Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR CULPABLE

power_settings_newConéctate para responder
+10
Iutuf
herrero21
ESCANDALO
stan
byv11
castilla1521
Jimy
medellín
albsolrev
Gonzo
14 participantes

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
A VER JIMY , COMO Q EL PROBLEMA es q da igual q juegue fulano o mengano y luego me dices q es problema es q hay gente q qire jugar y no puede y gente q juega y no debe??? entonces jugumos con 20, a ver no debe jugar pedro lopez y para q el no juegue debe jugar barragan,no debe jugar canobbio por q no puede y debe jugar haris por q qiere y puede y asi con todos.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Pero si es que el fútbol no es tan complicado: deben jugar los que más calidad tengan, y sobre todo los que estén en plenitud de facultad físicas. Qué al final de la grima que le estoy cogiendo al astrágalo me lo voy a arrancar de cuajo de mi pié.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Pinciano escribió:
kolvjose escribió:
por cierto pinciano supongo q habas visto los 2 remates e manucho eo detacon y el otro y le miedo q mete a las defensas lo q ha luchado etc etc, por q cfreo q le tienes fobia y no ves lo q aportq en lo poco q juega.

Pues si, he visto que Manucho en la cuarta parte de tiempo jugado, ha sido capaz de hacer por tres veces lo que Goitom sólo hizo una, sacar un balón que iba a gol, el remate de Borja rondaría el palo, con su toque va blando a las manos del portero; en el disparo franco de volea, el mismo Pedrolo hubiera hecho el gol de la temporada, él apunta a la cabeza del arquero.
No le tengo fobia, la culpa es suya que me da grima y me entran ganas de llorar porque no entiendo como no he llegado a jugar ni en 3ª y en cuestión alo que aporta, a mi nervios y deseperación de pensar como serán los que no salen.


alucinante lo que leo, pues nada , q siga canobio y costa juntos.
pd la de tacon era de remte de haris y el tiro q saca el portero de ellos q iba a la escuadra ni lomencionas al igual q los balones , digomelones q ha piyado ha bajado y ha entregado a los demas, pero nada si tu dices q es peor q goitom pues eso , peor q el sueco.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Ya hemos jugado con los 20, de los cuales sólo quieren jugar 3: Haris, Marcos y Costa.
Podemos hacer mil alineaciones cada uno, y el problema iba a estar ahí.
Podemos cambiar la formación, y el problema va a ser el mismo.

Esto no es un equipo, pongas a quien pongas.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
A la escuadra?
Me rindo.

Como dice Jimy, hay muy pocos que quieren jugar y encima no saben, entre ellos (los que no saben) Manucho.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
pues a mi el 11 de los ultimos 30 minutos me ha parecido un ekipo mejorcito q el de los otros 60, y q yo sepa de salida nunca hemos jugado con manucho-costa-haris arriba ni con barragan , ni con rubio/borja, pele . q alguno podra tener mal dia y entonces si puedo sacar a font, bueno, o el q sea o a ti te ha parecido igual los ultimo 30 minutos de hoy q los 60 de antes??

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Pinciano escribió:
A la escuadra?
Me rindo.

Como dice Jimy, hay muy pocos que quieren jugar y encima no saben, entre ellos (los que no saben) Manucho.


a ver pinciano si estabas viendo el tenis, manucho ha tirado un balon a la escuadra q ha sacado el portero del villarreal mandando a corner. mira aver bien si estabas viendo a tsonga en vez de a manucho.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
No se si a la escuadra, pero que Diego López hace la parada de la tarde, seguro.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Mendilibar vete ya! Y si de paso te llevas contigo a PedroLo y al sobrinillo nos harías un gran favor a todos.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
kolvjose escribió:
pues a mi el 11 de los ultimos 30 minutos me ha parecido un ekipo mejorcito q el de los otros 60, y q yo sepa de salida nunca hemos jugado con manucho-costa-haris arriba ni con barragan , ni con rubio/borja, pele . q alguno podra tener mal dia y entonces si puedo sacar a font, bueno, o el q sea o a ti te ha parecido igual los ultimo 30 minutos de hoy q los 60 de antes??
Pues a mi me ha parecido que han empezado a jugar por vergüenza más que por calidad.
Pero vamos, también en parte porque el Villarreal con 3-0 ya no tenía ganas de meternos el cuarto.

Este equipo estaba bien cuando daba igual quien jugara, si el entrenador duda con las alineaciones, olvídate de ver fútbol.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
a mi me la suda ver futbol, eso para el bernanbeu ,yo kiero ver GANAR.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
kolvjose escribió:
pues a mi el 11 de los ultimos 30 minutos me ha parecido un ekipo mejorcito q el de los otros 60, y q yo sepa de salida nunca hemos jugado con manucho-costa-haris arriba ni con barragan , ni con rubio/borja, pele . q alguno podra tener mal dia y entonces si puedo sacar a font, bueno, o el q sea o a ti te ha parecido igual los ultimo 30 minutos de hoy q los 60 de antes??

medellín escribió:
Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.

Jimy os contesta...
Jimy escribió:
Pues a mi me ha parecido que han empezado a jugar por vergüenza más que por calidad.
Pero vamos, también en parte porque el Villarreal con 3-0 ya no tenía ganas de meternos el cuarto.





kolvjose escribió:
si estabas viendo el tenis, manucho ha tirado un balon a la escuadra q ha sacado el portero del villarreal mandando a corner. mira aver bien si estabas viendo a tsonga en vez de a manucho.

Lo que me faltaba, ver tenis.

stan escribió:
No se si a la escuadra, pero que Diego López hace la parada de la tarde, seguro.

Nos jodió, yo diría que la única y en mi tele la escuadra está un metro más alta.



Me voy atomar un cubatilla al Sir Lancelot que son del Atletico de Madrid y puedo vacilar un poco todavía.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
q hoy es domingo pinciano y en el sir tampoo estaran para mucha fiesta, pero el cubata te lo has debido tomar antes por q elbalon de manucho era gol o escuadra.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Simplemente lamentable el partido, hoy lo unico bueno... ver a manucho haris y costa juntos, que si ya hubiese sido convocado y tambien hubiese entrado A. Bueno.... ya hubiese sido un sueño.Esto por que a sido???por que mendi al ver elpartido desde la grada ha visto lo que todo el mundo ve??? jajajaja
Pinciano el tiro de manucho iba a la escuadra y diego lopez hace un paradon de la ostia.
partidazo hoy de AR18 perdiendo balones... en su linea.Lo de pedro lopez... tan mal esta barragan???vamos es que barragan para no jugar viendo como esta pedrolo...tristisimo.
Y canobbio mas de lo mismo quitando dos disparos nada de nada.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder