Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Leancesc
José Varela
ibo
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Chef
byv11
Demorado
burgundio
thor83
SAN ANTOLIN
Mormar
PJ
Iutuf
albsolrev
21 participantes

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Demorado escribió:
burgundio escribió:
thor83 escribió:
Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor?


No es justo. Albsolrev escribe también con el viento en contra. Su rollo no es ese. Su rollo es defender a Mendilibar. También en este post.

Por cierto, ¿por qué equipo de primera ha fichado finalmente?


Eso se lo puedes preguntar a los que dijeron que lo tenía hecho con un equipo de Primera del norte de España, alguno en este foro y otros en Bv.com. Pero tranqui, en Navidades Mendilibar estará entrenado en Primera, como Manzano.


si empieza en navidades y con lo q "tardan en pillarle" sus jugadores,en febrero ,el equipo al q pille,esta en segunda.yo creo q mendilibar no entrena este año(en primera al menos).manzano depende de antonio alvarez

sobrwe alvao le he visto lento,pero es lamentable q gente como calle o sisi o keita esten delante de el

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Demorado escribió:
burgundio escribió:
thor83 escribió:
Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor?


No es justo. Albsolrev escribe también con el viento en contra. Su rollo no es ese. Su rollo es defender a Mendilibar. También en este post.

Por cierto, ¿por qué equipo de primera ha fichado finalmente?


Eso se lo puedes preguntar a los que dijeron que lo tenía hecho con un equipo de Primera del norte de España, alguno en este foro y otros en Bv.com. Pero tranqui, en Navidades Mendilibar estará entrenado en Primera, como Manzano.


"Nostrademoradus", aquí has hecho de Paco González Laughing Laughing Laughing Laughing
Tras el cese de Álvarez, Manzano es el nuevo entrenador del Sevilla.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz

Álvaro Antón se vuelve a quedar fuera de la convocatoria contra el Albacete en casa.

Ver para creer.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Iba a decir que es increíble, pero lo triste es que no sorprende nada.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
No sorprende a nadie. Pero seguramente Alvaro Anton podria aportar mucho más que Sisi en la banda zurda...

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
no entinedo nada como un tio que empieza de titular a triunfado en todas las cesiones ahora esta en la grada si empiea de titular es q confias en el y no t lo cargas a la primera y sin un motivo

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Sorprender, no, pero la mala leche no me la quita nadie. Mr. Gómez, cobardónnnnnnnnnnnnn (aunque mañana ganemos 4-0, que conste,más delito tendría ir sobrados y no confiar en los valores de la casa).

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
albsolrev escribió:
Mucho se ha hablado sobre la falta de oportunidades que Alvaro Antón ha tenido en Valladolid para demostrar su valia.Casi siempre se habló del desprecio que Mendilibar tenia hacia este jugador.
Este año con la llegada de Antonio Gomez y los años que ha jugado Antón en segunda, se veia prácticamente asegurada su presencia en el 11 titular.Y así fué en la primera jornada.....pero eso ha durado su titularidad , una sola jornada.El resto de partidos al banquillo y hoy FUERA DE LA CONVOCATORIA.
Mi opinión de hoy sobre Alvaro Antón es la misma que hace 5 años.Un jugador con cierta calidad para destacar en segunda y jugar en primera , pero nada de actitud.Con la frialdad con la que se toma el bueno de Antón esto del fútbol , no se llega a ninguna parte.Ni con Mendilibar ni sin él.Hoy mismo lo ha vuelto a comprobar.Ahora si que ya no vale el "jo, es que el profe me tiene mania".


Estoy de acuerdo. Para mi Antón también es la eterna promesa. Y para mi también ha destacado en el país de los ciegos, donde, por cierto en el Numancia no era titular y solo se hizo con el puesto tras la lesión de un compañero. Independientemente de lo que cobre uno y otro tenemos en Inglaterra un jugador, para mi, más aprovechable, con más calidad y más definidor.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Sorprender, no, pero la mala leche no me la quita nadie. Mr. Gómez, cobardónnnnnnnnnnnnn (aunque mañana ganemos 4-0, que conste,más delito tendría ir sobrados y no confiar en los valores de la casa).


Hombre PPE, no confiar en valores de la casa... De la primera plantilla se quedan fuera Álvaro y Lázaro (y me parece sangrante, aquí sí, que Carlos Lázaro no juegue cuando ha dado muestras de ser capaz de sujetar el medio campo él solo) De la casa es Baraja y Jacobo y Rueda... Y Óscar!! Porque con Óscar se comete la tramenda injusticia de no considerarlo de la casa. Es tan canterano como Álvaro, tiene apenas un año más que Antón, han jugado fuera tanto uno como otro, solo que Óscar dejó 3 kilos y más de once goles en primera división en año y medio... Se confía en los valores de la casa, en quien no se confía es en Álvaro y habría que empezar a pensar que después de tantos entrenadores que han pasado por el Real Valladolid, quizá Álvaro Antón no sea el fino futbolista que se piensa

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz


jes,jesus rueda no ha jugado en liga todavia.gomez no confia en rueda.tampoco confia en lazaro,es evidente.no confia en raul navas.no confia en quique no en javi navas pese a ser de lo mejor de la pretemporada.baraja y jacobo eran jugadores consolidados en el equipo.y no confia en alvaro anton pese a empezar de titular y cumplir pese a jugar fuera de sitio.

sobre lazaro y alvaro no es solo q no se confie sino q se les ha dejado un mes entero en el caso de uno y toda la temporada en el caso de otro fuera de competicion cuando los q juegan en sus puestos no lo han bordado precisamente

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Jes, macho, ruedas de molino a estas horas no, hombre, mejor una sepia, como la otra vez, jeje. Pero ya te ha contestado San Antolín.

Y lo repito una vez más, que parece que no es suficiente con decirlo 20 veces: el año pasado, en segunda, Álvaro Antón fue de los mejores volantes izquierdos de la categoría, y el mejor entrando de la izquierda para adentro. Me parece simplemente un problema clásico de falta de respeto a la gente de la casa.

p.d. y off-topic: ahora mismo estaban sacudiendo en la tertulia de la radio en Cartagena a JIM por el mismo motivo. No tenía centrales y en vez de convocar a uno que hizo una buena pretemporada con el primer equipo, del filial, hizo "maravillas" (p.ej. Clavero en el lateral derecho, teniendo a Txiki, y este de central, y el chaval en Cartagena) para encajar a los de la primera plantilla, para perder dos puntos. Debe ser endémico o lo estudiarán en los cursillos de entrenador.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
La figura se llama "canguelo" en mi pueblo. Entrenadores mediocres que tienen más miedo al cese que vergüenza y mucho más que amor por su profesión.

Entrenadores que no ven las oportunidades que suponen darle cancha a los chavales, sólo ven que si arriesgan con ellos y estos la cagan, se van a convertir en responsables por ponerlos en lugar de poner a los "aguerridos" componentes de la primera plantilla. Si son los veteranos los que fallan, estos entrenadores siempre podrán escudarse en que con los mimbres que le han dado no se puede hacer un mejor cesto.

Mala señal, pensé que Gómez tal vez podría ser diferente, pero qué va, otro del mismo perfil, de los que mira por su carrera y al Club que le pague que le vayan dando. Otro que se esforzará por conseguir unos resultados correctos que le aseguren seguir en el escaparate aunque el Pucela prescindiera de sus servicios. Otro mediocre, vamos.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
hecho de menos su juego entre lineas viendo jugar a gente que no esta en su mejor momento

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Hoy ha vuelto a quedar claro que no tiene sitio en este equipo, nuevo recital del Messi de la Mancha. Ya no sólo es que se esté enterrando a Álvaro, es que también nos vamos a cargar a Sisi.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Yo continúo pensando que para que Calle no huela balones, mejor jugar con un media punta y Guerra moviéndose arriba. Al menos jugaríamos más adelantados, y con circulacion por el centro del campo y por la segunda línea. Con el sistema actual el balón llega a las bandas, y que sea lo que dios quiera. Claro, así no huele balones Calle con la misma facilidad que si tuviera a un tipo que se la diera en bandeja, en la frontal, por ejemplo. Y más si las bandas no tienen profundidad, o al menos la necesaria para que Calle tenga papel en esta película de segunda fila.

Y Antón, mientras, sin ser convocado. Y Rueda, físicamente el jugador más bravo del equipo junto con Guilherme, en el banquillo.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
José Varela escribió:
La figura se llama "canguelo" en mi pueblo. Entrenadores mediocres que tienen más miedo al cese que vergüenza y mucho más que amor por su profesión.

Entrenadores que no ven las oportunidades que suponen darle cancha a los chavales, sólo ven que si arriesgan con ellos y estos la cagan, se van a convertir en responsables por ponerlos en lugar de poner a los "aguerridos" componentes de la primera plantilla. Si son los veteranos los que fallan, estos entrenadores siempre podrán escudarse en que con los mimbres que le han dado no se puede hacer un mejor cesto.

Mala señal, pensé que Gómez tal vez podría ser diferente, pero qué va, otro del mismo perfil, de los que mira por su carrera y al Club que le pague que le vayan dando. Otro que se esforzará por conseguir unos resultados correctos que le aseguren seguir en el escaparate aunque el Pucela prescindiera de sus servicios. Otro mediocre, vamos.


Sí, de todos modos, más que achacárselo a Gómez (que al fin y al cabo es como la mayoría de los entrenadores, o se es un romántico de la cantera y se está plenamente identificado con el club como Pochettino o hacen como Manzano, que se carga a Juan Carlos cuando estaba siendo de lo más potable del equipo sevillista) habría que hacerlo con el club, al fin y al cabo a Gómez le han instado a conseguir el ascenso por encima de un proyecto, palabra que Suárez desconoce. No le puedo culpar por ello, lo peor de todo, por lo menos de cara al aficionado, es que se perderá aún más la identificación con el equipo cuando la temporada que viene, independientemente de la categoría, sólo veamos en el primer equipo a Baraja y Rueda, con Lázaro empezando la rueda de cesiones que bien conocen Jacobo y Álvaro Antón, que con buen criterio dejarán el club.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? - Página 2 EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder