Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

power_settings_newConéctate para responder
+6
MORADOaRAYAS
José Varela
kovalenco
Bena20
multicultural
byv11
10 participantes

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
El Real Valladolid ultima en estos días todos los detalles de la Campaña de Abonados 09/10, que comenzará el próximo día 1 de julio y se extenderá hasta el día 10 de septiembre, si bien habrá un periodo incentivado (del 1 al 18 de julio) en el cual hacerse abonado tendrá la gratificación adicional de un regalo del Club.

La noticia más importante en torno a los abonos, por supuesto, será su precio, que será exactamente el mismo de la temporada pasada, en todas las zonas del Estadio y en todas las categorías en función de la edad. Sólo en las gradas de animación bajará el precio para seguir facilitando la incorporación del público joven a la masa social blanquivioleta.

Con una base de datos más moderna, tras la actualización puesta en marcha en el verano pasado, la renovación del abono se formalizará con el mismo sistema: cada abonado recibirá el carné y lo podrá activar en cualquier oficina de Caja Duero, entidad que volverá a prestar todo su apoyo al abonado del Club ya que con las tarjetas Visa Classic y Visa Oro (totalmente gratuitas) se podrá pagar el importe del carné en 10 meses, sin interés alguno.

Mientras el año pasado se presentaba físicamente el carné en Caja Duero para su activación, en éste se presentará un recibo que le acompañará, lo que hará al abonado mucho más cómodo, rápido y sencillo el trámite.

En la última semana de junio el Club presentará oficialmente la imagen de la nueva Campaña de Abonados 09/10 y la campaña publicitaria para darla a conocer en Valladolid y su provincia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05062009/Real-Valladolid-congela-precio-sus-abonos/



---------------------------------------------------------

Magnífica noticia. Aunque me gustaría que, como se va a hacer en Villarreal, los abonados que han perdido su trabajo pudieran entrar gratis durante la temporada.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Muy buena idea ,aunke auguro una bajada de entre 2000-3000 abonados.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
kolvjose escribió:
Muy buena idea ,aunke auguro una bajada de entre 2000-3000 abonados.



Segurísimo. Al tiempo.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
en esto el club acierta de pleno. que luego la gente no reaccione no es debido a las facilidades que da el pucela.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
me parece correcto. Haber si por lo menos somos los mismos el año que viene

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Deberian cuanto menos aplicar la misma bajada de las gradas de animación al resto del estadio, seria lo justo.
Además de crear un abono especial para parados con un descuento importante, por lo menos del 50%

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
kolvjose escribió:
Muy buena idea ,aunke auguro una bajada de entre 2000-3000 abonados.


Lo que se merecen. Y pocas bajas me parecen.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
y poder pagar el abono a plazos no estaria nada mal.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Hombre entre, entre la crisis, y el final de temporada que se han marcado, se podían haber colgado y subir los precios.
De todas maneras, lo triste, es que para que la gente se haga socia, tengamos que tener los abonos de los más baratos de toda la primera división.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Buena medida, y sobre todo me alegro que actualizaran su base de datos y ofrezcan este servicio tan cómodo para renovar el abono, muy bien al club, aunque habrá que ver como pasa el verano, será complicado mantener las cifras, veremos que pasa.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Pues a mí volver a tener que pasar por la ventanilla de Caja Duero no me hace ni pinta gracia que quereis que os diga. Y me da igual que sea una medida para facilitar y demás, no me mola ni medio pelo.

Como ha comentado algun que otro forero, aunque tengamos los abonos más baratos de primera faltaría más que los hubieran subido cuando el IPC está en picado, o sea que favores los justos.

Por cierto ¿donde se ubica la grada de animación? Es que tengo algunas dudas respecto a eso y la bajada de sus precios.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
Pues según lo que dijo Mancebo ayer esta temporada que acaba de terminar bajaron las cifras 1200 o así y esperan otro tanto para la próxima temporada...

Lo que no saben es que efecto tendrá la salvación en el último partido , por un lado buena pq se vivió mucho y la gente estuvo a machete con el equipo pero por otro lado están esas jornadas dejándonos llevar...

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
McClane escribió:
Pues a mí volver a tener que pasar por la ventanilla de Caja Duero no me hace ni pinta gracia que quereis que os diga. Y me da igual que sea una medida para facilitar y demás, no me mola ni medio pelo.

Como ha comentado algun que otro forero, aunque tengamos los abonos más baratos de primera faltaría más que los hubieran subido cuando el IPC está en picado, o sea que favores los justos.

Por cierto ¿donde se ubica la grada de animación? Es que tengo algunas dudas respecto a eso y la bajada de sus precios.


Hay dos, una en el fondo norte, donde se ubican los UV y KV y la otra en el fondo sur donde esta la FG.

Kolvjose, en la noticia pone que se puede pagar en 10 meses sin intereses.

Me parece una noticia logica, por un lado el ipc esta por los suelos, y por otro quedaria muy feo decir que suben los abonos justo cuando la gente mas desencantada esta.

Estoy con vosotros, bajada de 2000 abonados fijo.

Saludos

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
10 meses pero si eres de cajaduero igual q el año pasado ( creo) 10 meses me parece una pasada pero de 3 plazos estaria muy bien, por q se juntan agosto , vacaciones y a nivel particular unos pagos q no son 500 euros precisamente.

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
McClane escribió:
Pues a mí volver a tener que pasar por la ventanilla de Caja Duero no me hace ni pinta gracia que quereis que os diga. Y me da igual que sea una medida para facilitar y demás, no me mola ni medio pelo.


te entiendo perfectamente, pero para lxs que no vivimos en pucela ayuda mucho.

putos dolémas éticos...

descriptionEl Real Valladolid congela el precio de sus abonos EmptyRe: El Real Valladolid congela el precio de sus abonos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder