Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Jimy
stan
Samu
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Esnou
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A mi me parece que algunos se la cogen con papel de fumar... Entre ayer y hoy 5.300 entradas + 12.000 socios ya supera la asistencia máxima este año y se pone al nivel de un partido contra un equipo alto (no Barça o Madrid) de primera división.

Pero es que con que se venda la mitad (tiro por lo muy bajo) en los dos días que quedan, nos estamos poniendo en 20.000 personas un partido un jueves a las nueve de la noche y que retransmiten en televisión, con lo que eso supone para los que trabajan, viven fuera, etc.

Eso tirando por lo bajo que si se mantiene la constante creciente, nos ponemos en los 23 - 24.000 que ha dicho SAN ANTOLIN ¡¡un puto día de diario!!!

De verdad, si para alguno esas cifras son criticables (empezando por la de 20.000) me parece que jugó demasiado al PC fútbol.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Pues no es jugar al Pc Futbol, cada uno tiene su opinión y por esos precios me parece que no llenarlo es una pena...
El partido es televisado pero no en abierto y por el precio de ir al bar a verlo lo ves en directo...

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
si juancar,será una pena pero es q el barcelona es el mejor equipo de la historia,el q mejor fútbol hace y no ha llenado el camp nou en toda la puta temporada.es más,no han llenado un puto campo de los q han ido a jugar.

hay q poner se en el año 2011,el número de socios de todos los equipos ha disminuido y esto es lo q hay.si tenemos 25000 personas el jueves es para hacer un homenaje a la afición.

no tengo duda q si fuese el último partido y nos jugasemos el ascenso habría lleno

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Gabacho , tampoco yo he jugado en mi vida al pc futbol, pero si se q el esputing llenaria, el osasuna, llenaria, el atletic de bilbao llenaria, el granada llenaria, sea jueves, lunes o miercoles de ceniza. Asi q nosotros deberiamos hacer lo mismo y vale os doy le beneficoo d ela duda de q es el pirmer pasito, pero minimo deberiamos estar unos 20 22 mil.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A los que no pueden ir, no les vamos a obligar. Bien sea por trabajo, porque viven fuera, por otras cuestiones personales. Seguro que hay mucha gente en esta situación y no es reprochable y es una pena para ellos.

A los que no quieren ir, pues creo que mejor que no vayan y quedarnos en 20.000 que ya está bien. Tengo un amigo que no quiso ir el día del Nastic con un carnet que nos sobraba y cuando bajé se puso a criticar porque había visto el resumen en "telemarca". Esta gente es mejor que no suba.

No sé si llenaremos, pero lo que teneis que tener claro que los que estemos allí nos dejaremos la garganta por el Pucela.

Si quereis llenar para salir el viernes en A3 presumiendo de lleno, creo que es mejor que os hagais del Sporting.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A última hora ya veréis como se venden casi todas. Con 17000 personas este estadio empuja a poco que el público esté animoso.

Ya vendrán cuando jueguen aquí Barça y Madrid, qué le vamos a hacer.
Pero no vamos a echar la bronca a los que van a misa por los que no van Laughing

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Si pero OJO con los precios que ponen en los campos cuando juega el Fc Barcelona... yo creo que no es comparable...
En cuanto a los que van pues ole por ellos!!!

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
En tribuna norte ya está el cartel de lleno.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Va a haber buena entrada seguro, calculo que entre 20.000 y 22.000 personas con el arreón final. Yo conozco gente que apenas va al fútbol, y para este día se van a movilizar e ir al estadio. Venga quien venga, bienvenido sea.

Y 22.000 tipos en Zorrilla, desde hace unos años, hacen fuerza, que si Zorrilla fuese un estadio más cerrado, el impacto acústico sería mayor de lo que es.

Y para la siguiente ronda, llenazo, seguro.

Respecto a los desplazamientos, el de Elche es una putada por el horario, pero para la ronda final, como nos toque el Granada, nos puede dejar sin entradas, tal como le está haciendo al Celta, y como nos quiso hacer el Recre hace tres años. La antipatía hacia el Granada, creciente.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Jajaja pues imaginaros el año pasado en la fase de ascenso contra el Alcorcón, hubo mucha gente que se quedó del Alcor sin entrar pq los Granainos pillaban y pillaban entre semana...

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Juancar escribió:
Si pero OJO con los precios que ponen en los campos cuando juega el Fc Barcelona... yo creo que no es comparable...
En cuanto a los que van pues ole por ellos!!!


no es comparable el precio ni tampoco lo q ves.

sólo quedan 4000 entradas después de esta mañana.yo pensé q no se llenaba ni de coña,ahora lo dudo y a la espera del tirón final parece q se va a llenar

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Pues algo no me cuadra, segun el twitter dle pucela llvan despachadas 6mil y pico entradas , mas 12500 abonador 18600 hasta 26500 son mucho mas de 4 mil.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues algo no me cuadra, segun el twitter dle pucela llvan despachadas 6mil y pico entradas , mas 12500 abonador 18600 hasta 26500 son mucho mas de 4 mil.


las cosas de las cuentas.segun la web del club sólo había 10000 a la venta.se han vendido más de 6000,así q ............

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Si eso es asi, supongo q el resto seran para compromisos, pelotas, lameculos, patrocinadores, caraduras, etc etc pero vamos q casi4mil para estas cosas me pàrece una pasada, ni la uefa en la final de la champions.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

lo q pone en la web a falta de 3000 entradas:

En cifras redondas: 12.000 abonados + 7.000 entradas vendidas + 4.500 localidades reservadas para patrocinios, afición visitante (150 entradas se han enviado a Elche y 350 más se reservan para la afición ilicitana), Zona Vip, palcos privados y acreditaciones (categorías inferiores, voluntarios, prensa, etc) nos llevan a la cifra de 23.500 potenciales espectadores, a 24 horas vista para el partido que disputarán este jueves en el Estadio Zorrilla el Real Valladolid y el Elche (21 horas).

en la otra eliminatoria también iban a andar cerca del lleno,pero por las imágenes q he visto cuando empezaba el partido no creo q lleguen a 3/4 en balaidos

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 3 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder