Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
multicultural
McClane
desdelaB
Jimy
stan
Dimar
byv11
Nuncasé
carmelinato
PRISCO
Demorado
16 participantes

poll¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

byv11
1
5%
José Varela
0
0%
SAN ANTOLIN
0
0%
PRISCO
0
0%
SERVETTE
0
0%
Pucela Pozo Estrecho
0
0%
desdelaB
0
0%
don corralo
0
0%
tioboby
0
0%
Pinciano
13
68%
Khrane
2
11%
Vallis Tolitum
2
11%
carmelinato
0
0%
burgundio
0
0%
Albis
0
0%
pirrol
0
0%
Otro/a (especificar)
1
5%
Votos Totales:
19

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? Empty¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Corría el año 79 y en el Viejo Zorrilla nos jugábamos contra el Betis el ascenso a Primera División. Cierto forero se ponía cerquita de la afición visitante, entre la cuál se encontraba la famosa abuela del Betis (creo que ya murió), como siempre jaleosa, dándole a las palmas y al lolailo-lailo. Él lo cuenta en tercera persona -ejem-. Parece ser que uno de sus coleguillas aplastó un bote de cerveza o lo que fuera y lo lanzó con tan buena puntería que quiso Dios que fuese a estrellarse de punta en la cabeza de la señora, provocándole una brecha escandalosa. El jaleo que se armó fue considerable, con los más exaltados hinchas béticos a punto de cargarse las vallas de la Tribuna. Lástima -o suerte, con la que está cayendo- que no estuvieran los de "Lo que el ojo no ve". Si quiere, que lo cuente él. De momento, a ver si acertáis.

Última edición por Demorado el Lun 19 Ene 2009, 21:16, editado 1 vez

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
coño¡¡¡¡¡anda que no hay mas forerosmalisimosssssssss
KOLVJOSE
MCLANE
JOSE VARELA
NUNCASE
DEMORADO
UF.........SIGO
GRACIASSSSSSSSSSSSS

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pero eran muy pequeños (creo) para ir a al Viejo Zorrilla a tirar botes... edito el título.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
perdon demorado,pensaba que cada unocontaba una historia de travieso.LOSIENTO¡¡¡¡

Última edición por PRISCO el Mar 20 Ene 2009, 09:37, editado 1 vez

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Joder, Demorado, tiene tela la encuestita. Da una pista.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
prisco las cosas pirvadas no se cuentan.

divertido juego el q nos porpone demorada voy a empezar por descartes:

pirrol no , por q le gusta el rugby con lo cual es noble y no me pega esa accion.

albis me da pinta de ser una persona seria serena ,tampoco.
prisco imposbile ya q jamas estuvo en le viejo zorrilla.


krahne por razones q no voy a contar seguro q no, no tiene buen rollo con demorado y no creo se cuenten intimidades.

burgundio y carmelinato me parecen bulliciosos pero sin mas , ademas no son tan mayores.

desdelab solo se enfada con los del sporting y no es tan mayor como para tener 10 años en esa epoca.

don corralo tampoco por edad y por q es un cachondo.
tioboby tampoco me pega buejna persona por lo q le he liedo en foros a lo largo de estos años.

pucela poso estrecho tampoco me pega tb es burna persona.

vallistolitum no le conozco mucho pero tampoco me pega.

jose varela tampoco por q es una persona seria y educada.

me kedan mis 3 candidatos: pinciano ( sin malmeter) , san antolin y bvy11.

byv11 es muy apasioando pero creo q es demasiado serio para hacer ese tipo de maldad a tan anciana señora. SAN ANTOLIN tb es muy guerrero pero no me pega tirando la lata o esa señora. El hacedor de esa accion debe ser el tipico crio malo, picaro , graciosete pero con mala leche aunke sin malicia ( o con ella) y ese tiene todas las papeletas de ser el ahora llamado SEÑOR PINCIANO.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
carmelinato escribió:
Joder, Demorado, tiene tela la encuestita. Da una pista.


Vaya, uno de los candidatos se hace el loco, vieja táctica Suspect

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Demorado escribió:
carmelinato escribió:
Joder, Demorado, tiene tela la encuestita. Da una pista.


Vaya, uno de los candidatos se hace el loco, vieja táctica Suspect


Maldición Evil or Very Mad Yo que ya había votado....

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Jajaja que buen post. No lo había visto. La verdad es que no me prodigo por estos subforos.

Yo imposible, chicos. Siempre he ido al futbol con mi padre, y no me dejaba decir ni un taco, así que, como para tirar un bote. Tenía yo 8 años en aquella época, y cada vez que la gente se dirigía al arbitro en términos como "hijoputa", mi padre me decía que decían "rey de la ruta".

Por cierto ese partido lo vi, tras comer en casa de mis abuelos que en paz descansen, en la calle Pizarro, y tras pasar por los bares de alrededor del campo, a mosto por bar.

Que recuerdos.


Por cierto, voto por Pinciano. Kolvjose me ha convencido.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Yo también voto por Pinciano, por cierto lo vi ayer y me dijo que de momento no tiene conexión a internet.

Por cierto, yo en ese año ni siquiera estaba en proyecto.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Byv11 no creo que sea y si hubiera sido tendría una foto, fijo. Por cierto, Demorado, tú no te has puesto...

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pufff, muy complicado, si al menos tuviéramos la referencia de la edad de cada uno...

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
byv11 escribió:
Jajaja que buen post. No lo había visto. La verdad es que no me prodigo por estos subforos.

Yo imposible, chicos. Siempre he ido al futbol con mi padre, y no me dejaba decir ni un taco, así que, como para tirar un bote. Tenía yo 8 años en aquella época, y cada vez que la gente se dirigía al arbitro en términos como "hijoputa", mi padre me decía que decían "rey de la ruta".

Por cierto ese partido lo vi, tras comer en casa de mis abuelos que en paz descansen, en la calle Pizarro, y tras pasar por los bares de alrededor del campo, a mosto por bar.

Que recuerdos.


Por cierto, voto por Pinciano. Kolvjose me ha convencido.
Vaya, yo ya te había votado a tí. Dice Demorado que menos mal que todavía no existía "lo que el ojo no ve", joder, todos sabemos que tienes más bibliografía de futbol que cualquier medio!! una anecdotilla así podías guardarla en cualquiera de tus tomos blanquivioletas Laughing

saludos!!!

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
YO pienso que es COMUNERO que es MENDILIBAR,oculto bajo ese .

POR cierto demoradopido perdon por contar mi historia.Pensaba que cada uno contaba una historia.lo siento

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Contad anécdotas, contad, porque los que somos más jovenes (sobre todo me refiero a joven de socio, porque este es sólo mi cuarto año de socio) nos gustaría saberlas.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder