Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Jimy
stan
Samu
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Esnou
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Bueno, pues si otras veces se ha criticado al club en el aspecto de marketing, esta vez se han volcado y Zorrilla será una olla a punto de reventar.

http://www.realvalladolid.es/noaflojes/noticias/actualidad/04062011/Campana-No-aflojes-Play-off/

Algunas propuestas para el Play Off desde el Real Valladolid:

- Posibilidad de 2 Entradas a 10 € (cada una) por cada abonado y camiseta conmemorativa.

Plan de animación
Para el primer partido del play-off el Real Valladolid ha preparado también un plan de animación especial:

- El Club insistirá en que las camisetas play-off 2011 estén en Zorrilla. Además de un recuerdo, la camiseta play-off 2011 está destinada a su uso en el Estadio Zorrilla. Será la seña de identidad blanquivioleta en este play-off.
- El Club pedirá a sus abonados y simpatizantes que las banderas blanquivioleta ondeen en los balcones de la ciudad.
- Dos vehículos difundirán por la ciudad y la provincia la "Campaña ¡No aflojes!" a través de megafonía.
- Se dispondrá un plan de cartelería especial para ampliar la red de comunicación del club a través de este medio.
- Se articulará un plan especial de difusión en los medios de comunicación (prensa y radio).
- Se emitirá un video promocional sobre el partido en las pantallas de información del Ayuntamiento en la ciudad.
- Pepe Zorrillo estará en la ciudad repartiendo abrazos de gol.
- En los alrededores del Estadio, el día del partido, El Norte de Castilla, patrocinador del Real Valladolid, "pintará la cara" a todos los aficionados que lo deseen con los colores blanco y violeta.
- Se repartirán 26.512 banderitas en el Estadio Zorrilla.
- Por último, realvalladolid.es se volcará en este play-off, con una nueva imagen para que pueda ser el canal de expresión de su ilusión, de su pasión, de su ánimo hacia el equipo, que tendrá la última palabra en el campo.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
La ciudad entera tendría que llenar el campo , significa mucho este primer partido, hay que darlo todo hasta el último minuto cojones!!!!

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
A mi parecer será bastante clave sacar un buen resultado en Zorrilla y a ser posible sin recibir ningún gol! Para ello hay que ir a muerte tanto equipo como afición, hay que hacer lo que sea para llenar el estadio, todos al campo!

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
j09der de piedrsa me kedado con tanta historia del club, un 10 . Ahora q los jugadores hagan el resto y tb la aficon q llene el estadio .

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Elegante. Esperemos que la ciudad entera pueda vivir el playoff y que el estadio reviente el jueves y al menos podamos vivir un bonita eliminatoria

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

enhorabuena al club y ahora q la gente responda aunq de eso no tengo dudas.eso si,el lleno jodido un jueves

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

enhorabuena al club y ahora q la gente responda aunq de eso no tengo dudas.eso si,el lleno jodido un jueves


Yo creo que sí se llena. A las 9 ya ha cerrado casi todo, excepto las grandes superficies, y habrá previsiblemente un monumental atasco para llegar al estadio, tal como pasó con la eliminatoria con el Deportivo de cuartos de final hace unos años. Y si no se llena, poco va a faltar, pero la actitud de los que suban será de dejarse la piel apoyando al equipo. Y Zorrilla con 22.000 personas arropando al equipo puede ser una caldera.

Yo intuyo jornada histórica, otra cosa será el resultado deportivo, pero el ambiente de animación puede ser histórico.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

ojalá se llene.

además creo q sigue sin aparecer leo harlem.esto es fundamental,más q la lesión de baraja o la sancíón de juanito.además es jueves,igual tiene curro en madrid y no puede venir

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Vehículos rotulados !!!!, Violeta por todas partes, y si la segunda equipación fuera violeta sería más fácil ...¿por qué debemos agonizar para que ocurran estas cosas? En fin....el Pucelanismo se debe demostrar SIEMPRE, en Agosto estemos en 1ª o 2ª espero VER a los "vehículos rotulados" por la provincia megáfono en mano también porque es algo que no cuesta nada a un club de fútbol profesional. En fin, todo sea por el Pucela. Esper que el club aprenda algo. Creo que es fácil que el campo se llene el jueves.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off 315315215

Aquí teneis uno de los dos coches jeje

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Colas en las taquillas de Zorrilla para conseguir una entrada

Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off W8gob

Vía Chus Rodriguez en twitter (@chusrodriguez)

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Uno de los dos coches con megafonía #noaflojes que recorrerán la ciudad durante estos días #pucela http://twitpic.com/57qarz
FUENTE: TWITTER DEL CLUB
Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off 315315215

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

1200 entradas esta mañana.

a ver si llegamos al lleno

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Todas las mañanas escucho un rato a Juan Ramón Lucas al ir a trabajar y hoy al conectar la radio he escuchado directamente nuestro himno (el antiguo, el bueno) y de seguido una entrevista con Abel.

Luego, a mediodía, hemos salido tanto en el telediario de A3 como en el de Manu Carreño.

La verdad es que, de momento, tenemos repercusión. A ver si con todo esto se anima la gente y conseguimos llenar el jueves.

Pd. 1200 me parecen pocas.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Eran 1200 a media mañana, por la tarde habia gente retirandolas, yo creo q andaremos muy cerca del lleno

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder