Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Leancesc
José Varela
ibo
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Chef
byv11
Demorado
burgundio
thor83
SAN ANTOLIN
Mormar
PJ
Iutuf
albsolrev
21 participantes

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz


yo no estoy de acuerdo stan.el club ha hecho una plantilla corta,con varios canteranos en el equipo y el q tiene q poner a los mejores es el entrenador.no se trata de q sisi y jofre no sean canteranos y anton si,o q los primeros sean mas veteranos,sino de q alvaro antón es mejor q estos 2 fulanos.gómez tiene en plantilla a rueda,lazaro o antón y si no les pone es pq no le sale de los huevos y no pq el club le pida subir

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Me estoy poniendo en la piel del entrenador, y que es que estoy casi plenamente convencidos que si nosotros tuviéramos el título nacional, haríamos lo mismo. El tema de Álvaro Antón lo dejo aparte porque es algo inexplicable visto como están Sisi y Jofre, pero en el mediocentro, para el bueno de Gómez, es mucho más cómodo sacar a los que están jugando ahora que a Rueda o Lázaro. Aún así, sigo pensando que el club apuesta por la cantera entre poco y nada, y la temporada que viene, con Gómez u otro entrenador lo veremos.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
San Antolín da con la clave, y es a lo que yo me refería: no se trata de poner al canterano porque sí; se trata de que entre un canterano bueno y un fichaje regular el entrenador siempre, siempre, da preferencia al fichaje, aunque sólo sea porque ha costado una pasta tangible.

Yo no le pido, ni a Gómez ni a nadie, que se juegue el puesto poniendo a chavalillos a medio hacer sólo por salir de los Anexos; lo que sí me gustaría de una santa vez es que los jugadores provenientes de la cantera que han demostrado por activa y por pasiva ser tan válidos o más que cualquier fichaje sean tenidos en cuanta como tales y que no se les aparque por el mero hecho de no venir de Valdebebas, Lezama o la Masía.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz


yo no,stan,yo pondría siempre a los mejores q son los q me van a dar de comer,pq si los resultados son malos el final de gómez será el mismo(inem).eso si,es más fácil sacar resultados cuando juegan los buenos.no hay q olvidar q tanto alvaro como rueda vienen de hacer buenas temporadas en segunda,destacando en sus equipos y progresando,todo lo contrario de los q juegan por delante de ellos

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Hay jugadores que se quedan en promesas.
Mirad si no al eterno Guiti y su trayectoria madridista.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz

no hay q irse tan lejos,yo te doy algunos internacionales q han tocado techo muy abajito:alvaro rubio,sisi o barragán.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Me parece un debate muy interesante el que estais manteniendo, en el que mis ideas están más cercanas a las de San Antolín.

Si a día de hoy fuese entrenador del Real Valladolid pondría a jugar cada domingo a los que mejor estén , y los que más se lo hayan ganado durante el trabajo de la semana, independientemente de que sean jugadores de la cantera o fichados.
No creo que por ser de la cantera tenga una presión mayor el mister por alinearle, incluso a los jugadores de la cantera desde la grada, se les suele dar bastante margen.
Además, en el caso de Álvaro Antón y Jesús Rueda vienen de hacer muy buenas campañas en equipos de segunda división, por lo que está más que demostrado que pueden ser jugadores válidos para este Real Valladolid.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Es posible; sin embargo algunos andan cerca de la treintena y otros todavía andan más cerca de los veinte.
Tiempo al tiempo

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
pirote escribió:
Es posible; sin embargo algunos andan cerca de la treintena y otros todavía andan más cerca de los veinte.
Tiempo al tiempo


y otros de los 25

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Bueno pues para hoy esta convocado, espero que sea para bien y pueda demostrar su juego.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Crudo lo tiene Alvarito. Lástima que esa vaselina no la hiciera Sisinio, ahora tendríamos 2 puntos más.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Pues mucho más que Óscar hizo. Al menos tiene calidad. Viendo como están algunos, su titularidad no es descabellada.

Además, a balón parado es muy peligroso.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Pues a mi el rato que estuvo en el campo me encanto. Muchisimo mejor que Oscar que ni se le vio.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz


mejor q oscar y q sisi y q jofre y q calle y q keita y q.....

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Ayer, el mejor, el único que tenía claro cómo se ganaba, hasta dando instrucciones y todo. Casi que yo le ponía de jugador-entrenador y me cargaba al cobardón.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 3 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder