Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE VENDE EL RACING

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Demorado
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
futbol1928 escribió:
Ahora va a resultar que Santander es bilbao o Sevilla san antolin ...

Conozco algo santander, de hecho mi padre jugo en el racing b antes de fichar por el Madrid, lo que conlleva que de mas joven fuera mucho por alli sobre todo en verano, y mi impresion ha sido siempre ser una ciudad borrega de los grandes en cuanto a futbol se refiere ...
Tambien es cierto que en santander he conocido mucho " yo del barca o del madrid pero cuando juegan con el racing soy del racing " y para mi eso y nada es lo mismo, todos sabemos que ese tipo de gente son los que llenan los bares para ver a los dos "grandes" y que compran el marca y el as para ver a que hora se ha hecho la ultima paja el kani portugues o si a messi ya se le ha quitado la carita de pena ....

De hecho solo hay que ver cuando los dos grandes juegan en santander y marcan en el sardinero que se levanta medio estadio ....aunque esto pasa en el 85porciento de los estadios del estado ....



creo q estás despistadísimo o supongo q hace años,muchos años q no vienes a santander.tal vez desde q santander era provincia de castilla y león.aquí los bares se llenan para ver al racing,no lo dudes.santander no tiene q ver nada con valladolid o getafe,hay un sentimiento regionalista q no existe en otros sitios(de hecho el presidente de la comunidad es de un partido regionalista) y eso se traslada al equipo de fútbol.también te digo q esto no es sevilla,ni bilbao ni san sebastián.

y lo de levantarse el 85% del estadio cuando marcan madrid o barca tampoco lo he conocido aquí.he visto un 5-0 al barca con una fiesta de la hostia en el estadio.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Hace ya mucho que no voy de vacaciones , y las ultimas veces que he ido ha sido para ver al pucela... Lo del partido regionalista lo sabia, xro nunca habia percibido que se trasladara al futbol, ya que mis conocidos cantabros son cules y merengues. Tu que vives alli sabras mejor que nadie lo que hay, de hecho me alegro que sea mas o menos como cuentas y que el borreguismo no sea tan grande como en otras ciudades.
Tambien te digo que recuerdo la primera jornada de esta temporada con el barca donde se levanto muxisima gente con los goles cules en el sardinero.

Aquel mitico 5-0 fue la epoca de radchenko y popov no? Ademas que ese dia mojaron los dos y quique setien..Creo recordar.
Yo era muy chico pero algo recuerdo , y el portero del barca creo que era busquets. Aquel sardinero con vallas detras de las porterias ...

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
De Castilla la Vieja, San Antolín, de Castilla la Vieja Razz

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
futbol1928 escribió:
Hace ya mucho que no voy de vacaciones , y las ultimas veces que he ido ha sido para ver al pucela... Lo del partido regionalista lo sabia, xro nunca habia percibido que se trasladara al futbol, ya que mis conocidos cantabros son cules y merengues. Tu que vives alli sabras mejor que nadie lo que hay, de hecho me alegro que sea mas o menos como cuentas y que el borreguismo no sea tan grande como en otras ciudades.
Tambien te digo que recuerdo la primera jornada de esta temporada con el barca donde se levanto muxisima gente con los goles cules en el sardinero.

Aquel mitico 5-0 fue la epoca de radchenko y popov no? Ademas que ese dia mojaron los dos y quique setien..Creo recordar.
Yo era muy chico pero algo recuerdo , y el portero del barca creo que era busquets. Aquel sardinero con vallas detras de las porterias ...


el partido del barcelona esta temporada creo q fue el 25 de agosto o algo así,lo cual da una idea del tipo de público q fue a ese partido.está claro también q aficionados del barca y del madrid hay muchos en todos los sitios y se mueven de unas localidades a otras.de todas formas dentro de 3 días hay una prueba de fuego en el sardinero

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Por mi parte, después de sufrir la actitud de Revilla y el mundillo racinguista en todo lo relacionado con el pacto de llanes... no solo amañando el partido, sino vanagloriándose de ello, chuleando y ofreciendo osos y anchoas a los gijoneses por la ayudita (le faltó al del mostacho ofrecerles a las zagalas cántabras también)... viendo cómo se jaleó todo aquello allí y qué divertida les resultaba una situación que derivó de rebote en el descenso del Real Valladolid (y no quiero decir con esto que los principales responsables del descenso fueran el racing o el sporting)...

Después de vivir todo eso, si algún día el racing desaparece o se lo llevan a Calcuta, descorcharé una buena botella de ribera del duero y lo celebraré.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Burgundio, tu pones el vino, yo pondré un lechazo. Y veras como se suma mas gente y nos damos un festin.


Q asco le tengo al Racing...

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Yo no soy anti nadie, pero pongo los cubatas de London Nº1 y la tónica Fever Tree, que un (o varios si es menester) gin-tonic es muy digestivo y una buena comida/cena no hay que perdérsela... Laughing

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 3 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder