Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al forero sufridor

power_settings_newConéctate para responder
+10
Nuncasé
el aguila calva
Juancar
carmelinato
McClane
Jimy
hristo
Dimar
Demorado
ferpil
14 participantes

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
yo solo digo que siempre apoyare a los de mi foro.
Pero que los de otro foro podeis venir a hablar discutir etc....pero a ofender no coño¡¡¡¡
AGUILA CALVA EN SERIO DEJA YA DE OFENDER A DEMORADO.
LE TENGO APRECIO Y NO ME GUSTA QUE LE ATAQUES EN ESTE FORO¡¡¡

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
cheers

¿Todavía guardas mis privados, hombre de dios? Me alegro mucho de que me sigas considerando, "Águila". Aunque ya te di reiteradas calabazas en su momento, lo repito, no pienso casarme contigo; me gusta más Nuncasé. Incluso Rita con sus brócolis y coles de Bruselas. Por dentro y por fuera.

Yo en cambio tus privados -que en todo caso no conservaría- no puedo tenerlos y tampoco te quedabas atrás insultando; eso sí, sin la más mínima elegancia. No te preocupes, que te cree todo el mundo mundial. Mis privados, en cambio, fueron abiertos y leídos sin pudor ninguno por las huestes del Banedicto I y del Cabo McCarthy. ¿Qué habrá sido de ellos, estarán el el Comité de Justicia Ordinaria (sic)? Me corroe la duda Wink

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Mira águila, yo esta vez no me he metido contigo, no seas cansino. Si me vas a perseguir eternamente por choques en BV en su día en los que tú insultando no te quedaste corto, precisamente, allá tú. No sabía que había sido tan importante para ti ni que todavía no lo has superado. Que entres sin escatimar apelativos en un hilo en que yo no había dicho ni mu, y que además digas que lo haces por si acaso, da una medida de lo profundo que llega el problema. Lo siento mucho, chico, de haber sabido que me las veía con algo tan frágil hubiera ido con infinito tacto a la hora de decirte lo que pensaba sobre ti y las lindezas que nos dedicaste.

Lo de que estas harto de que siempre salga a defender a Demorado no lo entiendo y menos cuando no va contigo. Ha ocurrido en otro hilo hace unos días, cuando no estabas registrado y en el choque con un forero al que dices que no conoces (yo creía que sí, que habíais coincidido en Viana y que hablabais, virtual o personalmente, bastante) y por un problema personal entre él y nosotros del que no sabes la misa la mitad. Pero qué puedo decir yo, cada uno se implica afectivamente y se obsesiona con lo que le toca y no seré yo quien te lo impida ni quien imponga con quién o con qué puedes tener pesadillas durante un año.

Tampoco entiendo que te extrañe tanto que yo defienda o deje de defender. Tú has dejado clara tu adhesión a Vacceo, ese Gran Desconocido, PJ a ti, varios foreros a Pj y tú a esos foreros y así sucesivamente. Si añadimos que muchos de los defensores no conocen siquiera a los defendidos y aún así entran a saco, mejor se entenderá que yo lo haga con Demorado, al que no sólo conozco sino que es de mi familia.

Que guardas los privados en tu bandeja de entrada, no lo dudo, visto lo visto. Raro será que no consigas que salgan publicados en el Psycological Science, dado el impacto. Yo en cambio perdí los tuyos cuando me banearon y no conservo ni tus perlas ni tus fluidos, y, si te digo la verdad, entre tanta mierda que recibí en mi correo privado aquellos días ni siquiera recuerdo con precisión cuál era la tuya.

Hablando de libertad, cada uno ocupa su tiempo y su energía en lo que estima oportuno. No te lo recomiendo porque me parece malo para tu salud, pero si quieres seguir insultándome cada vez que participes, adelante, estás en tu casa. Hace mucho que se conjugar el verbo aguantarse, ya sabes: yo me aguanto, tú te aguantas, él se aguanta... aunque, de verdad, si yo fuera tú me lo haría mirar.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Mira buitre calvo, he tenido mas educacion q tu y aki el unico q h lamido culos y lo sgiue haciendo eres tu , no hay mas q leer tus pobres comentarios en el foro blanquichinchetas. Pero la proxima vez q quieras referirite a mi con insultos tienes el privado donde te rebatire gutoso, si es q tu cerebro da para mas, por q visto tu relato estoy por pensar q lo ha escrito tu hijo o sobrino, q tienes menos luces q un barco pirata.

Joder menos mal q no he dicho ni mu y tengo q aguantar al amigo de los niños, al amigo del buenrrollito, al amigo lunnies, vete a barrio sesamo colega.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Demorado y nuncasé: no podeis privados míos insultandoos porque sencillamente no los hay. Es otra mentira mas que sumar a las muchas que dices. Yo sabía que los privados que me mandabais eran para picarme y que os respondiese. Vosotros los sacabais a la luz y quedaba yo mal delante de todo el mundo. Mas o menos lo que ha intentado sin éxito el amigo demorado con este post. Si llego a saber que había dejado tanta huella en ti, no te habría tirado los tejos en aquella ocasión.
Por otro lado hablas de insultos míos hacia vosotros en el otro foro. Es otra mentira. De tal forma que hay gente que escribe en los dos foros y nadie dice donde he hecho yo tal cosa porque es mentira. Eres como Jim Carrey, pero con menos gracia todavía (que ya es dificil), es decir un MENTIROSO COMPULSIVO.
Kolvjose, tienes muy poquita memoria. Yo solo te he contestado a tí un mensaje público. ¿porqué iba a hacer en privado lo que haces tú en público?
Además, no creo haberme referido a ti con insultos en ningún momento.
Me recuerdas a los batasunos que acusan de torturas despues de haber matado a un tío. Hay que tener un poquito de vergüenza.
Si alguien cree que esto es una herida mal curada, pues que lleve al médico al que todavía le sangra que es el que ha empezado esta guerra (otra vez).
Para terminar quiero decir a Nuncasé que a mi no me molesta que salgas a defender a demorado cuando le ataque atra persona. Me molestaba que me atacases a mi para defenderle a el sin mas argumentos que los insultos (busca donde he insultado yo a demorado. es mas la única vez que lo hice le mandé un privado disculpandome, que el me respondió aceptando esas disculpas y disculpandose a su vez por su contestación a mi). Yo no conozco a vacceo de nada. Es verdad que coincidimos en cierta ocasión en viana pero no fuimos presentados y si me cruzo con el no se ni como es. En cuanto a que nos cruzamos privados, pues en ferias le mandé uno para tomar un café con otros foreros y no pudo acudir porque no lo leyó. A eso se le llama una amistad duradera. En fin que cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas y tus teorías conspiratorias no las publicaía ni el mundo.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Cuanto razón tienes. Cualquiera que te haya leído tarda tres nanosagundos en deducir que los insultos no son tu estilo. Nadie puede creer, a la luz de lo que escribes, que hayas proferido un insulto en tu vida y menos a Demorado o a mí.

No nos eches tanto de menos hombre. Para quedar en evidencia te bastas tú solito. Ten fe en ti mismo: nadie necesita una verdulera cuando se es una mula furibunda tirando a coces el puesto.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
¿Mentiroso, "Águila"? Me da igual lo que pienses tú y la banda de manipuladores que dirigen BV.com -con su patrocinador incluido-, sus mentiras y las explicaciones repletas de falsedades sobre un grupo de foreros que enviaron a todo el mundo, con su versión sesgada y sin derecho de réplica. Dales mis felicitaciones por el regreso del comedero de pienso, que nunca debió dejarlos.

¿Mal delante de todo el mundo? Tú eso no podrías soportarlo con tu "buenrrollito" militante. Jamás he hecho público un privado tuyo ni de nadie, otra intoxicación más... que me trae al pairo. En tu primer mensaje tratas de aprovecharte del lamentable incidente con Vacceo y dices que lloro. En efecto, Vacceo tenía la capacidad de hacerme daño, tú no; te viene muy, muy grande.

Como el moderador que dice en el "Comité de Justicia Ordinaria" (sic) que yo le escribí un mensaje quejándome de que habías cambiado mi nick. Cómo le gusta al colega ponerse medallas. Jamás he lloriqueado a un moderador, porque, -salvo Canimo, Xebi y JR- ninguno tiene la capacidad necesaria para moderar, ni para comprender, ni para razonar. Cotilleo y amiguismo, ésas son sus únicas armas mentales. Lo que me faltaba ya por leer, que fuera a lloriquear a "niñatos" de 30 años -que manda huevos-.

Para acabar, las disculpas las acepto una vez, de las siguientes paso. Hipocresías, las justas. Cuídate y llama a PJ, no se te resienta la autoestima.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Bueno, tras el agradable paréntesis, vuelvo al tema del hilo. Trataba de escribir un microrrelato sin pretensiones, pero me salieron 50 palabras de más y lo hice a la inversa, añadiendo con ganas. Al final lo que ha quedado es un micro-tocho.

I

ATRACO A LAS CINCO Y PICO


A base de aplicar mi táctica del desgaste, le saqué un fin de semana de permiso al Psiquiatra-Jefe del Bonito Money, bajo el pretexto de proseguir con mi tesis doctoral acerca de El Piñón de Pedrajas y las Psico-Realidades Paralelas del Periodista Rosa. El Tenazas obtuvo una licencia penitenciaria tras su colosal triunfo en el concurso anual de pelar manillas y el Úlcera tenía a su señora en Zamora, en un congreso de verduleras mayoristas. El Gerundio –apodado así en el barrio porque siempre está estorbando-, como de costumbre, no tenía nada que hacer, y le dejamos que viniera porque nos daba pena, a condición de que pasara desapercibido. Un partido taquillero y todos nosotros disponibles. Vamos, que ni pintado.

Llegamos a la nave de piensos porcinos del Polígono de San Cristóbal, donde teníamos camuflado el carro de combate tuneado que nos compramos en Albania. Una vez le pasamos la karcher y lo dejamos libre de impurezas de toda índole, nos pusimos en marcha y paramos a repostar. El Tenazas aprovechó para levantarse del expositor de la gasolinera una cinta de Greatest Hits de la Canción Ligera, original y todo. Anda, que vaya tostón que nos dio y cómo se le pusieron los ojitos cuando sonó en el radiocassette del tanque Bailemos un vals, en la voz de José Vélez. Aguantamos, porque al pobre le recordaba a sus compañeros de celda. Aparcamos en el Carrefour a la primera, con algún que otro problemilla de espacio que resolvimos con nuestra habitual soltura y oficio; esto es, colocando el tanque encima de un Smart, matrícula de La Coruña. Luego hicimos tiempo tarareando al unísono un par de temazos de Perales.

A la cinco y veinte, mandé al Gerundio –que se había presentado motu proprio disfrazado de exhibicionista- a labores de vigilancia, para que estuviera entretenido. Justo cuando acababan de cerrar las taquillas y los aledaños de Zorrilla estaban desiertos, me aproximé con disimulo, no sin antes atizarle por la espalda un mandoble en la nuca a un hincha del Depor que se había quedado rezagado. El ruido que salía del estadio era atronador. Aprovechando la coyuntura, rompí el cristal y metí la pipa por la ventanilla. A los de dentro les grité la célebre frase que acuñé en la Unidad de Megalómanos Atados del Psiquiátrico, y que luego me copiarían Francisco Ríos Pernales, Bonnie and Clyde y El Portugués, entre otros maestros:

- ¡Esto es un atraco, jefe! Si colaboran acabamos en un pispás y cada mochuelo buenas son tortas. En caso contrario igual me pongo nervioso y como no me queda Tranquimazin, a la corta o a la larga cae el burro con la carga y…

Iba a soltar otras paridas persuasivas por el estilo cuando el taquillero –bien por valor innato, bien porque se percató de que olvidé quitarle a la pistola de mi sobrino el puntito rojo del cañón- se lanzó como un poseso a tirarme con saña de la patilla izquierda, mientras repetía:

- ¡Te voy a dar yo, a ti te voy a dar yo atraco, pelele!

Veíame yo perdido y en esto que el Gerundio, en un alarde de lucidez hasta entonces insospechable, sacó una mano del bolsillo de la gabardina y le metió el índice en el ojo al exaltado taquillero, que se retorció de dolor al tiempo que con el ojo sano contemplaba el horrendo espectáculo del gabán entreabierto de mi cómplice.

Una vez vuelto en mí, les ordené echarse a un lado, lo que hicieron con cierto desdén, como si todos los días les atracara una banda seria y organizada como la nuestra. Le hice una perdida al Tenazas, que estaba en trance con una canción muy melosa de Juan Erasmo Mochi, y el tanque arrancó a la tercera. Menudo butrón que preparamos. Los de dentro cambiaron su expresión desdeñosa por una palidez intensa y un tembleque algo excesivo a mi modesto entender. Alarmados por el jaleo, se acercaron unos amables agentes uniformados interesándose por el visible destrozo. Les dijimos que éramos operarios de Embargos El Tanque y debió colar, porque se largaron tan ufanos disertando sobre la persecución de Platini al Atleti.

Recogimos la pasta con celeridad y así, a bulto, se nos antojó algo escasa. Llamé a Suárez por teléfono para que bajara del palco y aflojara un poco más, aunque fuera el rolex, o unos pases para el día del Madrid, que se le habían antojado al Úlcera para la parienta –el pobre había perdido seis piños en el alunizaje y me parecía de recibo complacerle-. Primero me dijo que eso de los atracos lo llevaba Mancebo y que mejor hablara con él. Cuando le dije que si no bajaba echando leches me llevaba a Mendilíbar al Aurrerá de Vitoria, que tengo mano, no me notó el farol, porque no había yo acabado la frase y ya estaba él en la taquilla, ligeramente agobiadillo.

- Venga, apoquine, presi, que tenemos cita en la peluquería y caballo que vuela no necesita espuela, y... total, la pasta y un helicóptero destino Alcorcón –enclave que juzgamos idóneo para pasar desapercibidos-.

Cuando se recuperó del shock inicial empezó a largar: que si estoy pelao, que si el Club está canino, que si los acreedores, que si los derechos televisivos, que si el tope salarial, que si por qué no venís otro día cuando hayamos vendido a Asenjo, que si tal y que si cuál… al tiempo que, sibilinamente, iba haciendo acopio del botín y devolviéndolo a su saca legítima. Yo, que soy un tío duro, me quedaba dormido, pero mis compañeros que, si bien atracadores, tienden al sentimentalismo, lloraban a moquillo flojo.

- Bueno, que os invito a café, vemos juntos el partido y pelillos a la mar –dijo finalmente el presi.

Café que por supuesto, pagó el Úlcera, que será un delincuente común, pero caballeroso un rato. Luego nos apretamos varias rondas de combinados, mientras Suárez, que cada dos por tres tenía que quitarse de encima al Gerundio a base de empujones, siguió rajando amenamente con el rollo de las deudas, los años en Segunda, la tradición de las denuncias veraniegas y la visita al Vecindario. Al final, entre lágrimas, nos tocó escotar para paliar los desperfectos del butrón, las rondas de cubatas de importación y las bolsas de snacks de Matutano que pidió el presi de aperitivo. Setenta y cinco euros por gaznate –el Gerundio no aflojó porque no llevaba viruta en la gabardina- más el tanque, que tenía su chance en la chatarra.

Entre abrazos, incontables muestras de afecto y camaradería mutuos, citas para futuros reencuentros y una llantina desmedida, nos fuimos con la fundada sensación de haber hecho el primo y sin blanca, a sentarnos en un banco de Parquesol a ver brincar a los topillos. Quién nos mandará ir a atracar a nuestro propio equipo.

(Continuará...)

Última edición por Demorado el Jue 15 Abr 2010, 21:33, editado 5 veces

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Delirante y es-pec-ta-cu-lar.
Muchas gracias Demorado. Así da gusto salir de currar.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Con el calificativo de brillante me quedo corto.

BRAVO DEMORADO.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
De traca, Demorado.

Una soberbia demostración de lucidez.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
impresionaate solo una pega aunke puede q este hehco a posta, ya q seguro q nacho lo presentara y aunke los del pucela no tengan ni idea de nada, se pone motu proprio no motu propio, me parece rarisimo q se lehaya escapado a demorado.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Corregido, los latinajos no son lo mío, tengo estudios, pero tengo pocos...

Me alegro de que os haya gustado la ida de pinza, a ver si participáis, algunos escribís de puta madre, a saltar al ruedo Wink

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Demorado escribió:
Corregido, los latinajos no son lo mío, tengo estudios, pero tengo pocos...

Me alegro de que os haya gustado la ida de pinza, a ver si participáis, algunos escribís de puta madre, a saltar al ruedo Wink


No te jode, después de las magistrales trincherillas de Curro Romero, y estocada hasta la bola, a ver quien es el guapo que salta al ruedo ahora...

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Muy bueno el relato, demorado.
En lo otro no estaremos de acuerdo aunque sigamos hablando cien años, pero un 10 para tu relato.
Un saludo.

descriptionAl forero sufridor - Página 4 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder