Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptySe vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-oficial-del-Real-Valladolid-temporada-2011-2012-de-manga-larga-/200659895884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb843064c

Debe ser aficionado a fumar en base pq vender una camiseta de este año del Pucela firmada por todos los jugadores por este precio...

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Fumar? Te quedas corto Juancar

Solo una pregunta. Está la firma de Manucho?

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Jajajaja Manucho for president!!!

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Juancar escribió:
Debe ser aficionado a fumar en base


Laughing

Pero hasta las cejas, eso es apostar a tope por su producto, con un par.

Si la vende, voy a buscar el autografo de Shoji Jo y os vais a cagar todos.


Eso si, de manga larga me triunfa bastante, pero el rollo de las firmas me convence mas bien poco.

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
la verdad es que no soy muy fan del Pucela y si algún forofo está interesado, pues prefiero que la tenga él.

Este tío se cree que ser forofo del Pucela es ser gilipollas!!! 150 euros, vamos hombre... Anda que no tengo yo camisetas firmadas. Vas un día a un entreno (o varios días), les coges por banda a los jugadores y te la firman encantandos.

saludos!

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Seguro que moja gayumbo con el Madrid o el Barcelona Smile

Sinceramente a mi los autógrafos y las camisetas firmadas me hacen ilusión "0" , nunca he sido de pedir autógrafos pero fotos si me hizo ilusión tener una foto con Peternac o Caminero o tener un video junto a Cantatore en los anexos Smile

La única vez que pedí autógrafos y fué una vez en mi adolescencia que fuí a la ciudad deportiva con un@s compis de clase y me firmaron el malogrado eslovaco Peter Dubovsky y Martin Vazquez ...

No han pasado tantísimos años y en los clubes grandes ahora es todo más dificil, un seguidor del Pucela puede hablar tranquilamente o que le firme uno de sus jugadores favoritos pero dime tu un seguidor del Madrid pillar a Casillas o Cristiano en Valdebebas...

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Seguro que aceptaría un cambio por unos calzoncillos mojados por CR7.

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Y la pregunta es... si no es del Pucela, como ha conseguido la firma de todos y cada uno de los jugadores?

Y mas siendo la nueva...

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Lo dice en la descripción del artículo, la ha ganado en un concurso.

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Algún concurso de la propia web o de alguno de los patrocinadores del club, no hace falta ser abonado para optar a ella. Lo de la manga larga pues tocará esperar a dentro de unos años cuando hagan stock de productos Kappa.

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
A mí también me parece un precio "excesivo", y aunque reconozco que a mí si me gusta tener autógrafos de jugadores (sobre todo por el trato personal con ellos en ese momento, aunque sea de escasos segundos), lo de las camisetas firmadas no me hace nada de ilusión tampoco...

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
Yo no lo veo mal, tiene una camiseta que no se puede comprar y firmada por toda la plantilla, si el no la quiere hace bien en ponerla a la venta y el que crea que es un precio abusivo que no puje, seguro que si no la vende ya bajara el precio.

La camiseta de esta temporada cuesta 71€ en las tiendas, esta es de manga larga pongamos que por ser exclusiva la meta en 85-90€ y luego las firmas pues hace que la camiseta tenga otro valor.Seguro que si este año se consigue el ascenso la camiseta puede estar cotizada.

A mi la camisetas de manga larga no me gustan y las firmas de los jugadores de este año tampoco me hacen especial ilusión.

descriptionSe vende  camiseta firmada por toda la plantilla... EmptyRe: Se vende camiseta firmada por toda la plantilla...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder