Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
EN telecinco han dado los tres mejores goles de la jornada,y en ninguno de eso goles no estaba ninguno de los PEDROS,Y EL MEJOR EL DE MESSI¡¡¡¡¡¡¡
Y EL SEGUNDO DE GARAY UN TIRO DE FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECE INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Yo creo que hoy no nos podemos quejar del tratamiento que ha tenido el gol de Pedro López en las televisiones. Lo único que me ha resultado curioso es que no haya sido tan mediático el gol de Pedro León.

Sólo T5 se ha olvidado de los Pedros. Vete tu a saber el motivo, quién ha sido el redactor que ha montado la noticia, las imágenes con las que cuentan...

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Porqué hay mucho envidioso, mucho resentido y sobre todo mucho INCULTO, futbolisticamante hablando.

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
byv11 escribió:
Porqué hay mucho envidioso, mucho resentido y sobre todo mucho INCULTO, futbolisticamante hablando.


Si a INCULTO, te refieres a IGNORANTE (futbolísticamente hablando), creo que sí, que por ahí van los tiros... De hecho, creo que los goles elegidos en T5 han sido: Messi (Barça), Agüero (Atleti) y Garay (en algún canal han metido la cuña de que ya es jugador del Madrid, con más importancia que el hecho de que en el presente, juega en el Racing). Dicho esto, lo de siempre: Barça, Madrid y Atleti.

Lo demás, pues eso, para cuando a ellos (los medios) les interesa llenar páginas y subirse a los carros según les convenga (acordaros de la matraca del Getafe el año pasado contra el Bayern: ¿Quién se acuerda ahora del Getafe?).

El conocimiento de fútbol, más allá de Barça, Madrid y Atleti está por los suelos.

DE TODAS FORMAS, NOSOTROS A LO NUESTRO, A DISFRUTAR, NO NECESITAMOS DE T5...

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
PERO SI ES QUE EL golazo de pedro leon se merecia estar entre los 3 primeros
y el de pedro lopez sea potra o no(el tio tiro a puerta),coño,es un golazo
pero es mejor el de aguero?
decia que era buena jugada......
joder me cansa ya siempre que nos ningunneen
nuncahablan de la victroria del pucela al madri.Solo de la derrota de l madrid

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Hombre, es que en telecinco menudas imágenes tienen los amigos, con las cámaras a pie de campo. Sólo pueden poner jugadas en las que el balón no se eleve más de un metro del césped, porque si no se les sale de plano. Y no tienen precio esas imágenes que ponen tomadas desde la otra punta del campo, en las que sólo se ven jugadores y más jugadores cruzarse por delante de la cámara, a veces incluso alguno que está calentando, y ni rastro del balón. Y mientras un narrador contando la grandiosidad de la jugada, supongo que basándose en las imágens de otra cadena, porque si no hay que tener una imaginación acojonante,

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Es curioso, pero estas reacciones de rabia y de amor a unos colores, como la que nos muestra muy expresivamente Prisco, creo que son una de las respuestas más claras que podemos dar para cuando alguien te pregunta las razones por las que uno es del Real Valladolid Deportivo (y lo digo con la denominación con la cual me siento identificado).
Las ofensas de la prensa deportiva actual, basadas en su total falta de profesionalidad y de conocimientos, son cada vez más abusivas.

Tienes razón Prisco y mi ánimo.
Aupa Pucela, leñe.
Wink

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre, es que en telecinco menudas imágenes tienen los amigos, con las cámaras a pie de campo.

A eso me refiero con la falta de conocimientos.
Y si no tienen derechos televisivos u lo que sea, pues que tengan la decencia de callarse la boca y de ponerse a informar de los deportes en los que sean expertos como en la formula 1. Ah no, que también se lo han quitado.

Deberían de volver a sacar más a las mama chicho...

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
En Telecinco nos tienen mania:
Ejemplo en el espacio del tiempo ponen siempre en el mapa sinoptico a Salamanca y no a Valladolid, asi mismo hace tiempo cuando curraba de tarde al levantarme por las mañanas y ver La Mirada Critica puede ser que se llame, al dar el tiempo en los rotulos inferiores aparecia Salamanca en primer lugar al llegar a CyL, y luego en orden alfabético, mientras en el resto de autonomías o aparecia en primer lugar la capital, o la ciudad más importante (Bilbao en Euskadi por ejemplo) y luego el resto de provincias
Parece algo friki lo que os cuento, pero bién escribi a Telecinco preguntandoles porque hacian eso, siendo Valladolid la capital y ciudad más importante y me contestaron que eran los criterios personales de cierto redactor de informativos natural de Salamanca.
No se no se, el mamón nos ninguneaba en el tiempo, puede que nos ningunee en el fútbol también, otro Ramos Marcos de la vida

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Grande tu comentario KOVALENCO
SALUDOS DON CORRALO.PERO INDIGNA COÑO¡¡¡¡¡¡¡NINGUNO ENTRE LOS 3 PRIMEROS?

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Es que no está echa la miel para la boca del asno, un poco más y nos ponen la jugada del super técnico Drenthe del Madrid (porque no fue gol sino...) es que duele verle centrar y tirar y todo...

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
pq hay 2 tipos de personas, los que son del Valladolid y los que no entienden de futbol

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
Pero que vamos a esperar del redactor jefe de los deportes de telecinco J.J.Santos alias "el cojo".

Ya me lo decía mi abuelo cuando yo era pequeño:
Hijo, ¡¡¡ no veras nunca un cojo bueno !!!... y el tiempo le esta dando la razón. Ahora fuera parte bromas y tópicos, lo de telecinco tiene tela.

Unos resúmenes lamentables (a pie de campo) además siempre da la sensación sobre todo en T5 y A3 que les falta tiempo en la sección de deportes, un resumen de un Numancia vs Valladolid nunca superará los 8 seg. Mientras nos tenemos que tragar las bobadas que hace Raúl en los entrenamientos, la subida en autocar del Barca antes de un partido, como se coloca los auriculares Luis fabiano, las jilipolleces de Schuster en las ruedas de prensa, ect ect.

¡¡¡ CONCLUSIÓN!!!. Se les va más del 90 % del tiempo sin poner una sola imagen de los partidos.

Como para pedirles que nos pongan entre los 3 mejores goles .. jajajja

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
HOY SI QUE SALIMOS EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



EN LOS ZAPPING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPOR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION? EmptyRe: POR QUE NUESTRO EQUIPO NO VENDE PARA LA TELEVISION?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder