Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 UD Almería

power_settings_newConéctate para responder
+13
cv
medellín
Gonzo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
thor83
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Medellín, me parece muy bien que Marcos se infiltre los tobillos y ya sabemos todos que el club es el principal responsable en esta situación por no traer un lateral izquierdo preparado pero cuando Marcos dice que se siente con fuerzas para continuar no está siendo honesto, porque ni tiene los tobillos, ni las fuerzas para ser un lateral que aguante toda la temporada, me da igual quién tome la decisión pero Marcos no puede físicamente y juega en una posición vital, en el fútbol los laterales y los medios para mí son los jugadores que físicamente suelen realizar más esfuerzo, en la Liga Marcos tiene que afrontar gente rápida, jóven, potente, joer no es un central que se puede colocar bien, en fin...que hagan lo que quieran y esperemos que Del Horno venga con las pilas cargadas porque queda mucha temporada aún.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Pues nada, un poco el guión previsto, ¿no?
Afortunadamente se nos apareció la virgen y a base de carácter, se pudieron salvar tres puntos (el que ganamos nosotros, y los dos que deja de sumar el rival directo).

Aún así, partido lamentable, baño en toda regla del Almería y como era de esperar, la cucaracha Goitom sembrando el pánico en la zaga extramotivado. Hubo tramos en que el partido parecía un rondo como contra el Barcelona, con la diferencia de que enfrente estaba el Almería del rapsoda iluminado de Lillo (que en la rueda de prensa dirá, con acento argentino forzado "que su equipo peloteó mejor y raseó el cuero a ras de pasto y mereció más"). Que se joda!!!

En otro orden de cosas, según avanzaba el partido y no tenía ninguna fé en sacar algo positivo, me entró un pánico enorme de verme sin Mendilibar en el banquillo... que si, que lo he criticado a saco, que me parece un cabezota que a veces da la impresión de que se ha rendido, pero se le quiere y no me imagino un banquillo del Pucela sin él, y además, me entran sudores fríos sólo de pensar los posibles nombres que sonarían para remplazarlo.

Aunque sigo pensando que la tenemos cruda: los de abajo reaccionan (lógico con los fichajes), y no me salen las cuentas aunque ahora estamos fuera del descenso.
Mi razonamiento: han pasado por Zorrilla Xerez, Osasuna, Tenerife, Almería y Málaga y hemos sacado 4 puntos contra ellos en total. ¿Qué rival nuestro en la lucha por la salvación sumará esa pírrica cifra contra éste quinteto?
Ojalá demos la sorpresa en Mestalla, pero mucho me temo que, recién traspasado el ecuador de la competición, tras la próxima jornada estaremos donde toca por las sensaciones de la primera vuelta, es decir, sólo por delante del Xerez. Ojalá me equivoque.

Lo del público con Haris, brutal, alguno va a bajar de Zorrilla hoy bien escocido Very Happy Very Happy
Aunque lo mismo todavía hay que dice que si no se ganó, fue por su culpa.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Mis primeras palabras van para el comentarista de audiovisual, un HIJO DE LA GRAN PUTA, iba siempre con el Almería y de nosotros lo ha criticado todo...
Jodete bastardo!!!

Por lo demás , el partido lo han sacado o mejor dicho salvado los jugadores , a día de hoy somos un poco desastre y tenemos una defensa mala pero mala...

Haris , está visto que da puntos , si miramos la media que lleva en los minutos que juega pocas dudas puede uno tener...

Buen partido de Pele y en general pese a que tenemos un desconcierto horrible nadie bajó los brazos...

Saludos y a seguir en la lucha

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Josema, sinceramente no creo que nadie baje escocido de Zorrilla porque Haris haya puesto una falta que haya acabado en gol, supongo que la gente se alegrará, como no creo que nadie se alegre de que no hayamos perdido... y tan absurdo sería culpar a Haris de no haber ganado como responsabilizarle del empate. Yo creo que -aun entendiendo que podía haber habido lesiones y que llevábamos ya dos cambios- Haris debería haber salido en lugar de Nauzet antes, lo de este jugador es para hacérselo mirar.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
No todos se alegran. Yo tengo a un artista encima mío (tribuna B, por si es alguno que lee esto) que se ha pasado 15 minutos rezongando por la entrada o no de Haris, culpándole de todos nuestros males. Y cuando hemos marcado le ha jodido horrores, tanto que ni ha celebrado el gol. Más le ha jodido claro que media grada le hemos dedicado el gol, por bobo.

Bueno, entrando en el partido...lo de la primera parte ha sido lamentable, no quiero ni entrar a comentarlo. Tan lamentable casi como el rival que teníamos enfrente, que jugando 14 contra, ya no 10, que ojalá, sino contra 5 o 6 como mucho, no ha sido capaz de ganarnos.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Demorado escribió:
Josema, sinceramente no creo que nadie baje escocido de Zorrilla porque Haris haya puesto una falta que haya acabado en gol, supongo que la gente se alegrará, como no creo que nadie se alegre de que no hayamos perdido... y tan absurdo sería culpar a Haris de no haber ganado como responsabilizarle del empate. Yo creo que -aun entendiendo que podía haber habido lesiones y que llevábamos ya dos cambios- Haris debería haber salido en lugar de Nauzet antes, lo de este jugador es para hacérselo mirar.


No me refiero al hecho de que por una jugada a balón parado salida de sus botas haya acabado en gol (quizás casual, o sino, miremos el churro que sacó en Santander que acabó con autogol), sino por el clamor que era Zorrilla en la segunda parte pidiendo a Haris, y la explosión que su salida ha provocado en la concurrencia.

Ahh, y lo del escocimiento por la reacción del público no es por quienes son más críticos con Haris, sino por ese señor del carnet antiguo al que hace tiempo decidí ignorar y que ve a Haris como el máximo enemigo del entrenador de las 3 victorias de 30 y tantos partidos, y que en el foro de al lado, menospreciaba a quienes pedían más minutos para el bosnio.
Pues hoy fue un clamor. Smile

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Mormar escribió:
No todos se alegran. Yo tengo a un artista encima mío (tribuna B, por si es alguno que lee esto) que se ha pasado 15 minutos rezongando por la entrada o no de Haris, culpándole de todos nuestros males. Y cuando hemos marcado le ha jodido horrores, tanto que ni ha celebrado el gol. Más le ha jodido claro que media grada le hemos dedicado el gol, por bobo.

Bueno, entrando en el partido...lo de la primera parte ha sido lamentable, no quiero ni entrar a comentarlo. Tan lamentable casi como el rival que teníamos enfrente, que jugando 14 contra, ya no 10, que ojalá, sino contra 5 o 6 como mucho, no ha sido capaz de ganarnos.


Bueno, alguno habrá también que no haya celebrado el gol de Arzo por la lejana posibilidad de que continúe Mendilibar, en todas partes hay quienes mantienen sus fobias por encima del bien del equipo.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Iba a hacer una broma con ese último comentario, pero no está el pobre Mendilibar para andar haciendo leña, que las debe estar pasando canutas ahora mismo. Por cierto, se me ha olvidado ponerlo antes, excepcional Lázaro, no se esconde nunca, sigue así chaval.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Poco que añadir... seguimos siendo un desastre, especialmente por aquellas zonas por donde pululan los de la "vieja guardia" que son un coladero con patas, y por donde deambula sin olerla el "bluf" Nauzet, que tuvo su minuto de gloria con el golazo en el Bernabeu y desde ese día ni está ni se le espera.

Bien Villar y Arzo atras. Lázaro (lo mejor de la temporada) y Cannobio (mientras tuvo fuelle) en el medio y Dieguito arriba, como siempre. Manucho a sus cosas, y Haris a las suyas, a tocarla con clase, a dar goles, y a chupar banquillo porque "no defiende" y digo yo... ¿los otros 10 defienden bien acaso?. Marquitos le puso corazón, aunque hace cosas muy raras este chico, yo creo que está perdido de jugar cada día en un puesto diferente.

Mendi tiene las horas contadas, y como dice alguien por ahí, sudores frios me dan de imaginar quien tienen Olabe y Suarez pensado como sustituto, pero es evidente que el de Zaldibar ha perdido el norte hace muchisimo tiempo y entre cambiar a 1 y a 21, está claro que solamente hay una salida.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Lázaro es un soplo de aire fresco para la media, Arzo muy contundente atras, Costa en su isleta, Pele asienta un poco mas al equipo y Haris suplente de por vida... mientras haya un Dios.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Con el follón de Mendilíbar se me ha olvidado dar las gracias a Goitom porque solamante ha dado el pase del gol, cuando si hubiera prosperado un poco en su juego nos habría machacado; al fin y al cabo nos ha dado más vidilla que toda nuestra defensa junta.
Me alegra que las cosas sigan igual, paquetón.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
¿Nadie habla de los servicios médicos del Pucela? o ¿del profesionalismo de A.Rubio y Marcos? Estoy harto de esto...¿cuántos partidos hemos salido con 11 jugadores sanos? Entre expulsiones, lesiones, sanciones....jugadores lesionados en el once titular como ayer, sinvergüenzas con la blanquivioleta como Nauzet ayer, así es imposible hacer equipo, medidas drásticas ya....que si que Marcos y A.Rubio son muy profesionales....me has dececpcionado mucho A.Rubio, mucho.....perder un cambio porque no estás bien, pero coño, ¿qué prueba has hecho durante la semana? Joer que te dolía a los 5 minutos, es que es una vergüenza. Bien chicos, los veteranos haciendo camino y mostrando cómo se deben hacer las cosas, pero ¿cómo vamos a ganar un partido si jugamos con 8 jugadores sanos y con ganas, unos más otros menos? Lo que hizo Nauzet ayer es para que le quiten la ficha y lo manden a Canarias.

En fin, veamos el lado positivo, para mi el lado positivo es que tenemos un número de jugadores válidos, sanotes y más o menos integrado. Los señores Nauzet Y Sesma FUERA. Font que se busque equipo por ahí porque no va a jugar nunca. Marcos y A.Rubio hasta que no entrenen sin acudir al médico 15 días que no vuelvan. De los de ayer, la defensa está formada, basta con buscar lateral zurdo. En el medio Lázaro, Borja....veremos cómo está Keko, y arriba los que más desequilibran.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
dentro de lo mal q se jugo, por lo menos keda el consuelo de q el ekipo echo cojones. POR CIERTO MARCOS SE BORRO Y ALVARO RUBIO IGUAL, AUTENTICOS IMPRESENTABLES AMBOS.
gRAN partido de lazaro.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Alecup escribió:
¿Nadie habla de los servicios médicos del Pucela? o ¿del profesionalismo de A.Rubio y Marcos? Estoy harto de esto...¿cuántos partidos hemos salido con 11 jugadores sanos? Entre expulsiones, lesiones, sanciones....jugadores lesionados en el once titular como ayer, sinvergüenzas con la blanquivioleta como Nauzet ayer, así es imposible hacer equipo, medidas drásticas ya....que si que Marcos y A.Rubio son muy profesionales....me has dececpcionado mucho A.Rubio, mucho.....perder un cambio porque no estás bien, pero coño, ¿qué prueba has hecho durante la semana? Joer que te dolía a los 5 minutos, es que es una vergüenza. Bien chicos, los veteranos haciendo camino y mostrando cómo se deben hacer las cosas, pero ¿cómo vamos a ganar un partido si jugamos con 8 jugadores sanos y con ganas, unos más otros menos? Lo que hizo Nauzet ayer es para que le quiten la ficha y lo manden a Canarias.

En fin, veamos el lado positivo, para mi el lado positivo es que tenemos un número de jugadores válidos, sanotes y más o menos integrado. Los señores Nauzet Y Sesma FUERA. Font que se busque equipo por ahí porque no va a jugar nunca. Marcos y A.Rubio hasta que no entrenen sin acudir al médico 15 días que no vuelvan. De los de ayer, la defensa está formada, basta con buscar lateral zurdo. En el medio Lázaro, Borja....veremos cómo está Keko, y arriba los que más desequilibran.


Pues llevas razón, no te digo que no. Lo del profesionalismo, según se mire. Hace dos años Rubio jugó lesionado el último mes de competición y fue clave, y García Calvo exactamente igual. Supongo que ayer intentarían lo mismo y que los servicios médicos darían el visto bueno, no sé.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Si se autodescartan antes del partido, tal vez los aficionados les felicitamos, pero eso dentro del mundo del fútbol se considera como borrarse o falta de compromiso. Para mí eso es culpa exclusiva del entrenador, aunque tal vez en su lugar hubiera cometido el mismo error, pero desde luego que a la hora de analizar no veo otra que la responsabilidad de quien les pone. No quiero sacar las cosas de su contexto, pero cuando Mendilíbar dice que "no es lo mismo entrenar que competir", me mosqueo porque me vale tanto a la hora de las lesiones que a la de hacer alineaciones teniendo en cuenta los méritos en los entrenamientos antes que los de los domingos.

Lo mejor en este caso me parecería la dimisión por su propio pie del mister, porque se entranará de maravilla en lo que a intensidad se refiere, pero en el campo sólo veo algo de actitud por rachas y un equipo que es un caos completo. Dimitiendo quedaría como un todo un señor, pero como Rubio y Marcos entiendo que cueste dejarlo (y aquí además sabemos que hay dinero y orgullo de por medio).

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder