Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+7
hristo
Josema
Mormar
Juancar
cv
Jimy
pucelano
11 participantes

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Algunos lo verán como que soy mal aficionado. Ahora bien, prefiero alquilar los abonos a ir con la camiseta del Real Madrid (como irán muchos socios el domingo).
Yo ya lo doy por perdido. Me gustaría ir al partido a ver como el Valladolid planta cara al Madrid, pero eso eran otros tiempos. No tengo motivación. Cristiano Ronaldo no me va a dar de comer.
Si alguien le interesa, que me mande un privado.

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Entiendo que es ironía por el mal momento del equipo porque si lo estuvieras diciendo en serio, y eso que a mi las bromas no me gustan ni un pijo, me enfadaria, ya que este no es el sitio ni el momento.

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Yo también me lo he planteado. Pero no me he chupado 3 años en segunda (y los que podrían haber sido) para sentirme avergonzado de ser del Pucela en Primera División (cuántos lo quisieran), y mucho menos para dejarme sonrojar por la escoria pseudo madridista que viene aquí porque le pilla cerca (y no hablo de madrileños) y a lo largo del año se alimentan de fútbol envasado por Canal +, SER, Marca y La Sexta.

Aunque nuestro estado sea terminal, debemos disfrutar lo poco que se pueda de nuestro estadio lleno de la peor calaña, que siempre va a ser mejor que verlo vacío, con todos los asientos descoloridos.
Piénsatelo, y haz honor a tu nick.

Perdón por el sermón Laughing

saludos!!

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
habra que subir a ver que pasa, nunca se sabe

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid Massfacepalm

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
hysterical

No seas cabroncete y mandes a otro a sufrir, apechuga tú, que a los hijos hay que quererlos como son, aunque no sean capaces de coordinar un pase a 2 metros.

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Jimy escribió:
Yo también me lo he planteado. Pero no me he chupado 3 años en segunda (y los que podrían haber sido) para sentirme avergonzado de ser del Pucela en Primera División (cuántos lo quisieran), y mucho menos para dejarme sonrojar por la escoria pseudo madridista que viene aquí porque le pilla cerca (y no hablo de madrileños) y a lo largo del año se alimentan de fútbol envasado por Canal +, SER, Marca y La Sexta.



saludos!!


Amén hasta la última coma.

Algunos no saben la suerte que tienen de poder ir cada 15 días a ver a su equipo y respirar Zorrilla en directo.

Lo único bueno de la "tragedia deportiva" que supone un descenso, es que se quedan LOS DE VERDAD

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Sea verdad o no, no me extraña que haya gente que quiera sacarse sus eurillos, tal y como está la cosa es comprensible.
Yo ni me lo planteo porque bueno, aunque al Pucela no espero verle más que contra el Mallorca o el Almería, al menos los otros se supone que jugarán al fútbol, y suele haber ambientillo y expectación de primera. Quién sabe cuándo volveremos a vivir eso...

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
yo tambien alquilo dos abonos en tribuna a paa el partido contra el madrid.
razones:
1ºestoy empezando a perder la esperanza en todo.
2º paso de que nos caigan 6 o 7 que serán los que nos caigan
3º paso de er al equipo que mas odio del fútbol mundial
4º paso de ver a la gent loca con la mierda del cristiano y de sus jugadores

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Vaya por delante que cada cual es libre de hacer con sus cosas lo que quiera, pero:

¿¿Y para ésto queremos jugar en Primera??

Pues nada, a Segunda por muchos años para no ver al Madrid ni al Barsa de los cojones. Así seguro que ni nos golean, ni tenemos que soportar como la paleta de la localidad de al lado moja sus braguitas con la belleza de Ronaldo.

Con el Elche de Wakaso no pasará eso y, con un poco de suerte, a lo mejor ganamos...

Que triste...

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
¿Cómo que en segunda no nos van a golear, Josema? ¿Y aquéllos 6 goles que nos metió el Cádiz en la 05/06, con hattrick de "Mortadelo" recién ingresado en el campo en la segunda parte?

Que no hombre, que todo lo que pueda pasar después del domingo va a ser peor. Conciencémonos.

saludos!!

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Pues hombre, muy poco como aficionado del Real Valladolid demuestra cualquiera que tire la toalla. Estamos aún a cinco puntos y aunque la cosa esté jodida, yo no me voy a rendir hasta que esté todo por perdido.

HASTA LA MUERTE, REAL VALLADOLID!!!

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
estoy contigo, todavia se puede.
podemos!

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
¿de verdad hay aficionados blanquivioletas pensando en vender su abono a chaqueteros madridistas?...haced el favor y no les deis ese gustazo,el dia del barcelona tuve a un culerdo al lado,que le habian cedido el carnet otro impresentable,y de verdad,que es asqueroso,aguantar esa calaña insultando a nustro equipo y a nuestra ciudad,no les deis ese gustazo,o al menos sangrarles bien..
Nos quejamos de los paletos que vienen a zorrilla de toda nustra querida comunidad y ademas quereis conseguir que sean mayoria o que?
Yo el partido contra el madriz lo utilizaria solo para animar a nuestro equipo sin parar (no a estos mercenarios,si no a nuestro club) y olvidarnos de resultados y de esa lacra llamada madridistas(paletos,mejor dicho)

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
si me dan 60 euros ... tienen alguno por grada norte .

yo me lo e planteado ... pero es bobada , eso si , en el 3º gol que marque el madrid , seguramente salga desfilando de zorrilla .

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder