Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al forero sufridor

power_settings_newConéctate para responder
+10
Nuncasé
el aguila calva
Juancar
carmelinato
McClane
Jimy
hristo
Dimar
Demorado
ferpil
14 participantes

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
PJ escribió:

Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.

Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.


El camino de este foro lo decide este foro y ningún otro. Y hubiera estado bien que a la lista de apelativos hubieras añadido las lindezas proferidas por tus amigos, así hubiera sido más creíble el afán de objetividad que proclamas.

No sé al resto de foreros, pero a mí me están empezando a cansar las salpicaduras de aquella gresca supuestamente zanjada ya hace tiempo, que haya quien las esté poniendo como pretexto para insultar: que si "conjeturaba", que si me han dicho , que si tengo entendido... Esto parece una portería.

Perdona que te incluya en el lote pero has entrado proclamando amistades no puedo evitar identificarte como una parte más en esta cadena de entra uno y defiende al otro y otro que insulta en nombre del uno, y más cuando mencionas como ofensivos sólo los comentarios de una parte, curiosamente los de aquellos que nos fuimos del feudo del buen rollo con la vana ilusión de vernos en otra parte y tener la fiesta en paz.

Y en cuanto al hilo, no se me ocurre mejor lugar para dejar claras ciertas cosas que éste dedicado al forero sufridor, porque, madre del amor hermoso, lo que hay que aguantar.

Última edición por Nuncasé el Vie 05 Dic 2008, 20:22, editado 1 vez (Razón : por qué aparecen subrayados?)

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Nuncasé escribió:
PJ escribió:

Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.

Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.


El camino de este foro lo decide este foro y ningún otro. Y hubiera estado bien que a la lista de apelativos hubieras añadido las lindezas proferidas por tus amigos, así hubiera sido más creíble el afán de objetividad que proclamas.

No sé al resto de foreros, pero a mí me están empezando a cansar las salpicaduras de aquella gresca supuestamente zanjada ya hace tiempo, que haya quien las esté poniendo como pretexto para insultar: que si "conjeturaba", que si me han dicho , que si tengo entendido... Esto parece una portería.



Perdona que te incluya en el lote pero has entrado proclamando amistades no puedo evitar identificarte como una parte más en esta cadena de entra uno y defiende al otro y otro que insulta en nombre del uno, y más cuando mencionas como ofensivos sólo los comentarios de una parte, curiosamente los de aquellos que nos fuimos del feudo del buen rollo con la vana ilusión de vernos en otra parte y tener la fiesta en paz.

Y en cuanto al hilo, no se me ocurre mejor lugar para dejar claras ciertas cosas que éste dedicado al forero sufridor, porque, madre del amor hermoso, lo que hay que aguantar.



Creo que ya he pedido en mi anterior mensajes disculpas por comentar nada en torno a vuestro foro, así que ya ese tema está zanjado y punto y de las amistades que proclamo estoy sumamente orgulloso de ellas, lo que no me impide criticarle y recomendarle muchas veces cosas aunque luego no me haga caso.
Y, desde luego, los foros como este y como todos los demás tienen sus cosas buenas y sus cosas malas; entre estas estan sin duda las oportunidades que perdemos de conocer realmente a las personas amparandonos en absurdos piques y discusiones subidas de tono que nos
dan una imagen muchas veces equivocada de la persona con la que estamos chateando. E, igual que en muchas ocasiones la convivencia de dos personas que se conocían y se amaban provoca el enfrentamiento , ocurre en internet a la inversa que te haces una imagen equivocada de los demas , y solo te das cuenta si los llegas a conocer.
Saludos.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
fijate si hay diferencia entre este foro y si la ciber-cloaca, q aki puedes escribir lo q quieras y crticar si es preciso y seguiras teniendo tu cuenta para hacerlo cuando desees.
Muchos otros compañeros no pueden hacer lo mismo en el otro.

Un saludo y bienvenido.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Haya paz chavales que se nos está yendo esto de las manos.

Mal por citar y criticar un relato de un forero (el de águila calva) cuando ni siquiera estaba registrado. Me parece lamentable meterse con alguien que a priori no se puede defender por no estar ni registrado en el foro. Y ojo, que lo critico igual en el otro foro cuando cargan contra gente baneada de allí. Para mi es lo mismo (aunque aqui tengan la opción de registrarse y contestar)

Lo único que conseguís con esto es que venga el susodicho a defenderse tirando bombas (cosa que entiendo) y empezar otra rencilla sinsentido implicando a más gente que se registra sólo para defender a unos o a otros o liarla otra vez. Y vuelta con el que si "nosotros", que si "vosotros", que si en el otro foro son, que si en este se puede tal, que si aquel forero me dijo, que si lo que dices no es verdad.

Mal también a quienes en su primer mensaje ya nos dan lecciones de cuál debería ser la filosofía del foro o cuál es el camino a tomar. Sobre todo porque no es cierto y sólo hace falta ver cualquier otro tema de cualquier subforo para ver que aquí se permite decir a todo el mundo lo que le apetezca (otra cosa es que en las réplicas algunas veces se vaya a saco)



Es una vergüenza que muchos de BV crean que los de Pasión Violeta somos acólitos de Satanás comeniños que sólo vivimos para fastidiarles a ellos y que en cuanto pisen por aqui vamos a ir a por ellos a saco.

Pero es más bochornoso todavía que con casos (por fortuna PUNTUALES) como este de aguila calva, les demos la razón de esta manera porque esa no es la realidad de este foro y sólo hace falta echar un vistazo a cualquier tema para darse cuenta de ello.


Yo sólo espero que dejéis vuestras mierdas para los privados y que tanto el águila calva, como PJ, una vez que ya están registrados, puedan participar y disfrutar de este foro si es que les apetece. O por lo menos, que no les demos motivos para que digan por ahí, que si, que es verdad, que somos unos...

Saludos majetes y perdonad mi rol de Pepito Grillo pero creo que hacía falta.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Bienvenido al foro PJ, en este rincón no tendrás nunca problemas en opinar lo que te parezca con respeto, cosa que no se puede decir de otros lugares donde se banea a diestro y siniestro si no se hace el caldo gordo a las comadrejas de turno.

Espero seguir leyendo tus comentarios, un saludo.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Gabacho, espero que no se entienda lo que no es. Respeto absolutamente que cualquiera entre a decir lo que le parezca y es eso lo que defiendo y lo que he defendido siempre, pero eso implica desatar opiniones encendidas o contenidas, piques y rencillas que hay que asumir.

Si PJ entra y dice con toda libertad, y el águila entra y dice de igual manera, tendrán que encajar opiniones en reacción a las que ellos han vertido, les gusten o no, e igualmente yo las suyas que vengan después en consecuencia.

Lo del "vosotros" y el "nosotros" tiene una razón y un fundamento y me parecería estúpido hacer como que no ha pasado nada, lo cual no es óbice para que aquí quepa todo el mundo. No entiendo la libertad de expresión en el sentido de que las opiniones vertidas son intocables, sino todo lo contrario. Se pueden y se deben tocar. Y el que ataque sin motivo no tendrá mas remedio que ser consecuente con lo que desate. Sólo faltaba.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Vamos a ver. No digo hacer como que no pasado nada. Lo que digo es no estancarse en algo que pasó hace un año con discusiones sinsentido y que sabemos que nadie va a ganar porque estamos en un punto en que nadie va a convencer al otro de que se equivoca.

Partiendo de ahí y sin renunciar a nuestras diferencias y a nuestros motivos y a lo que pasó, a ver si conseguimos aunque sea convivir en temas que no estén relacionados con aquello como puede ser un microrrelato o un crucifijo en un colegio.

Que si hay que encencerse se enciende. Si hay que discutir se discute. Si hay que entrar a saco se entra y si hay que montar rencillas para defender opiniones se montan. Pero volver a discutir por discutir, siempre con la misma historia para no llegar a nada (más que a generar nuevos enfrentamientos incendiarios y emponzoñar el foro de mal ambiente) no creo que merezca la pena.

Como dirían Cruz y Raya (que por cierto nunca me gustaron), si hay que ir se va pero... ir pa ná, es tontería.

Saludos

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Hombre pueden entrar a opinar,pero para a ofender a demorado no coño¡¡¡¡¡
MOTA DEL MARQUES CON DEMORADO Y NUNCASE

Opinar si quereis pero para ofender a dos compañeros mios.....a cascarla¡¡¡¡¡¡

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Sin quitarte buena parte de razón, gabacho, creo que un relato público y que se presenta a un concurso es susceptible de ser criticado, igual que criticamos artículos de periodistas, a los que a veces se les dedican todo tipo de lindezas. Puedo admitir haber utilizado un tono demasiado agresivo, pero el hecho de poder rebatirlo me parece una diferencia de mucho peso. No es lo mismo registrarse -ni siquiera se pide ya un correo de confirmación- que no poder contestar porque estás baneado y el forero criticado sí nos ha nombrado en alguna ocasión. Con todo, tomo nota, por el bien del foro, al menos en el tono utilizado, que no en el fondo.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo (diferencia entre estar baneado y poder registrarse, poder criticar algo que se ha hecho público, tener resquemor y motivos para atacar a quien te ha atacado con anterioridad, etc.)

Y aún así, no me parece bien citar a gente de otros foros, que no están registrados aqui para defenderse (aunque luego tengan la posibilidad de hacerlo) para criticarles. Criticar su relato o especular sobre sus intenciones es normal. Darle caña al forero (repito, sin estar registrado) es lo que no me ha gustado.

Pero vamos, que sólo es una opinión ojo, que gracias a dios este foro es libre y cada uno puede poner y decir lo que le salga sin que se le reprenda por ello.

Saludos

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Ok, gabacho. Nada que objetar ni que añadir. Estamos de acuerdo.

Gracias PRISCO Wink

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Por mi parte, creo que todo el mundo que entre a este foro a compartir con los demás, discusiones, más o menos subidas de tono, y a hablar del Pucela, del CDS, o del cine islandés, será bienvenido. Y creo que para ello, hay un hilo abierto para las presentaciones de los foreros, algo a lo que animo que hagan aquellos que no lo han hecho, entre ellos, por supuesto PJ y El Águila Calva.

Sin embargo, creo que no será bienvenido en este foro, el que venga a decir lo que tenemos que hacer, porque sino, no somos tan puros, y que si la abuela fuma, y que se la comadreja dice y el otro afirma.

Las cosas claras: por el monte corren las liebres y las ratas por las alcantarillas.

Y también quiero dejar claro, que en este foro hay personas que no nos hemos podido quitar la mierda que nos han echado encima en BLANQUIVIOLETAS.COM, y que lamentablemente no nos podemos defender, algo que me parece ventajista, y que dice mucho de los indocumentados que con sus constituciones, normas y burocracias virtuales, DIRIGEN el citado foro.

Aquí, los foreros, las personas que se sientan aludidas, tienen cabida para defenderse y para participar. Y creo que todo el mundo que registrado o no, sigue este foro lo sabe.

Bienvenidos, y que cada palo aguante su vela.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a PJ, y espero que podamos contar con sus opiniones y su siempre crativo arte visual Wink .

Por otra parte, he de decir que a mí tampoco me gusta que haya tanta rencilla personal últimamente, pero allá cada cual, creo que ya lo hemos dicho unos cuantos unas cuantas veces. Aunque a veces sean inevitables, no creo que sea elegante airearlas en público, y menos convertidas en insultos.
Sobre el tema del relato yo no le veo mala intención o sensacionalismo por ningún lado, hay quien lo puede ver como un emotivo homenaje. Para mí intenta serlo (algo pastelosillo, eso sí), pero creo que hay un momento en el que las cosas hay que dejarlas estar para que fluyan por cauces normales, creo que ya se le ha mostrado suficiente apoyo al chaval y que tampoco hace falta estar cada dos por tres recordándolo, porque puede llegar a ser pesado. Es una línea muy fina y sujeta a interpretaciones (véase el caso Antonio Puerta), de la que yo, personalmente, creo que hay que alejarse cumplidas ciertas convenciones, a no ser que el asunto te afecte personalmente, claro está.
Un saludo!

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
libertad, libertad, libertad. Joder chicos parecéis jarcha. Es lo único qu me ha quedado claro, somos libres.
Gracias a PJ, gabacho, hristo y Prisco. Con Pj he hablado por teléfono para agradecerle que se registre y me haya ayudado. como a gabacho, hristo y a prisco como no les conozco, me alegra mas todavía que lo de PJ. Creo que tiene más mérito. Gabacho, recordarás aquel cruce que tuvimos hace un tiempo y que solucionamos en un privado. Desde entonces no habíamos vuelto a "charlar" y ha sido un placer.
A demorado decirle que si, que he salido en la foto finish, pero que por desgracia para él, ha aparecido retratado a mi lado y no con su mejor cara.
Sigo pensando que es mala persona, engreido y altanero, pero como no me voy a casar con el, pues nada que lo aguante rita. O como se llame.
Y para rita, espero que te guste mas que lo de verdulera ignorante ( lo siento, pero me parece que vacceo, al cual no conozco, estuvo enorme con el calificativo) solo decirla que como se puede tener tanto morro. Estoy hasta el cogote de en que cualquier cruce con demorado, ella siempre salía en su defensa. Pero no para apoyarlo con datos o argumentos, sino simplemente con una chusca ironía con el único afán de intentar ridiculizarme. Y ahora lo que he hecho ha sido adelantarme a los acontecimientos. Y eso sin recordar la cantidad de privados que tuve de la parejita y su imaginario hermano fendetestas con insultos. Alguno lo sigo teniendo en la badeja de entrada, lo digo por si alguien no me cree.
A kolvjose solo decirle que muy buena su aparición en la foto finish como perrito faldero. Te has ganado un hueso majete. Espero que crezcas en personalidad.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
No haber cerrado las cosas como se debe trae estos problemas. No es más que la continuación de las rencillas de BV. Es lo que tiene no dejar que las heridas se cierren. Demorado ha encendido la mecha (con o sin intención). Pero tampoco hacía falta echar gasolina.
En cuanto a Nuncasé, no es que no tenga vela en este entierro. Es que le habéis dado el cirio más grande. Todas las respuestas a Demorado han empezado por meterse con Nuncasé. Si se empieza por llamar verdulera a alguien lo lógico es esperar que reaccione, y no con halagos precisamente.
De todos modos es lógico, cuando se echa a alguien de un foro no se puede pretender que encima se vaya agradecido.
La conclusión más evidente es que esta discusión se ha producido en este foro porque en el otro no pueden estar todos los afectados. Y ése es, en mi opinión, el origen de todo este rifirrafe.

descriptionAl forero sufridor - Página 3 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder