Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE VENDE EL RACING

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Demorado
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Marcelino, nuevo entrenador del Racing

Marcelino García Toral entrenará al Racing lo que resta de temporada tras la destitución de Miguel Ángel Portugal, según ha adelantado Radio MARCA. Marcelino dirigirá su primer entrenamiento esta misma mañana a partir de las 09.30 horas y posteriormente será presentado como nuevo entrenador del conjunto cántabro.

Marcelino, el mejor técnico que ha tenido el conjunto cántabro en su historia números en la mano, no será fácil de convencer para que acepte esta nueva aventura en El Sardinero. De hecho, el asturiano ya ha rechazado varias propuestas para entrenar a equipos de Primera División desde su última experiencia en el Zaragoza.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


bueno,pues algún jugador ya estará contento,podrán decir al entrenador q despida a algún compañero q juegue en su puesto para q no le haga sombra.también vuelve a aparecer por el racing el representante eugenio botas q ha hecho grandes "negocios "con el racing.

tremendo lo q aparece hoy en la prensa sobre la despedida de portugal.en la charla final con los jugadores,en el vestuario,no dejó entrar a gonzalo colsa.casi na.

y sobre el racing otra cosa curiosa.el nuevo dueño ha venido con la idea de remodelar el campo e instalar algún negocio por allí,eso nos suena,no??pues bien,ayer se vio por primera vez con el alcalde y después de saludarle,lo primero q le soltó el alcalde fu:¿sabe usted q el campo es propiedad del ayuntamiento???ojito

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
La pregunta es ahora, ¿cuántos veces veremos el siguiente titular en la prensa?

"El Racing hace el indio" Very Happy

Está a huevo joder, y por lo que nos comenta San Antolin, tiene pinta que Santander y el Racing van a ser un hervidero de noticias, coñas, sorpresas y de eso, de hacer el indio.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Lo cierto es que pese a que a todos los seguidores nos "pone" que vengan dueños con pasta y la posibilidad de traer a jugones (Que salvo gente como el del Chelsea) la mayoría tampoco es que traigan a cracks y si los traen son viejos o que no juegan en sus equipos...
El que un presidente se tome un club como el "Monopoly" no es bueno...

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


de momento el indio dijo q no se iba a meter en el tema deportivo y q apenas iba a venir por santander.pues bien,lleva una semana sin salir de santander y se ha cargado al entrenador tras empatar 2 partidos ante valencia y zaragoza.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Vaya espectáculo mas bochornoso montó el indio en el palco después de marcar el tercer gol el Racing, eso sí, siendo sincero por una parte me alegro de que se lo restregara a Del Nido en toda la cara, no le puedo ni ver.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


cuando metió el tercer gol,el segundo,cuando entró al campo...............

ojito la q está mangando el indio y su tropa en santander.más vale q alguien le ponga las pilas y le recuerde q esto es un país con leyes: calle cortadas con coches cruzados para poder comprar,conducción sin semaforos.de momento,el domingo de madrugada la policía nacional detubo a uno de sus guardaespaldas por resistencia a la autoridad y agredir a un policía,tuvo q ir el presidente del racing a sacarle de la cárcel y la semana q viene es el juicio

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Lo del Indio este es tremendo...he leído cositas sobre el pavo este en la prensa inglesa y asusta. Intentó comprar el Blackburn y la familia propietaria actual se echó atrás cuando le empezó a llegar información sobre el geta, perdón el Indio este. Parece ser que no le gusta mucho "pagar" alquileres sean vehículos o propiedades ni tampoco impuestos entre otras cosas. Cuando le preguntaban sobre el Blackburn decía en las entrevistas las mismas "salvajadas" de inversión, ser un grande y tal que dice ahora. Preocupa muchísimo leer en páginas los comentarios de muchos aficionados deseando que alguien como este fulano comprara su club. Asusta todo esto, y asusta mucho el Indio....tiene una pinta de caradura increíble.....miedo da la relación entre la junta de cantabria (dinero público), el Racing y el Indio, mucho mieda da....viviendo en Bahrain a lo mejor se cree que Cantabria puede convertirse en un emirato Very Happy Veremos cuando tengan que afrontar el pago de las fichas, porque conseguir financiación es "sencillo" si tienes "amigos" en banca y ciertas conexiones pero otra cosa es que el club funcione y genere los ingresos para pagar a los futbolistas. Me temo lo peor para el Racing. El del Málaga parece algo más serio en todo, lo de este Indio es un puto cachondeo. Suerte al Racing y a su gente porque les va a hacer falta...publicidad van a tener toda la que quieran y más.

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


dueños aparte hay una gran diferencia entre málaga y racing.el málaga es un club q puede crecer mucho por cuestiones obvias como puede ser la ciudad,pero santander???es imposible q el racing pueda tener un respaldo de aficionados como puede tener el málaga.

ya hoy aparece en los periódicos q quiere hacer negocios en cantabria e invertir.vamos,q lo del fútbol igual es secundario y q lo q quería era meter lña cabeza a través del racing.quiere arreglar y mejorar los accesos al campo,los asientos,la comodidad,telecomunicaciones,palcos vip,etc.esto es santander,no es londres y lo q pueda invertir no creo q lo recupere nunca.

habrá q seguir al fulano con atención,pero cada vez q sale una noticia de él da yuyu.

por cierto,los guardespaldas q se ha traido(aparte tiene seguridad de la empresa q se encarga de la seguridad del racing)son italianos,concretamente de calabria

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
No se de q se extraña la gente, solo es un indio haciendo el indio (chiste malisimo de Carrusel) lol!

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
A mi lo que hizo en el palco me parece un soplo de aire fresco, basta ya de gente mustia que tiene que reprimir sus sentimientos... ¿alguno de nosotros podría estar en un palco?

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Yo desde luego no podria estar en un palco...

Y por cierto.. el nuevo dueño del Racing y a diferencia de otros, ha empezado soltando pasta para pagar deudas

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-02-22/senor-cumple-compromisos-201102221410.html

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
un dia menos para la desaparicion del racing.

que sus aficionados(los 3 gatos en santander que sentiran al racing x encima del barca y madrid ) vayan pensando el nuevo nombre del club para dentro de unos añitos .....

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
futbol1928 escribió:
un dia menos para la desaparicion del racing.

que sus aficionados(los 3 gatos en santander que sentiran al racing x encima del barca y madrid ) vayan pensando el nuevo nombre del club para dentro de unos añitos .....


3 gatos???creo q estás muy despistado

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Ahora va a resultar que Santander es bilbao o Sevilla san antolin ...

Conozco algo santander, de hecho mi padre jugo en el racing b antes de fichar por el Madrid, lo que conlleva que de mas joven fuera mucho por alli sobre todo en verano, y mi impresion ha sido siempre ser una ciudad borrega de los grandes en cuanto a futbol se refiere ...
Tambien es cierto que en santander he conocido mucho " yo del barca o del madrid pero cuando juegan con el racing soy del racing " y para mi eso y nada es lo mismo, todos sabemos que ese tipo de gente son los que llenan los bares para ver a los dos "grandes" y que compran el marca y el as para ver a que hora se ha hecho la ultima paja el kani portugues o si a messi ya se le ha quitado la carita de pena ....

De hecho solo hay que ver cuando los dos grandes juegan en santander y marcan en el sardinero que se levanta medio estadio ....aunque esto pasa en el 85porciento de los estadios del estado ....

descriptionSE VENDE EL RACING - Página 2 EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder