Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"No aflojes!"

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chef
SAN ANTOLIN
stan
medellín
8 participantes

description"No aflojes!" Empty"No aflojes!"

more_horiz

Bueno, pues como en los últimos años, en abril llega la época de las emociones fuertes en Zorrilla, y el club, creo que acertadamente ha lanzado la campaña "No aflojes!", con el fín de que la ilusión, el público y el sentimiento de identidad y unidad respecto al equipo tenga también su parte de culpa en el "arreón" final hacia el play-off.

Un acierto del club esta campaña.

http://www.realvalladolid.es/portada/

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
A mi también me parece un acierto, precio simbólico sin llegar a ser regaladas y día y hora ideales para asistir al estadio.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Todo lo que sea meter gente en Zorrilla es un acierto, ahora bien, desde que San Antolin me convenció de que Leo Harlem es gafe el nombre de la campaña me da mal rollo. Ahí lo dejo

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz

pero leo harlem no aparece,no??

a mi me gusta la campaña y sobre todo pq la opción es para los socios

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero leo harlem no aparece,no??

Malas noticias, en las cuñas de radio sí que aparece, pero bueno, si pudimos con el gafe de Charli, con Leo no puede ser menos.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
La venta de entradas va a muy buen ritmo. Yo ya he pillado las mias. Y opino como San Antolin, estas iniciativas tienen q ser siempre con primera opción para los q somos socios y sufrimos toda la temporada en la grada

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pero leo harlem no aparece,no??

Malas noticias, en las cuñas de radio sí que aparece, pero bueno, si pudimos con el gafe de Charli, con Leo no puede ser menos.


el 1 era una apuesta segura para el fin de semana.si se confirma lo de loe harlem no seré yo el q se juegue el dinero

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Joder... antes era el gafe Charli.. después la camiseta roja... luego AR18 (el gafe deq jugase digo xxD) y ahora buscais otro? lo mismo los gafes son los q hablan de ellos Wink

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Bonita iniciativa, en estos casos siempre me queda el poso negativo de tener que recurrír a medio regalar entradas para que la gente se enganche un poco al Pucela pero ya sabemos como es esta ciudad con su equipo.
Aún así, espero que entre todos consigamos meter a 4000 o 5000 personas mas ahora que el equipo necesita un último empujón.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
shine escribió:
Joder... antes era el gafe Charli.. después la camiseta roja... luego AR18 (el gafe deq jugase digo xxD) y ahora buscais otro? lo mismo los gafes son los q hablan de ellos Wink


otro no,este es el GAFE,con mayúsculas.hizo la campaña de socios de la temporada del descenso y cada vez q aparecía el año pasado teníamos mala racha asegurada

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Pues el domingo que no aparezca por Zorrilla... mejor lo mandamos a ver la repetición de Verano Azul o algo...

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz

Al final no ha habido gafes, y lo cierto es que la promoción "No aflojes!" se ha notado en Zorrilla, con buena afluencia de público, y además animoso e ilusionado.

Parece que hay cosas que se empiezan a hacer bien.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Buena iniciativa, se ha visto bastante gente animando y bastante gente "ha vuelto". La verdad que creo que la presión del público ha hecho que al final le hartaran las pérdidas del tiempo del Xerez.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Quedan 4 partidos en casa hasta el play-off. Ayer habia mas de 13000 personas en Zorrilla. Espero que repitan la campaña y q los 4 partidos que quedan suba muchisima gente a animar.

Hacia muchisimo tiempo q no veia Zorrilla tan enchufado

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Es cierto. Muy buena entrada y vaya animación. Se ha animado como nunca, con el 0-0 y no sólo cuando hemos marcado gol. Se palpan las ganas de futbol. A ver si seguimos así hasta el final, porque Zorrilla puede ser una caldera en los play-off.

description"No aflojes!" EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder