Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Jimy
stan
Samu
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Esnou
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A lo mejor estoy diciendo una tontería pero, esas 4.500 localidades que pensamos son para patrocinios y demás... ¿no es obligatorio dejar un mínimo de entradas para venta en taquilla el día del partido?

A lo mejor es que "legalmente" sólo podían poner 10.000 en venta anticipada y el resto las tenían que dejar para vender por pelotas el día del partido.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
gabacho escribió:
A lo mejor estoy diciendo una tontería pero, esas 4.500 localidades que pensamos son para patrocinios y demás... ¿no es obligatorio dejar un mínimo de entradas para venta en taquilla el día del partido?

A lo mejor es que "legalmente" sólo podían poner 10.000 en venta anticipada y el resto las tenían que dejar para vender por pelotas el día del partido.
Pues seguramente, habrá entradas que haya que vender a sus correspondientes 25 euros, no todo el mundo tendrá la oportunidad de adquirir una a 10 euros por medio de un abonado.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Esto del número de entradas está claro, cristalino diría yo, como todo lo que toca el "grangestor".

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Me sorprende lo de las 4000 reservadas, pero me quito el sombrero on la campaña que está haciendo el Real Valladolid y ojalá dure otros 10 dias y vayamos todos a celebrarlo

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
shine escribió:
Me sorprende lo de las 4000 reservadas, pero me quito el sombrero on la campaña que está haciendo el Real Valladolid y ojalá dure otros 10 dias y vayamos todos a celebrarlo


4000 entradas para compromisos me parecen una pasada,pero hace unos meses cuando jugó el lyon en el bernabeu hablaban del cambio en el público del bernabeu en los últimos años y la explicación final era sencilla.el 30% del aforo del bernabeu(unas 25000 entradas,casi na) son para compromisos publicitarios,es decir,si antes te venían las peñas de media españa a ver los partidos de copa de europa pues ahora te vienen de gañote los colegas y clientes de audi,adidas,acs y la biblia en verso.supongo q en este caso los pequeños patrocinadores del pucela tengan un montón de entradas para su gente

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Creo que ya está todo dicho...

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A ver si para de llover, que sino se va a chafar el gran ambiente para el partido... me cago en la hostia Evil or Very Mad

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 4 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder