Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿ os parece un acierto ?

si
11
69%
me da igual
2
13%
no
3
18%
Votos Totales:
16

description¿ un acierto los abonos ? Empty¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
despues de las quejas por la subida de precio ... el club manda a los abonados a ir a Caja Duero sin posibilidad de renovar el carnet en el estadio ...

¿ os parece un acierto ?

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
Está claro que a casi todos nos pilla mucho más a mano un Caja Duero que subir al estadio a renovar o a sacarnos el abono.

Personalmente creo que es un acierto porque además, en vez de tener una o dos personas atendiendo en las oficinas de Zorrilla, tienes una docena de sucursales bancarias para que te tramiten la histora.

Y el hecho de tener el carné físicamente desde el principio incita a renovar.

En definitiva creo que ha sido una buena idea.

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
Yo también lo creo, y sino renuevas tu abono , te lo quedas de recuerdo Wink

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
sí, la posibilidad de renovarlo en una sucursal de la caja está muy bien. es mucho más cómodo y accesible (por ejemplo para ls q vivimos lejos de pucela).

pero echo en falta el periodo incentivado de otros años, una pekeña muetsra de afecto del club para lxs q estamos ahí año tras año ( y lo digo aun habiendo años en los q el periodo incentivado me parecía una auténtica tontería).

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
pues de momento somos 2.307 los renovaos , no esta nada mal .

saludos

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
Un acierto sin duda. El otro día hablaba del tema con un aficionado y socio del Balonmano Valladolid, donde según me decía sólo les han dejado de 10:00 a 14:00 para renovar sus abonos en las oficinas del club en Huerta del Rey, lo cual para alguien que trabaje, se vuelve insuficiente a todas luces.

En este apartado, todo un acierto de nuestro club.

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
Judas escribió:
Un acierto sin duda. El otro día hablaba del tema con un aficionado y socio del Balonmano Valladolid, donde según me decía sólo les han dejado de 10:00 a 14:00 para renovar sus abonos en las oficinas del club en Huerta del Rey, lo cual para alguien que trabaje, se vuelve insuficiente a todas luces.

En este apartado, todo un acierto de nuestro club.


si no me ekivoco el horario de las oficinas de caja duero tambien es por las mañanas, con lo q nos jode igual a lxs q curramos.

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
multicultural escribió:
Judas escribió:
Un acierto sin duda. El otro día hablaba del tema con un aficionado y socio del Balonmano Valladolid, donde según me decía sólo les han dejado de 10:00 a 14:00 para renovar sus abonos en las oficinas del club en Huerta del Rey, lo cual para alguien que trabaje, se vuelve insuficiente a todas luces.

En este apartado, todo un acierto de nuestro club.


si no me ekivoco el horario de las oficinas de caja duero tambien es por las mañanas, con lo q nos jode igual a lxs q curramos.


Pues me parece que no te equivocas amigo, pero creo que la disponibilidad de una oficina de Caja Duero es mucho mayor que la obligatoriedad de tener que subir a las oficinas del club en el José Zorrilla. A cualquiera nos pilla más cerca del trabajo o de casa, una oficina de Caja Duero que el estadio, por lo que te puedes escapar un momento del trabajo para ir a pagarlo, o ir un poco antes de trabajar.

No séa mi me parece más cómodo de esta manera.

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
Judas escribió:
multicultural escribió:
Judas escribió:
Un acierto sin duda. El otro día hablaba del tema con un aficionado y socio del Balonmano Valladolid, donde según me decía sólo les han dejado de 10:00 a 14:00 para renovar sus abonos en las oficinas del club en Huerta del Rey, lo cual para alguien que trabaje, se vuelve insuficiente a todas luces.

En este apartado, todo un acierto de nuestro club.


si no me ekivoco el horario de las oficinas de caja duero tambien es por las mañanas, con lo q nos jode igual a lxs q curramos.


Pues me parece que no te equivocas amigo, pero creo que la disponibilidad de una oficina de Caja Duero es mucho mayor que la obligatoriedad de tener que subir a las oficinas del club en el José Zorrilla. A cualquiera nos pilla más cerca del trabajo o de casa, una oficina de Caja Duero que el estadio, por lo que te puedes escapar un momento del trabajo para ir a pagarlo, o ir un poco antes de trabajar.

No séa mi me parece más cómodo de esta manera.


sí es más cómodo, sobretodo para lxs q vivís en pucela, no he pretendido decir lo contrario. lo q me jode son los putos horarios de las oficinas de todos lados, q siempre me vienen mal.

description¿ un acierto los abonos ? EmptyRe: ¿ un acierto los abonos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder