Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+7
hristo
Josema
Mormar
Juancar
cv
Jimy
pucelano
11 participantes

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Algunos lo verán como que soy mal aficionado. Ahora bien, prefiero alquilar los abonos a ir con la camiseta del Real Madrid (como irán muchos socios el domingo).
Yo ya lo doy por perdido. Me gustaría ir al partido a ver como el Valladolid planta cara al Madrid, pero eso eran otros tiempos. No tengo motivación. Cristiano Ronaldo no me va a dar de comer.
Si alguien le interesa, que me mande un privado.

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Entiendo que es ironía por el mal momento del equipo porque si lo estuvieras diciendo en serio, y eso que a mi las bromas no me gustan ni un pijo, me enfadaria, ya que este no es el sitio ni el momento.

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Yo también me lo he planteado. Pero no me he chupado 3 años en segunda (y los que podrían haber sido) para sentirme avergonzado de ser del Pucela en Primera División (cuántos lo quisieran), y mucho menos para dejarme sonrojar por la escoria pseudo madridista que viene aquí porque le pilla cerca (y no hablo de madrileños) y a lo largo del año se alimentan de fútbol envasado por Canal +, SER, Marca y La Sexta.

Aunque nuestro estado sea terminal, debemos disfrutar lo poco que se pueda de nuestro estadio lleno de la peor calaña, que siempre va a ser mejor que verlo vacío, con todos los asientos descoloridos.
Piénsatelo, y haz honor a tu nick.

Perdón por el sermón Laughing

saludos!!