Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al forero sufridor

power_settings_newConéctate para responder
+10
Nuncasé
el aguila calva
Juancar
carmelinato
McClane
Jimy
hristo
Dimar
Demorado
ferpil
14 participantes

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Demorado escribió:
Como sabéis, la web ha convocado el II Concurso de Microrrelatos.

Bueno, pues no quería, pero no me resisto y como además en este foro hay libertad y derecho de réplica me voy a dar el gustazo. Aquí tenéis el microrrelato presentado por el aguila calva, que no sé a ciencia cierta -ni me importa- si es el mismo forero que asiduamente rebuzna en blanquivioletas.com:

Lo conseguirás - El aguila calva

Cuando le hicieron aquel penalti fue el tío más feliz del mundo. Siempre había querido ser el jugador decisivo en una final y lo iba a ser. El siempre tiraba los penaltis y si marcaba aquel sería campeón. Cogió el balón decidido y lo puso en el punto de penalti mientras miraba al portero y sus gestos nerviosos. Dio 5 pasos hacia atrás pensando en lo duro que había sido todo. Si marcaba haría feliz a mucha gente. Empezó la carrerilla hacia el balón. 2, 3, 4 pasos y cuando se dispone a golpear nota como le agarran de los brazos. Antonio, Antonio, hijo todo ha salido bien. Era la madre de Antonio que le hablaba mientras despertaba de la anestesia. Le habían operado con éxito de una paraplejía y pronto y con esfuerzo volvería a moverse. Si, Antonio Aragoneses se iba a curar.


http://www.realvalladolid.es/aficion/concursosdetalle/seleccionados/1315/

Pues ahí estamos. Con dos cojones. Hace falta ser miserable, torticero y y aprovechado para intentar ganar un concurso a costa de una desgracia; es más, de una desgracia ajena. Luego que si la buena educación, el buen gusto, el buenrrollito militante, que si te vendo crecepelo y bla, bla, bla... Efectivamente, parafraseando al ilustre forero, un buitre que disimula. Que-as-co.

Me habían dicho que me pasase por aquí para que viera lo miserable y rastrero que eres. Yo en principio me negaba porque ya se como eres sin necesidad de leerte y por no aparecer ni siquiera como visita en este foro, pero me han convencido. Tras la introducción una serie de consideraciones:
-yo no rebuzno en blanquivioletas.com. EScribo con bastante más educación de lo que has hecho en toda tu amargada vida.
-Yo no intento nunca ganar un concurso. A mi me gusta participar por el mero hecho de participar. He participado en concursos de este tipo, de fotografía o simplemente en competiciones deportivas sin ningún ánimo competitivo.
-El tema de mi relato se me ocurrió cuando al leer un post que hablaba de Antonio, decía que le iban a operar en Alemania con posibilidades de éxito y podría recuperar parte de su movilidad. Hace tiempo leí un guión de un corto o un microrrelato con un argumento similar a este( es evidente que no es un plagio dada la calidad de mi relato) y se me ocurrió que como homenaje a Antonio podría escribir algo parecido.

Ahora yo podría ponerme a insultarte, pero no lo voy a hacer. No ofende quien quiere, sino quien puede y aunque a tú no estás entre los que puede ofenderme, he de reconocer que leer lo que has puesto de mí, me ha molestado porque es mentira. Tu simplemente eres muy mala persona pero eso no te exime de tu comportamiento miserable. Te eximiría si fueses retrasado, pero en eso te tengo en buen concepto. Quizá cree el ladrón que todos son de su condición o quizá te haya molestado que un personaje como yo te haya levantado el tema. No sé porqué lo has hecho y sinceramente me la pela, pero no te vas a salir con la tuya. Es posible que el resto de tus amigos no me crea y te crea a ti, pero si en uno consigo levantar una mínima duda daré por bueno el haberme registrado y haberte contestado.
Además tu comportamiento ha sido cobarde al escribir esto en un post que nada tiene que ver con el tema. Eso sí, luego te vas llorando al cuarto cuando alguien te llama cobarde ( si hijo, también me han pasado en enlace de tu discusión con Vacceo).
Bueno ahora espero la contestación de la verdulera ignorante y sus gracejos tipo poldió y esas cosas y como os he dicho ya me da igual lo que pongais. He puesto la verdad (cosa que tu no sabes como se hace ni aunque lo vieras escrito paso por paso) y yo me voy a dormir con la conciencia tranquila.
hale salao, a mamarla a parla

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Bienvenido al foro, águila.

Como ves, soy generoso. Te cito en donde tienes la oportunidad de rebatirme, cosa que tú no has hecho cuando me has citado en otros foros, en los que no puedo responderte.

En cuanto a la verdulera, veo que ni insultando tienes elegancia; copiaste a tu amigo, el boxeador sonado.

En Parla no he estado en mi vida, los que la maman en ese pueblo son otros.

Un abrazo y gracias por hacerte la foto-finish, has salido tal cuál.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
¿Qué le ha dado a todo el mundo en contra de la verdura últimamente? Con lo sana que es, poldió. Si te frotases cada noche la cabeza con una cebolla no tendrías tanta alopecia.

Feliz vuelta al corral y salúdame al gallo, William Shakespeare

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Hombre el buitre calvo, perdon el aguila calva, yo pensaba q te gustaba mucho el buenrollito pero veo q has cambiado, sera q ya te aplicas eso q te ponias hace tiempo en tu firma, q sino te pisoteaban, como ves aqui dejamos libertad para q te expreses, no como en tu ciber cloaca.

Venga un saludito y cuando quieras nos leemos.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Pues fíjate que después de dar tan generosamente el consejo del crecepelo ecológico a este buen hombre, ejemplo, como él afirma y largamente demuestra, de educación y respeto, planteo la pregunta del millón:

¿Tú por qué te metes conmigo, si se puede saber? ¿Qué te he hecho o dicho yo? ¿Te había mencionado en algún mensaje? ¿Te he vejado o amenazado de alguna manera?

Y ya que publicamente me has insultado sin más motivo que lo que tú solito hayas guisado, comido, inhalado o recibido por cualquier otra vía, me gustaría que tuvieras la decencia de aclarar también públicamente por qué, si es que alcanzas, porque yo no tengo ni la menor idea.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Buenas tardes.
En primer lugar quería disculparme porque mi primera aparición en este foro sea para esto.
No se si mi aportación molestará a alguien como ha pasado con la llegada del “águila calva”; no es esa mi intención, y no creo que nadie tenga motivos contra mi por nada del presente ni del pasado, ya que creo llevarme bien con todo el mundo, con los de aquí y con los de allí.
E, intentando ser objetivo (dentro de la dificultad por la amistad que me une al águila) voy a dar mi opinión al respecto de esta polémica; no sé si el águila calva ha estado más o menos acertado con el relato, el jurado dirá. Escribir algo basado en una temática real basada en la vida de otras personas, es en definitiva lo mismo que cuando un director de cine utiliza el argumento de una banda terrorista, o un accidente aéreo, etc.…, para hacer una película que a la postre le reporta pingües beneficios, película que incluso se lleva luego premios y criticas superlativas en algunos casos.
Así que, por la teoría que algunos comentáis de que “el águila” se quiere aprovechar de A.A para ganar el premio, si así fuera y consiguiera el premio sería el jurado, el mismo que premió justamente a Demorado, el que consideraría la idea como buena, y si por el contrario no es así, queda una bonita historia en la que se recuerda la historia y los sueños de A.A., así que me parecen exageradas las criticas e inasumibles los insultos por ello al autor del relato.

Por otra parte, y espero que no te molestes Demorado, también puede parecer que tu te aprovechas de A.A de alguna manera, porque escoges justamente el momento del relato del águila sobre él para descargar el enfrentamiento que ambos lleváis dentro, y es posible que aunque a ti no te parezca buena la idea, haya otras personas que sí les guste.
Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.

Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.

Un saludo a todos.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
QUE POCO TALENTO TENEIS ALGUNOS,QUE PARA RESPONDER TENGAIS QUE LLAMAR O METEROS CON SU ALOPECIA¡¡¡¡
LUEGO LOS QUE HACEIS ESTO SOIS LOS QUE MAS OS INDIGNAIS...
RESPONDERLE AL AGUILA CALVA CON TALENTO,NO POR SU ALOPECIA.....

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
PRISCO escribió:
QUE POCO TALENTO TENEIS ALGUNOS,QUE PARA RESPONDER TENGAIS QUE LLAMAR O METEROS CON SU ALOPECIA¡¡¡¡
LUEGO LOS QUE HACEIS ESTO SOIS LOS QUE MAS OS INDIGNAIS...
RESPONDERLE AL AGUILA CALVA CON TALENTO,NO POR SU ALOPECIA.....


Así me gusta, Prisco, que seas objetivo. ¿Has leído todo o sólo lo que te interesa? Para hablar hay que tener un mínimo conocimiento de causa y saber por qué se habla.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
ME JODE LA GENTE QUE PARA DEFENDER UNA RAZON SE METEN CON EL FISICO.....GORDOS,CALVOS.....
Y POR CIERTO HE LEIDO TODO,Y SIEMPRE ESTARE DE TU LADO,QUE LO SEPAS.¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO ESO DE ALOPECIA,ETC......

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
PJ escribió:
Buenas tardes.
En primer lugar quería disculparme porque mi primera aparición en este foro sea para esto.
No se si mi aportación molestará a alguien como ha pasado con la llegada del “águila calva”; no es esa mi intención, y no creo que nadie tenga motivos contra mi por nada del presente ni del pasado, ya que creo llevarme bien con todo el mundo, con los de aquí y con los de allí.
E, intentando ser objetivo (dentro de la dificultad por la amistad que me une al águila) voy a dar mi opinión al respecto de esta polémica; no sé si el águila calva ha estado más o menos acertado con el relato, el jurado dirá. Escribir algo basado en una temática real basada en la vida de otras personas, es en definitiva lo mismo que cuando un director de cine utiliza el argumento de una banda terrorista, o un accidente aéreo, etc.…, para hacer una película que a la postre le reporta pingües beneficios, película que incluso se lleva luego premios y criticas superlativas en algunos casos.
Así que, por la teoría que algunos comentáis de que “el águila” se quiere aprovechar de A.A para ganar el premio, si así fuera y consiguiera el premio sería el jurado, el mismo que premió justamente a Demorado, el que consideraría la idea como buena, y si por el contrario no es así, queda una bonita historia en la que se recuerda la historia y los sueños de A.A., así que me parecen exageradas las criticas e inasumibles los insultos por ello al autor del relato.

Por otra parte, y espero que no te molestes Demorado, también puede parecer que tu te aprovechas de A.A de alguna manera, porque escoges justamente el momento del relato del águila sobre él para descargar el enfrentamiento que ambos lleváis dentro, y es posible que aunque a ti no te parezca buena la idea, haya otras personas que sí les guste.
Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.

Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.

Un saludo a todos.


Buenas tardes y bienvenido al foro también.

Por supuesto, tu crítica no me molesta. No me aprovecho, ni gano ni pierdo, ni siquiera juego. Es como si decimos que los partidos democráticos ahora quieren sacar rédito del último asesinato etarra porque critican que ANV no condene, valgan las distancias. Yo critico lo que me parece censurable, tu defiendes a tu amigo rizando el rizo. Pero como quieras, estás en tu derecho.

En cuanto al ejemplo que pones para defender el relato presentado por el aguila calva me parece bastante desatinado. Uno puede inspirarse en hechos reales, desgracias, tragedias o lo que quieras, siempre que con ello construyas, analices o aportes algo al tema elegido; si eso lo hace un escritor, o un guionista, o un director, o un pintor, no se lucra, se gana la vida. Y si lo que hace el artista en cuestión es aprovecharse para buscar la lágrima fácil o el sentimentalismo, su obra es absolutamente criticable. Un buen ejemplo: el extraordinario cineasta Alejandro Amenábar, con dos películas excelentes, una desigual y una chapuza indecente, Mar adentro. Y te hablo de un director al que admiro profundamente. En el caso del microrrelato mencionado, me ratifico en lo dicho. Las tonterías de que si "lo importante es participar" y demás topicazos, para el que se las crea.

Las felicitaciones a ferpil -o a cualquiera que haya escrito o quiera escribir- son una de las cosas que se pueden poner en este hilo, no creo que sea necesario que lo desvirtúes.

Por último, eres muy libre de calificar el foro como te dé la gana y de criticar a quien quieras pasando por alto a otros, que tal vez hayan insultado antes, porque te convenga pasarlo por alto. El foro es imperfecto, tiene carencias y algunos déficits -y por supuesto es criticable y mejorable-, pero la libertad y el respeto no es el "buenrrollito" que nos conviene, es algo mucho más serio y que se cultiva cada día. Por ej., en BV.com tildaste de "desertores" a los que participaron en este foro. Eso es atentar contra la libertad y el respeto. Y te recuerdo que allí algunos no podemos intervenir aunque nos citen, un derecho del que tú sí disfrutas en éste. Porque -aunque- Unidos Conseguimos eL Ascenso, es bonito reclamar unidad, pero siqmpre que sea "en mi foro", que es justo dónde más descalificaciones, mentiras interesadas y manipulaciones se han vertido.

Otro saludo para ti.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Demorado escribió:
PJ escribió:
Buenas tardes.
En primer lugar quería disculparme porque mi primera aparición en este foro sea para esto.
No se si mi aportación molestará a alguien como ha pasado con la llegada del “águila calva”; no es esa mi intención, y no creo que nadie tenga motivos contra mi por nada del presente ni del pasado, ya que creo llevarme bien con todo el mundo, con los de aquí y con los de allí.
E, intentando ser objetivo (dentro de la dificultad por la amistad que me une al águila) voy a dar mi opinión al respecto de esta polémica; no sé si el águila calva ha estado más o menos acertado con el relato, el jurado dirá. Escribir algo basado en una temática real basada en la vida de otras personas, es en definitiva lo mismo que cuando un director de cine utiliza el argumento de una banda terrorista, o un accidente aéreo, etc.…, para hacer una película que a la postre le reporta pingües beneficios, película que incluso se lleva luego premios y criticas superlativas en algunos casos.
Así que, por la teoría que algunos comentáis de que “el águila” se quiere aprovechar de A.A para ganar el premio, si así fuera y consiguiera el premio sería el jurado, el mismo que premió justamente a Demorado, el que consideraría la idea como buena, y si por el contrario no es así, queda una bonita historia en la que se recuerda la historia y los sueños de A.A., así que me parecen exageradas las criticas e inasumibles los insultos por ello al autor del relato.

Por otra parte, y espero que no te molestes Demorado, también puede parecer que tu te aprovechas de A.A de alguna manera, porque escoges justamente el momento del relato del águila sobre él para descargar el enfrentamiento que ambos lleváis dentro, y es posible que aunque a ti no te parezca buena la idea, haya otras personas que sí les guste.
Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.

Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.

Un saludo a todos.


Buenas tardes y bienvenido al foro también.

Por supuesto, tu crítica no me molesta. No me aprovecho, ni gano ni pierdo, ni siquiera juego. Es como si decimos que los partidos democráticos ahora quieren sacar rédito del último asesinato etarra porque critican que ANV no condene, valgan las distancias. Yo critico lo que me parece censurable, tu defiendes a tu amigo rizando el rizo. Pero como quieras, estás en tu derecho.

En cuanto al ejemplo que pones para defender el relato presentado por el aguila calva me parece bastante desatinado. Uno puede inspirarse en hechos reales, desgracias, tragedias o lo que quieras, siempre que con ello construyas, analices o aportes algo al tema elegido; si eso lo hace un escritor, o un guinista, o un director, o un pintor, no se lucra, se gana la vida. Y si lo que hace el artista en cuestión es aprovecharse para buscar la lágrima fácil o el sentimentalismo, su obra es absolutamente criticable. Un buen ejemplo: el extraordinario cineasta Alejandro Amenábar, con dos películas excelentes, una desigual y una chapuza indecente, Mar adentro. Y te hablo de un director al que admiro profundamente. En el caso del microrrelato mencionado, me ratifico en lo dicho. Las tonterías de que si "lo importante es participar" y demás topicazos, para el que se las crea.

Las felicitaciones a ferpil -o a cualquiera que haya escrito o quiera escribir- son una de las cosas que se pueden poner en este hilo, no creo que sea necesario que lo desvirtúes.

Por último, eres muy libre de calificar el foro como te dé la gana y de criticar a quien quieras pasando por alto a otros, que tal vez hayan insultado antes, aunque eso no te convenga. El foro es imperfecto, tiene carencias y algunos déficits -y por supuesto es criticable y mejorable-, pero la libertad y el respeto no es el "buenrrollito" que nos conviene, es algo mucho más serio y que se cultiva cada día. Por ej., en BV.com tildaste de "desertores" a los que participaron en este foro. Eso es atentar contra la libertad y el respeto. Y te recuerdo que allí algunos no podemos intervenir aunque nos citen, un derecho del que tú sí disfrutas en éste. Porque -aunque- Unidos Conseguimos eL Ascenso, es bonito reclamar unidad, pero siqmpre que sea "en mi foro", que es justo dónde más descalificaciones, mentiras interesadas y manipulaciones se han vertido.

Otro saludo para ti.



Hombre Demorado, no se si es que miras con malos ojos por ser amigo del aguila calva o que, pero me parece injustisimo lo que me dices, me he quedado de piedra.
Yo nunca he insultado ni faltado al respeto a este foro en bv.com, curiosamente todo lo contrario, he sido y soy muy critico con ellos por una serie de cosas, y en alguna ocasion he puesto como ejemplo de mis criticas la gente que ha desertado, lo cual no es faltar al respeto ni nada parecido, mas bien todo lo contrario, echar de menos a gente que antes estaba allí.
Y disculpas por si en mi comentario he calificado a este foro de alguna manera que te haya molestado. Ni es mi intención ni creo que ,en mi primer mensaje, tenga derecho a calificar a nada ni a nadie.
Y por supuesto, no he tratado de desvirtuar nada , no se a que te refieres.
Saludos.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Pues siento no haberlo entendido así. No te miro con malos ojos, es más, agradezco el tono que has empleado. Y por supuesto, tienes derecho a calificar y a criticar, sea tu mensaje número 1 ó 200, como cualquiera a rebatirte.

Un saludo

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
PJ, no sé si el microrrelato de tu amigo el águila calva es torticero, interesado, torpe o respetable y francamente no me importa lo más mínimo. Ni siquiera he intervenido al respecto. Lo que me importa un poco más es que irrumpa aquí y utilice un enfrentamiento personal que no le concierne para ofender a quien en ningún momento le ha faltado ni tenía vela en este entierro. Y tomando hasta prestados hasta los calificativos. No me parece de recibo aprovechar que el Pisuegra pasa por tu pueblo para ir a sembrar mierda en el de al lado.

Veo muy bien intencionada tu intervención, pero un poco sesgada. A nadie de aquí le gusta la bronca ni le gusta que le insulten, pero francamente, a veces parece que nos echáis de menos para tener con quien montar un pollo. Las escasa veces que me he asomado por el otro foro me he hartado de leer alusiones, chascarrillos y comentarios jcosetes hacia los que nos fuimos y formamos este foro. Nosotros no tenemos ocasión de entrar allí a responder pero vosotros no dudáis en venir aquí a salpicar con vuestra rabietas.

Puedo entender que el águila se haya sentido atacada por Demorado y entre a saco, lo que no entiendo es que saque los pies del tiesto, tire a todo lo que se mueve y encima vengas tú a predicar la paz echándonos una charlita.

PRISCO a ver si te enteras de que aquí nadie se mete con la alopecia de nadie. No he visto al águila calva en mi vida y no tengo ni idea de si está calvo o le llega el pelo por los tobillos ni la mínima curiosidad por saberlo. La guasa es con el nick que el mismo ha elegido con toda libertad, igual que a mí me vacilan con el nuncasepo, el siempresé o llamándome directamente ignorante, como cierta mente brillante por ahí arriba.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Nuncasé escribió:
PJ, no sé si el microrrelato de tu amigo el águila calva es torticero, interesado, torpe o respetable y francamente no me importa lo más mínimo. Ni siquiera he intervenido al respecto. Lo que me importa un poco más es que irrumpa aquí y utilice un enfrentamiento personal que no le concierne para ofender a quien en ningún momento le ha faltado ni tenía vela en este entierro. Y tomando hasta prestados hasta los calificativos. No me parece de recibo aprovechar que el Pisuegra pasa por tu pueblo para ir a sembrar mierda en el de al lado.

Veo muy bien intencionada tu intervención, pero un poco sesgada. A nadie de aquí le gusta la bronca ni le gusta que le insulten, pero francamente, a veces parece que nos echáis de menos para tener con quien montar un pollo. Las escasa veces que me he asomado por el otro foro me he hartado de leer alusiones, chascarrillos y comentarios jcosetes hacia los que nos fuimos y formamos este foro. Nosotros no tenemos ocasión de entrar allí a responder pero vosotros no dudáis en venir aquí a salpicar con vuestra rabietas.

Puedo entender que el águila se haya sentido atacada por Demorado y entre a saco, lo que no entiendo es que saque los pies del tiesto, tire a todo lo que se mueve y encima vengas tú a predicar la paz echándonos una charlita.

PRISCO a ver si te enteras de que aquí nadie se mete con la alopecia de nadie. No he visto al águila calva en mi vida y no tengo ni idea de si está calvo o le llega el pelo por los tobillos ni la mínima curiosidad por saberlo. La guasa es con el nick que el mismo ha elegido con toda libertad, igual que a mí me vacilan con el nuncasepo, el siempresé o llamándome directamente ignorante, como cierta mente brillante por ahí arriba.


Dos cosas , empleas el termino "vosotros" como si todos los que habitualmente participamos en bv.com fuesemos iguales ytuvieramos la misma foirma de pensar y de actuar, lo cual es incierto y por supuesto injusto. Así que si hablas conmigo, dime lo que pienses o lo que quieras, pero yo no tengo nada que ver con nadie que no sea yo mismo.
Y segunda : la frase "... y encima vengas tu a predicar la paz echandonos una charlita" : entiendo con ello, que nada más aparecer en mi primer mensaje, lejos de recibirme de buen grado, parece que molesto. No te preocupes, en ese tono no me gustaría seguir participando, asi que no te daré mas guerra.
Un saludo.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
PJ, la bienvenida al foro es sincera. Has entrado a defender a tu amigo y me parece comprensible. Cada uno hemos dicho lo que pensamos y ya está.

descriptionAl forero sufridor - Página 2 EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder