Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR CULPABLE

power_settings_newConéctate para responder
+10
Iutuf
herrero21
ESCANDALO
stan
byv11
castilla1521
Jimy
medellín
albsolrev
Gonzo
14 participantes

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyMENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Bueno pues despues de ver hoy el partido creo q el culpable de lasituaion o uno de los q mas es este señor.
1º por poner de lateral a un tio como pedro lopez q no esta fisicamente ni para irme a hacer fotocopias.
2º por sacar a sesma exfutbolista del real valladolid desde la jornada antes del partido contra elbetis.
3º or sacar a canobbio q esta para los leones.
4º sacar su mitico doble pivote q es de risa.
con eso hemos sido capacesde salir goleados contra un rival pesimo como ha sido hoy el villarreal.
o intentas camibar algo o vete de una puñetera vez, y como he puesto en el post del partido , si no confias en haris manucho y costa juntitos con 0-0 por q confias en ellos con 3-0, por q hemos visto en 30 minutos q manucho hace bastante mas q canaobbio y haris igual LO DICHO CAMBIA TU SISTEMA O VETE.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Siempre matizando las cosas, porque no hay que engañarnos en que en el plano defensivo no tenemos nada o casi (porque la tomaremos con Rubio y borja con toda la razón, pero tampoco les veo miles de alternativas), y porque Mendilíbar tampoco mete goles o los falla y los jugadores tampoco se pueden ir de rositas, pero me duele decir que hoy ya empiezo a pensar que si no se ve un cambio rápido habrá que tomar drásticas soluciones. Esperemos no tener que llegar a este extremo.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
No puedo más que estar de acuerdo con Kolv, claro, que cuando aparece el nombre de Manucho casi que me cambio de bando y me pregunto la relacción entre Manucho y Mendi y no comprendo como puede ser sistematicamente el primer recambio.
Sad Sad Sad Sad Estas situaciones son las que sostienen las Iglesias, Sectas, Clubs de Fans y demás asociaciones no gubernamentales; hoy 18000 pucelanos estamos empezando a rezar para que Costa no se vaya en diciembre, que el Jerez no fiche al Aranda de turno y que Álvarez Izquierdo nos pite en el Heliodoro Rguez López y les ganemos en el G.average, que Sergio en un último favor mande al Pateti a 2ª Rolling Eyes y por supuesto que nuestro amado presi (me pongo a los pies de su señora) se invente algo para que el año que viene al menos sigamos siendo 12000 los imbéciles que nos creamos sus falacias; creo que fue S. Antolín el que le denominó como un "encantador de serpientes" espero que vuelva a afinar su flauta (la de soplar)

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Os engañais vostros mismos.La actual plantilla del Valladolid es una puñalada en el corazon para cualquier entrenador.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Mendilíbar tiene su parte de culpa, pero no es el único culpable.

¿Qué está pasando en el vestuario? Yo no veo un equipo sobre el campo. Veo zombis.

¿Quién ha confeccionado esta plantilla? Señores, la defensa es de juzgado de guardia.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
albsolrev escribió:
Os engañais vostros mismos.La actual plantilla del Valladolid es una puñalada en el corazon para cualquier entrenador.

¿Y para un entrenador cualquiera? Smile Smile
Si realmente la plantilla es una puñalada ¿Porqué no lo denuncia? no es el "cole" para que no se hable de chivatillos, que enmiende la plana, que exija, que respire, hoy en la tele estaba tan bien disecado que parecía que estaba vivo :face:
Insisto, ha emprendido una huída hacia adelante, el cambio de Arzo va a entrar en los tratados del fútbol moderno, ni Lillo será capaz de explicarlo.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Mendilíbar es el menos culpable de todos. Si en su mano estuviera vestirse de corto y saltar al campo a dejarse los huevos contra las botas de los rivales, me juego el abono a que lo haría.

Ahora me río de las pitadas "porque sí" a ciertos jugadores durante la temporada. Lo de este año es para echarse a llorar.

saludos!!

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Siempre he estado a favor de Mendilibar, pero cada vez le entiendo menos. Si con Haris y Manucho mejoramos ¿por qué no salen de inicio?. Si P. López está tocado y no rinde al 100% por qué juega por decreto permitiendo el entrenador que su banda sea un coladero como hoy? ¿por qué juegan Borja y Rubio siempre aún haciéndolo mal desde hace muchos partidos? ¿Por qué saca a Sesma hoy cuando ya ha demostrado que esta temporada no está ni se le espera? ¿Por qué si tenemos a gente que sabe tocar por qué jugamos al patapum parriba?

Poco a poco Mendilibar me está desilusionando, aunque eso sí, mi agradecimiento, reconocimiento y respeto hacia él sigue igual. No sé dónde estaría este club si no hubiera venido cuando nadie daba un duro por la supervivencia de este club. Eso sí, los hechos demuestran que su ciclo es posible que se haya agotado.

De todas formas también me preocupa enormemente la falta de actitud de muchos jugadores ¿motín a bordo? Veo un Mendilibar muy resignado, como vencido,....

Mala pinta, el día de Tenerife despejará muchas dudas.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
medellín escribió:
Mendilíbar tiene su parte de culpa, pero no es el único culpable.

¿Qué está pasando en el vestuario? Yo no veo un equipo sobre el campo. Veo zombis.

¿Quién ha confeccionado esta plantilla? Señores, la defensa es de juzgado de guardia.


Claro que no es el único culpable, y quizá el que en menor medida pueda ser acusado de "culpabilidad" pero si es el máximo responsable y no está haciendo nada para solucionarlo.
El equipo se ha confeccionado con la aprobación de Mendi, no me creo que no haya tomado parte, porque si así fuera, peor me lo vendes aún.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
coño absolrev si la plantilla es tan mala q lo hubiese dicho en petemporada, q saliese en rueda y dijese : señores con esta plantilla no hago nada dimito y me voy, punto y fianl.
El domingo espero un 11 formado por villar barragan prieto nivo y msrcos.
le dejo su super dupla alvaro borja pero arriba kieroa haris manucho y costa ( bueno tb me vale) todo lo q no sea esto q coja carretera a hondarribia y se pire de una vez. y loq me jo de es q g¡hace como los malos estudiantes, cuando nos vemos perdidos saca la calidad y la pegada. por cierto pinciano supongo q habas visto los 2 remates e manucho eo detacon y el otro y le miedo q mete a las defensas lo q ha luchado etc etc, por q cfreo q le tienes fobia y no ves lo q aportq en lo poco q juega. y en dicinembre no estaria mal fichar un lateralo d y lgun central q otro y mandar a sesma a tomar por el culo ( alguno todavia dudara de su contrato con el betis y lo mal q le sento q ese ekipo bajase ).

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Jimy escribió:
Si en su mano estuviera vestirse de corto y saltar al campo a dejarse los huevos contra las botas de los rivales, lo haría

Y parte de los 18000 abonados que todavía tenemos 12 huesos y seis músculos coordinados, pero no es suficiente.


Jimy escribió:
me juego el abono.

juegate algo de valor, contra eso como mucho puedo poner un bote fairi.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Esto es un completo DESASTRE y el equipo está en SEGUNDA desde el verano.

El mister no sabe ni por donde le viene el aire desde Marzo, y el secretario técnico es como tener el enemigo metido en casa. Pobre Pucela. En mala hora desembarcó OLABE en el club.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Mendilibar, atrévete y cambia tu sistema, pero cámbialo en condiciones, no te engañes diciendo que cambiar de sistema es pasar del 4-2-3-1 al 4-1-4-1, que al fin y al cabo viene siendo lo mismo. Si te va la vida en tener en el campo a los trotones Borja y Álvaro Rubio, pon arriba dinamita pura: Medunjanin, Costa, Mucho y hasta me atrevería a decir que Bueno (o aceptamos también Nauzet). Lo de los laterales ya es causa pérdida, que vendrá pensando Barragán jornada tras jornada (hoy además yo creo que le convoca hoy para que acabe calvo con todos los pelos de la cabeza arrancados, y Yuri aburriéndose por campos de Tercera.

Además que vuelve a caer en incongruencias: si tan exigente es su sistema, si tanto solidaridad, correr y demás paripés demanda, ¿qué cojones hacen en el campo dos jugadores, Pedro López y Canobbio que no están al 100%? Pedrito, opérate por favor, que el astrágalo ése te va a dar la tarde a ti y a todos los aficionados domingo sí, domingo también.

Última edición por stan el Dom 22 Nov 2009, 19:45, editado 1 vez

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
No me jodas kolvjose. Que el problema no es que juegue Fulano, Mengano y Zutano en vez de Genaro, Luis y Marciano.
El problema de este equipo es que hay gente que quiere jugar y no puede, hay gente que quiere jugar y no debe, y hay gente que juega y no quiere.

Ya, suena a trabalenguas, chiste o lo que quieras, pero algo tiene que estar pasando por la cabeza de muchos futbolistas para que esto no sea un equipo: desconfianza en las ideas del entrenador, pasotismo, contrato a punto de acabar, pretensiones económicas insultantes...

A saber.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
kolvjose escribió:
por cierto pinciano supongo q habas visto los 2 remates e manucho eo detacon y el otro y le miedo q mete a las defensas lo q ha luchado etc etc, por q cfreo q le tienes fobia y no ves lo q aportq en lo poco q juega.

Pues si, he visto que Manucho en la cuarta parte de tiempo jugado, ha sido capaz de hacer por tres veces lo que Goitom sólo hizo una, sacar un balón que iba a gol, el remate de Borja rondaría el palo, con su toque va blando a las manos del portero; en el disparo franco de volea, el mismo Pedrolo hubiera hecho el gol de la temporada, él apunta a la cabeza del arquero.
No le tengo fobia, la culpa es suya que me da grima y me entran ganas de llorar porque no entiendo como no he llegado a jugar ni en 3ª y en cuestión alo que aporta, a mi nervios y deseperación de pensar como serán los que no salen.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder