fichajes tristes" o simplemente por ser "tristes". El toro no te pilla si no te metes al ruedo, señor Suárez...no me venga con milongas de que nos ha pillado el toro. Cuando fichas a un tipo por 1 o 2 o 3 millones cobrando bastante debes evaluar todos los escenarios posibles, mirar lo que tienes o puedes tener y decidir. Ahora tengo trabajaro y me gusta una casa de 300.000 euros, pero con esta situación quizás deba optar por una de 150.000 porque el trabajo puede que no sea tan fijo como creíamos...pues lo mismo a nivel club.


Salvo en que no me la trae floja la posibilidad de descender, y menos en los despachos y por una mala gestión, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Y más aún con la desvergüenza que se ha instalado en el mundo del fútbol a cuenta de las negociaciones con hacienda. ¿Va a intermediar el alcalde entre todos los empresarios y autónomos de Valladolid y sus acreedores? Si es así, perfecto, que lo haga también con el Real Valladolid, pero me siento estafado como ciudadano, por una administración pública, desde la estatal, hasta la municipal, que mira una y otra vez hacia otro lado cuando se trata de meter mano al fútbol, porque es políticamente un suicidio. Más suicidio es la mala gestión política que sufrimos, aunque está muy bien tener el fútbol ahí, bien vivo y presente, para asomarse de vez en cuando y hacerse la foto política, ya sea junto a Casillas o Puyol levantando títulos, o junto al presidente de club pequeño que lanza mensajes apocalípticos.

Atisbar nuevas fotos del gran gestor, entre políticos, en ruedas de prensa lacrimógenas, es una película muy vista, y uno empieza a estar harto de los castillos de "Arena" sobre los que se ha cimentado la viabilidad de este club. Estoy harto de mensajes encriptados que salen desde la Avenida del Mundial 82, de mensajes apocalípticos, de zarandeos al Real Valladolid, de maniobras con la luz de marcha atrás fundida...

El día que nos quedemos todos calvos, a ver a quien van a tomar el pelo.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Alecup escribió:
A mi me es independiente que desciendas o no, me la trae floja porque el mero hecho de acogerse a la ley concursal o que el Alcalde haga de "intermediario" con hacienda me parece una VERGÜENZA y así lo pienso y expreso. Para cualquier empresa pequeña o mediana, para cualquier autónomo y/o trabajador es una puta vergüenza y me da igual que sea el club de mis amores. Llevar el club a concursal o "intermediar" con Hacienda es la demostración absoluta de que la GESTION es pésima, algo que por otro lado desde algunos puntos se lleva denunciando desde que "O rei de pucelanismo" "o salvador del Pucela" llegó a este histórico club hace una década. Que bonito que todos paguemos a Hacienda menos ellos, aunque eso si...."pagan las nóminas o fichas". Las fichas y/o salarios y/o seguridad social es un todo, si no puedes pagar eso, ofrece menos que es lo que hacen clubs como Numancia, Ponferradina, Alcorcón....clubs por otra parte que han sido y son objeto de mofa continua por muchos por sus "fichajes tristes" o simplemente por ser "tristes". El toro no te pilla si no te metes al ruedo, señor Suárez...no me venga con milongas de que nos ha pillado el toro. Cuando fichas a un tipo por 1 o 2 o 3 millones cobrando bastante debes evaluar todos los escenarios posibles, mirar lo que tienes o puedes tener y decidir. Ahora tengo trabajaro y me gusta una casa de 300.000 euros, pero con esta situación quizás deba optar por una de 150.000 porque el trabajo puede que no sea tan fijo como creíamos...pues lo mismo a nivel club.


Salvo en que no me la trae floja la posibilidad de descender, y menos en los despachos y por una mala gestión, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Y más aún con la desvergüenza que se ha instalado en el mundo del fútbol a cuenta de las negociaciones con hacienda. ¿Va a intermediar el alcalde entre todos los empresarios y autónomos de Valladolid y sus acreedores? Si es así, perfecto, que lo haga también con el Real Valladolid, pero me siento estafado como ciudadano, por una administración pública, desde la estatal, hasta la municipal, que mira una y otra vez hacia otro lado cuando se trata de meter mano al fútbol, porque es políticamente un suicidio. Más suicidio es la mala gestión política que sufrimos, aunque está muy bien tener el fútbol ahí, bien vivo y presente, para asomarse de vez en cuando y hacerse la foto política, ya sea junto a Casillas o Puyol levantando títulos, o junto al presidente de club pequeño que lanza mensajes apocalípticos.

Atisbar nuevas fotos del gran gestor, entre políticos, en ruedas de prensa lacrimógenas, es una película muy vista, y uno empieza a estar harto de los castillos de "Arena" sobre los que se ha cimentado la viabilidad de este club. Estoy harto de mensajes encriptados que salen desde la Avenida del Mundial 82, de mensajes apocalípticos, de zarandeos al Real Valladolid, de maniobras con la luz de marcha atrás fundida...

El día que nos quedemos todos calvos, a ver a quien van a tomar el pelo.


No podría estar más de acuerdo. El único problema que veo es que esto debería haberse aplicado a todos desde siempre, pero como tantas otras veces, da igual que seamos los décimos o los vigésimos que se asoman al precipicio, como lo hagamos seremos los primeros a los que empujen. A los que somos de aquí y vivimos esto nos tocará asumirlo con orgullo.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con lo expuesto con Alecup ,Medellín y Iutuf , es vergonzoso el tema y estos "cuidados" que se toman con un club de futbol que es una S.A.D. , resulta que los políticos se mojan en salvar a estas instituciones que gastan dinero a lo absurdo (que alguien me diga como una entidad con el riesgo de subir y volver a bajar como el Pucela ficha a unos jugadores con sueldos tan altos) y los ciudadanos que tienen deudas o las empresas de toda la vida se van a la mierda sin solución de continuidad...

En cuanto a lo que dice Alecup de clubes muy modestos , lo que les hace grande es su modestia y el no pasarse ni creerse más de lo que son, mención especial para el Numancia que ellos si que llevan años y años en segunda A e incluso con ascensos a primera siendo lo que son.
Vale que deportivamente necesitarían una inyección de capital para poder aspirar a no subir a primera y bajar al siguiente año pero mirenlos , bajan a segunda A y siguen de pie y sin deber dinero a nadie...

El problema es que desde que se fué Lewin , hemos ido de "ahorradores" cara a la opinión pública pero gastando pasta en cuanto hemos podido, a todos nos encantó el "dispendio" de Suarez la última temporada de Mendi pero resulta que las apuestas fueron con jugadores "no fiables ya por juventud o por dudosa fiabilidad en anteriores equipos" y eso un gestor tb debería pensar en ello...
Total que llevamos más de una década de "humildes" y 40 millones de deuda y casi toda la deuda con el estado ... pero nada aquí lo importante es que los jugadores tengan sus sueldos al día...

Muy triste todo...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
No tiene ningún sentido que un tipo compre una empresa ruinosa hace 4 meses , cuando él era el mayor conocedor de esa teórica ruina.Nos la están metiendo doblada una vez más.


Mantengamos una puerta abierta al error, por si acaso, pero vamos, de acuerdo con lo que dices.

medellín escribió:

Atisbar nuevas fotos del gran gestor, entre políticos, en ruedas de prensa lacrimógenas, es una película muy vista, y uno empieza a estar harto de los castillos de "Arena" sobre los que se ha cimentado la viabilidad de este club. Estoy harto de mensajes encriptados que salen desde la Avenida del Mundial 82, de mensajes apocalípticos, de zarandeos al Real Valladolid, de maniobras con la luz de marcha atrás fundida...

El día que nos quedemos todos calvos, a ver a quien van a tomar el pelo.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿es posible acogerse a una ley concursal a la carta? Es decir, ¿pagar a los jugadores y trabajadores del club y al resto no?

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿es posible acogerse a una ley concursal a la carta? Es decir, ¿pagar a los jugadores y trabajadores del club y al resto no?


yo ya he dicho q no creo q sea posible y si lo haces supongo q estemos ante algún delito.yo tengo claro q si vamos a concursal el pucela desaparece.y sin duda,la tyrayectoria de carlos suárez en valladolid es merecedora de este suceso,aunq claro nosotros somos los q nos vamos a joder

estoy con albsolrev,aquí hay truco,todo es mentira en los últimos 10 años.estoy convencido q ni siquiera carlos suárez es el dueño del equipo,no me lo creo.no me puedo creer q a las sarálegui les venga varios compradores con pasta y les digan q no,q mejor se lo dan a carlitos,aunq no cobren por mucho menos dinero.esto no se lo cree nadie

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder