Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al forero sufridor

power_settings_newConéctate para responder
+10
Nuncasé
el aguila calva
Juancar
carmelinato
McClane
Jimy
hristo
Dimar
Demorado
ferpil
14 participantes

descriptionAl forero sufridor EmptyAl forero sufridor

more_horiz
Perdonad que comparta un cutre microrrelato que acabo de escribir inspirado en la lectura del subforo de actualidad y el canguele en el que nos encontramos en esta semana de pasión...De Pasión Violeta (por supuesto)

Encendió la tele, se subió a la banqueta, introdujo la cabeza por el hueco de la soga y sacó la bolsa de pipas del bolsillo. Pocos minutos después lamentó haberse olvidado la cerveza. Las manos le sudaban aún más que las axilas, la lengua enrojecía con la sal de cada pipa, la soga comenzaba a arañar su cuello y el tiempo caminaba demasiado lento. De pronto, una pipa se atravesó en la garganta, el aire empezaba a faltarle pero al fin logró escupirla. Sin tiempo para recuperarse, la imagen, el sonido que evitaría consumar lo que parecía ineludible, se produjo: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!. El corazón le estallaba, su lengua pareció recobrar la vida y saltó con todas sus ganas. El nudo corrió sin piedad.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Smile

Muy bueno, Ferpil!!

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Joder, qué bruto!!! Jejejejejeje.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Salvaje...jeje
Muy bueno, para relajar un poco de tensión.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Parece ser que en el momento del gol de Llorente, ... la soga corrió...

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
buenisimooooooooo

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Bueno, yo he escrito un microrrelato que obviamente no voy a presentar al concurso de la web. Por cierto, ¿dónde está Ferpil? :j8:

MEJOR SIN TÍTULO

- De acuerdo, tío, te dejo el carné. Pero no te olvides, envíame sms con los goles.

Me puse la corbata que mi señora me había planchado y me despedí de ella con un beso en la frente.
Recogí a la rubia en la esquina de su casa y nos fuimos a un polígono industrial. Aparqué entre dos camiones y después de un beso largo me desabrochó la bragueta y comenzó a chupar con interés. Yo sujetaba la corbata con mi barbilla y me dejaba hacer.

Las cinco en punto y de pronto, dos pitidos agudos y estridentes resonaron en mi bolsillo, junto a su cabeza recostada. Del susto, clavó instintivamente sus dientes en mi miembro. El dolor casi hizo que me comiera la corbata.

Volví dos horas después, desencajado, con ella -la corbata- arrugada y sin ganas de nada. Miles de aficionados blanquivioleta nunca olvidarán el gol más rápido de la Liga. Yo tampoco.


Antes de que preguntéis: no, no es autobiográfico.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Grande, Demorado... jajajajaj es buenisimo, y yo que me quejaba de no haber visto el gol porque llegue tarde al estadio, el unico partido que no veo empezar... (ya, ya se que no es autobiografico Laughing )

saludos!!!

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
A falta de escribir uno nuevo voy a rescatar un viejo relato corto que escribí el año pasado con la visita del Barcelona, el cual hoy viene como anillo al dedo:

Nos quedaban pocos minutos para la hora, estábamos a punto de lograrlo, así que pisé a fondo y el coche salió disparado hacia delante, pero no contábamos con el control de la Guardia Civil.

Todo estaba perdido, cuando me ordenaran abrir el maletero le encontrarían allí atado y amordazado. En ese momento mi compañero amartilló la Makaroff y esboce una sonrisa.

Messi no llegaría al partido contra el Pucela.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Es una pena que éste de McClane esté publicado en Bv.com, porque sería candidato a ganar el concurso, muy bueno.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Como sabéis, la web ha convocado el II Concurso de Microrrelatos.

Bueno, pues no quería, pero no me resisto y como además en este foro hay libertad y derecho de réplica me voy a dar el gustazo. Aquí tenéis el microrrelato presentado por el aguila calva, que no sé a ciencia cierta -ni me importa- si es el mismo forero que asiduamente rebuzna en blanquivioletas.com:

Lo conseguirás - El aguila calva

Cuando le hicieron aquel penalti fue el tío más feliz del mundo. Siempre había querido ser el jugador decisivo en una final y lo iba a ser. El siempre tiraba los penaltis y si marcaba aquel sería campeón. Cogió el balón decidido y lo puso en el punto de penalti mientras miraba al portero y sus gestos nerviosos. Dio 5 pasos hacia atrás pensando en lo duro que había sido todo. Si marcaba haría feliz a mucha gente. Empezó la carrerilla hacia el balón. 2, 3, 4 pasos y cuando se dispone a golpear nota como le agarran de los brazos. Antonio, Antonio, hijo todo ha salido bien. Era la madre de Antonio que le hablaba mientras despertaba de la anestesia. Le habían operado con éxito de una paraplejía y pronto y con esfuerzo volvería a moverse. Si, Antonio Aragoneses se iba a curar.


http://www.realvalladolid.es/aficion/concursosdetalle/seleccionados/1315/

Pues ahí estamos. Con dos cojones. Hace falta ser miserable, torticero y y aprovechado para intentar ganar un concurso a costa de una desgracia; es más, de una desgracia ajena. Luego que si la buena educación, el buen gusto, el buenrrollito militante, que si te vendo crecepelo y bla, bla, bla... Efectivamente, parafraseando al ilustre forero, un buitre que disimula. Que-as-co.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Desde luego si quería recordar a Antonio, ha equivocado las formas.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
joder q el chico lo hace con buena intencion, eso si k mal escribe el jodio.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Lo siento pero lo del crecepelo me ha llegado al alma!!!! Smile

El tema del relato... pues hombre m parece pelin almibarado pero espero que no se haya hecho con la intención de aprovecharse de lo de Antonio.

Lo que si os animo es a que os paseis por los anexos en diciembre que jugaremos en beneficio de antonio y su operación.

Saludos

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
Pues ya ves, Juancar, es un concurso, así que tú me dirás... es como si tú o yo, o cualquiera, concursamos utilizando el ejemplo que estás pensando en estos momentos. Pues eso, patético y propio de un cretino.

descriptionAl forero sufridor EmptyRe: Al forero sufridor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder