Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
En la última jornada de liga uno de los equipos de los que dependíamos era del Racing de Santander por lo que muchos foreros pusieron de avatar el escudo del Racing. Yo lo tenía más o menos claro y sabía que nos teníamos que salvar nosotros mismos sin depender de nadie.

Además las relaciones con ese club no son del todo buenas y a la mínima se grita el "que si j.oder, que p.uta santander". Deconozco como les caemos allí aunque tampoco creo que bien.

Es una pena que con este equipo (que pertenece a una Comunidad que se llena de pucelanos en Primera) no nos llevemos bien porque si ese Racing-Getafe hubiera sido Oviedo Getafe, pues estaría más tranquilo pero así,........

Entiendo la rivalidad Sporting-Valladolid porque ellos se han ganado a pulso el cariño que les tenemos, pero con el Racing, ¿de donde vienen esas relaciones que no son del todo malas pero que tampoco son buenas?

¿No estaría bien que nos llevaramos con el Racin igual que con el Oviedo?

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
Yo tuve la firma esa semana "Que si joder, que viva Santander", el canguelo...

Dudo que haya un dia amistad con los cantabrones, a no ser que nos veamos en alguna situacion extraña en algun partido y los dos acabemos festejando algo.

Hasta donde yo se por lo que llevo yendo a Zorrilla y los desplazamientos que he hecho al Sardinero, es una pique, rivalidad, pero no ODIO, o por lo menos yo no lo he visto asi, en el Sardinero que es donde mas puedes valorar la cosa porque aqui casi lo ves como un partido normal, pues es que hay insultos, hay cortes de manga, y demas pero no tienes que ir al estadio con el antibalas o con un casco, tampoco tienes que estar durante el partido mirando a todo lo que se mueve por si te cae algun regalo.

Supongo que la rivalidad en si es porque siempre hubo viajes de ellos aqui y nuestros alli, y al final el roce hace el "cariño" jeje, esta el tema de la playa, que nosotros vemos el Sardinero como nuestra playa, a ellos les jode eso, no se, supongo que multitud de pequeñas historias.

Otra cosa son los ultras, y entre ellos si hay mucho odio y muchas hostias desde hace muchos años, aunque conozco el historial no voy a entrar a valorarlo, porque no me corresponde ya que no pertenezco a ninguno de los dos grupos de aqui.

Personalmente, no me caen bien, como no me cae bien el 90% de las demas aficiones, soy asi de rarito, pero ni mucho menos es el odio genetico que le tengo al hez-porting. Ah y les tengo el respeto que merecen por ser un club historico y humilde de esta liga.

Saludos

P.D: Que si joder, que puta Santander Smile

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
PUCELA O MUERTE!

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
a mí el racing siempre me ha caído bien, pero sé que en santander se mira con bastante recelo lo que pasa en pucela.

no digo quién tiene razón, pero la verdad es que no caemos bien a nadie: salamanca, burgos, león, santander..........

supongo que existen un montón de temas político-económicos que hacen que haya un montón de realidades.

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
Anda que los cantabros son tela de simpaticos... joder, los más rancios del Norte con diferencia...

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
Si no recuerdo mal, las malas relaciones tienen tambien mucho que ver con un año que compartimos andadura por segunda división... algo hubo, seguro que byv11 puede ilustrarnos.

De todas maneras coincido en una cosa con desdelaB... en cierta medida me merece un respeto, porque son posiblemente el equipo con más analogias respecto al nuestro, por tradición en primera, numero de aficionados, apoyo mediatico bastante limitadito, ausencia de una TV autonómica que suelte pasta a troche y moche...

Saludos.

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
JR escribió:

De todas maneras coincido en una cosa con desdelaB... en cierta medida me merece un respeto, porque son posiblemente el equipo con más analogias respecto al nuestro, por tradición en primera, numero de aficionados, apoyo mediatico bastante limitadito, ausencia de una TV autonómica que suelte pasta a troche y moche...



yo también suelo poner ese ejemplo, tienen tanto mérito como nosotros, y si cabe más con los trinchadores euskaldunos cerca.
Además las rabas y los bocartes hay que ir allí a comerles.

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
El dia que los pucelanos hagamos boicot a Santander un verano y no vayamos ninguno,se van a enterar de lo que es una verdadera crisis economica Very Happy
Yo voy todos los años a Suances y no veo nada mas que gente de Pucela.

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
Este año voy también a Suances, cuando no a Noja, además de que mi abuela era de San Vicente de la Barquera...
Vamos, que Cantabria me pone.
El equipo ni fu ni fa, pero no creo que nos tengan tanta tirria, ahora mismo la tienen con los de Getafe como nosotros con el Hezporting.

Sobre todo Pucela, los hermanamientos hemos visto que son una chorrada, que van y vienen según se den las circunstancias.

saludos!!!

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
En esto de las aficiones es lo de siempre, dentro de cada afición cada aficionado tendrá sus simpatías, sea las causas que sean, y que una afición proponga llevarse bien con otra no me parece muy razonable, por no decir que los hermanamientos son una hipocresía importante, en 1ª la competitividad es máxima y todos queremos morder la oreja a todos, luego no entiendo muy bien eso de llevarse bien o hermanamiento, tampoco hace falta llevarse mal, simplemente entender que lo importante es el Pucela, y el resto van y vienen, amigos no vamos a tener, porque si el Racing puede nos intentará meter 5, igual que cualquier otro equipo, y lo más justo es salir a tope en todos los partidos y contra todos.

Sobre el Racing y el Pucela como clubs, es cierto que somos bastante parecidos, pero hay dos factores muy importantes que nos diferencian, el clima (estadio) y sobre todo que Cantabria es una autonomía uni-provincial, y nosotros compartimos instituciones con otras 8 provincias, encima en Cantabria ultimamente el resto de deportes no ofrecen mucha competencia al fútbol, convirtiendo al Racing Club en la principal imagen de Cantabria, para mi estas desventajas son muy significativas, y pueden influir en gran medida en la gestión del club.

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
yo tambien ire a Suances un domingo de estos , con mi camiseta del pucela , claro 8)

hay pique sano , pero yo creo que mas es tema de ultras , de aficion , poco ...

cortes de mangas y tal , pero nada mas .

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
la rivalidad viene principalmente del año en q los 2 ascendieron de segunda a primera.desde entonces los caminos de los 2 equipos han sido casi similares y hasta entonces apenas habian coincidido en primera

sobre el tema de un oviedo-getafe o un racing-getafe creo q no habria ninguna diferencia.lo importante no es lo q digan las aficiones sino los jugadores.2 aficiones se pueden llevar a muerte y los jugadores de los 2 equipos ser como hermanos o venderse como putas q suele ser lo mas habitual

descriptionRivalidad Racing-Valladolid EmptyRe: Rivalidad Racing-Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder