Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbonos 2008/09 EmptyAbonos 2008/09

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03062008/Club-estudia-reestructuracion-sus-abonos-tarifa-reducida/

Con esta noticia el club ya inicia su "ofensiva" con el objetivo de sumar el mayor número de abonados posibles. De momento se anuncian reestructuraciones en los abonos correspondientes a las categorías de mujer, cadete, especial, joven e infantil. Concretamente, se buscará un importe lineal en los descuentos a aplicar a las anteriores categorías, independientemente de su ubicación en el estadio.

Los abonos de categoría adulto, que suponen el 47% del conjunto de abonos, sólo verán incrementado su importe en un 4,5%, cantidad que se corresponde con el IPC y su subida en el estado.

Muy buena iniciativa la del club la de tranquilizar a su masa de abonados, y más aún ante la etapa de recesión económica que vivimos, que añadida al rumor de un sustancioso incremento en los abonos había generado algunas incertidumbres.

No nos podemos quejar de nuestros abonos, seguimos viendo fútbol a un importe asequible, si tomamos como referencia los abonos de otros clubes.

Nota: Edito para eliminar el capítulo de los abonos infantiles, que lo entendí mal, como bajada de los mismos. Finalmente es un incremento notable, sin duda, mala noticia para hacer cantera de grada.

Última edición por medellín el Mar 03 Jun 2008, 22:25, editado 1 vez

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
Estoy de acuerdo en que vemos futbol a buen precio. Pero los abonos de los peques van a pasar de 22-37 € a 52-129 €, y estas cifras ya no son tan simbólicas. Creo que en este punto se debería reflexionar un poco más, quizá estableciendo una categoría adicional de benjamin, por debajo de 6 años. Puede ser de mercado que un chaval de 10-12 años pague 129 € en Tribuna A, pero uno de 5-6 años..... Varios padres se lo empezarán a pensar.

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
Este año tengo dos abonadillos nuevos, me van a joder la cartera con la subida.
Estudiaré el tema del abono sin asiento...
Realmente seguimos siendo unos privilegiados, eso si, tampoco ofrecen mucho más.

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
¿Hay abono sin asiento? Porque eso sí es una buena idea.

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
¿Por que las mujeres pagan menos por el abono?Es una duda que siempre he tenido... Neutral

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
Marketing puro y duro. Para que nuevos colectivos entren a una actividad hay que ofrecerles algo!!!

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
¿alguien sabe las fechas en las que se puede renovar el bono y la fecha en las que personas no abonadas se pueden hacer socios? al final la subida sólo ha sido el 4% así que sigo considerandolo buenos precios.

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
A mi lo del precio de las tías siempre me ha jodido. Si quieren que nuevos grupos vayan al campo que hagan abonos baratos a los currelas, que seguro que el campo estaba casi lleno.

descriptionAbonos 2008/09 EmptyRe: Abonos 2008/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder