Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyLOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062010/Los-abonos-bajaran-por-ciento/


El Real Valladolid ultima en estos días lo que será su Campaña de Abonados 10/11, aunque los elementos sustanciales ya están definidos, como son los precios y los puntos de atención al público.

Así, el Club ha tomado la decisión de rebajar sus precios en un 20% con respecto a la pasada temporada. Evidentemente, el descenso a la Liga Adelante está detrás de una medida que como objetivo último tiene el mantener la masa social por encima de los ingresos, aunque en la división de plata éstos tienen un peso considerable en el presupuesto y una parte importante para desarrollar un proyecto deportivo sólido, que intentará devolver a la entidad blanquivioleta a la máxima categoría.

Asimismo, el Real Valladolid apostará por el mismo sistema operativo que tan magnífico resultado le dio la pasada campaña, en el que logró batir el récord histórico en su masa social (18.900 abonados): las renovaciones se harán ingresando el importe en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier oficina de Caja Duero (se enviarán a los domicilios el carné y el recibo de pago), mientras que las altas y los cambios de asiento se tramitarán en la Oficina de Atención al Abonado que volverá a instalarse en el edificio del número 13 de la Plaza Mayor.

La Campaña de Abonados 10/11 comenzará el día 1 de julio y una semana antes se presentará su imagen publicitaria.

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
Poca rebaja me parece, la verdad. Pero bueno, si es por ahorrar, siempre se puede ir a un fondo, que la próxima temporada no creo que haya problema para encontrar localidad en cualquier zona del campo.

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
Tenían que empezar a hacer cuentas y seguro que a todos nos salía a devolver, como la declaración, porque joder, anda que no hemos pagado de más para la basura que hemos presenciado. En fin, una rebajilla nunca viene mal.

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
yo siempre he estado en un fondo (más concretamente en el fondo del marcador) y si renuevo me saldrá por unos 208 €

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
El problema en si no es si descuentan 20 o 25%, el problema es el valor que obtienes por el dinero que pagas. En este club obtienes lo siguiente, Una plantilla descompensada, descabezada sin futuro, con unos técnicos que no planifican nada. Te dan acceso a ver las categorías inferiores en unas instalaciones que no sabes que es peor, que llueva o que haga sol, porque o bajas sopa o con una insolación. Unos viajes en los que por un convenio se discrimina entre los propios abonados peñistas y no-peñistas....en fin, si el club hiciera algo por mi comunidad-ciudad, fuera dar salida a jóvenes futbolistas, proyectos con asociaciones de la ciudad vería el club como algo más que un equipo de 22 mataos, entre los que suele haber 10-15 getas importantes. Hay cosas que no son caras y otras son carísimas, en Valladolid vistos los últimos 10 años deberían pagar a la gente por seguir al equipo luego el abono es carísimo sea el descuento que sea. No le quedan cosas por hacer al club ni na, puff.... Embarassed

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
Yo me esperaba este 20% menos en los abonos, ni mas ni menos.

descriptionLOS ABONOS BAJAN UN 20% EmptyRe: LOS ABONOS BAJAN UN 20%

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder