Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Jimy
stan
Samu
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Esnou
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Lo único malo que veo es el puto asco de tiempo que puede hacer a la hora del partido...

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

2200 entradas el primer día.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
La lluvia ha frenado a muchos, pero a este ritmo seguro q andaremos muy cerca del lleno

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
No se va a llenar ni de coña. Eso sí, los que vayan que aprieten a muerte, yo ya estoy mentalizando a mi family.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Yo calculo unos 15 18 mil maximo, para llenar el estadio habria q vender unas 13 mil entradas, impensable en esta ciudad. Me caguenlaleche no poder ir, puta tv.

pd. Y putos jugadores no haber qedado mas arriba para haber jugado en fin de semana.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Ya tengo la entrada para un colega y mi camista de #yonoaflojo Laughing

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
mas de 3000 al acabar la mañana. A este ritmo puede hacer unas 20.000 en Zorrilla. Y si los 20.000 vamos a muerte, llevaremos al equipo en volandas

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
En una ciudad medianamente seria y entregada a su equipo de fútbol y con los precios que se han puesto, a estas horas deberia de estar colgado el cartel de NO HAY BILLETES.

Decepcionante el ritmo de venta.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
albsolrev escribió:
En una ciudad medianamente seria y entregada a su equipo de fútbol y con los precios que se han puesto, a estas horas deberia de estar colgado el cartel de NO HAY BILLETES.

Decepcionante el ritmo de venta.




¿Echando jarros de agua fría?

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
En una ciudad medianamente seria y entregada a su equipo de fútbol y con los precios que se han puesto, a estas horas deberia de estar colgado el cartel de NO HAY BILLETES.

Decepcionante el ritmo de venta.




¿Echando jarros de agua fría?


Encabronado por el ritmo de venta de entradas.Zorrilla tendria que estar el jueves hasta la bandera.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Pues sí, echando jarros de agua fria...
Señores el club se juega mucho , esto no es un Valladolid Huesca de la primera vuelta ni el Ciudad de Valladolid ...
Nos jugamos dar ascender a primera y si llueve pues te cojes el coche (que en Valladolid se coje bastante hasta para distancias cortas) y subes a Zorrilla que tampoco está en Somalia el estadio...
Con los precios que se ha puesto deberían estar casi ya cerca de llenarse...

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Pues yo digo lo mismo, por 10 miserables euros, jungandonos la vida , q no se llene es una verguenza, esta claro q en esta ciudad lo q vende son los mandril farsa alimentados por la prensa y televisiones.

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

pues yo lo veo normal.un valladolid-elche de segunda división,primer partido de un play off q puede ser de 4 partidos,a las 9 de la noche de un jueves.

de llenarse creo q sería(quitando el bernabeu) el primer caso en la temporada de un estadio de primera o segunda lleno.si no se ha llenado un nou camp con un barca-madrid................hace 10 días acabó la liga de primera con muchos equipos jugándose mucho y no había ningún estadio lleno

todavía si fuese el último partido del play off...................

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
Pues hoy se han vendido otras 3.098, en total llevamos 5.328. Buen ritmo aunque no para lleno sí que alcanzaremos los 20.000 y AMBIENTAZO!!!

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz

no sé si se mantendrá el ritmo,yo no lo creo,pero si se mantiene si habrá lleno pq mañana tocan 4000 y el jueves 5000,lo q haría 14000 entradas vendidas.

se sabe algo de viaje organizado a elche??creo q sería importante q el club financie autobuses para el domingo.supongo q se esté esperando al resultado del jueves

descriptionCampaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off - Página 2 EmptyRe: Campaña ¡¡No aflojes!! en el Play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder