Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR CULPABLE

power_settings_newConéctate para responder
+10
Iutuf
herrero21
ESCANDALO
stan
byv11
castilla1521
Jimy
medellín
albsolrev
Gonzo
14 participantes

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
medellín escribió:
Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.


Amen.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
kolvjose escribió:
q hoy es domingo pinciano y en el sir tampoo estaran para mucha fiesta, pero el cubata te lo has debido tomar antes por q elbalon de manucho era gol o escuadra.

Pues no, me les he bebido durante, eso si, en casa e infantiles.
Al final no llegué al Sir, encontré uno antes y ahí ahogué las penas.

herrero21 escribió:

Pinciano el tiro de manucho iba a la escuadra y diego lopez hace un paradon de la ostia.

Tanta insistencia me ha hecho revisar la jugada y rectifico, el disparo es más sencillo de atajar de lo que me pareció en directo, Diego rectifica sesenta centímetros a su derecha, se agacha más que se estira y codos recogidos, duro el disparo, nada más.

herrero21 escribió:
Y canobbio mas de lo mismo quitando dos disparos nada de nada.

Claro que si llamas disparo a lo de Cannobio, entiendo porque llamas escuadra y paradón a la otra jugada.
¿Cannobio no podría entrenar durante la semana en Cartagena? Como dicen que todo se pega...

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Iutuf escribió:
medellín escribió:
Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.


Amen.


Miedo me daría que en un deporte de equipo estuvieran tres tipo tan poco solidarios delante, pero a dia de hoy firmo hasta la muerte de Jose Antonio porque haya cualquier cambio.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Es sorprendente cómo JIT, acostumbrado normalmente a dar palos a Mendi, hoy se ha puesto de su parte frente a la posible cama que le puedan estar haciendo en el vestuario (si podeis, oid las declaraciones de Alberto Marcos tras el partido de ayer).

Ha planteado una cuestión interesante: ¿cree la directiva en Mendilíbar? Y si es así, ¿qué pasaría si mañana Mendilíbar es "ratificado" con una renovación?

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Lo peor que puede hacer el entrenador es ser renovado y ponerse en plan "ordeno y mando" (más aún) y ratificarse en sus continuos errores.

Este equipo, a día de hoy, sólo tiene una solución: que el míster cambie de sistema, que meta a los que saben jugarla y que demuestre con hechos a los 13 nuevos que cuenta con ellos como con los demás. Sólo así, tal vez, con mucha suerte, es posible que vuelva la unión al vestuario y, con ella, el remar todos para el mismo lado, que es el de la salvación.

Claro que, según releo lo escrito, me doy cuenta de que eso es tanto como pedir un cambio de entrenador; porque Medi no se baja del burro ni a tiros.

Así que nada, a esperar un cambio de entrenador cuanto antes o, si se confirma la renovación, a ver resignados cómo nos vamos a segunda sin mover un dedo para evitarlo.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
yo no creo que sea la opción más acertada. Tiempo al tiempo que todavia queda mucho y si no mirar el mallorca el año pasado, acabo la primera vuelta con 15 ptos y en la segunda se salio y practicamente con un equipo nuevo (casi como nosotros este año)

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Jimy escribió:
Es sorprendente cómo JIT, acostumbrado normalmente a dar palos a Mendi, hoy se ha puesto de su parte frente a la posible cama que le puedan estar haciendo en el vestuario (si podeis, oid las declaraciones de Alberto Marcos tras el partido de ayer).

Ha planteado una cuestión interesante: ¿cree la directiva en Mendilíbar? Y si es así, ¿qué pasaría si mañana Mendilíbar es "ratificado" con una renovación?


Yo jamás he oido a la prensa local atacar a Mendi, que alguna vez Torna le haya hecho alguna pequeña crítica entra dentro de lo lógico, hasta Absolrev algún dia ha dicho algo en contra de Mendi.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Q ha dicho el tio del sotano?

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Tornadijo ya pidió a poyo al entrenador el año pasado cundo vinieron mal dadas.

Mendilibar ha entonado el mea culpa en la rueda de prensa de ayer. ¿Lógico o un preámbulo de algo? Mi sensación es que, como responsable "subsidiario", está cortando las adelfas de su patio. La clave, el domingo que viene y más dependiendo de la imagen que dé el equipo que del resultado. Otro espectáculo como los tres últimos y está tardando en dimitir (o Suárez en destituirle). Claro, que la destitución sea la solución es otra cosa bien distinta.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
kolvjose escribió:
Q ha dicho el tio del sotano?
Resumidamente, ha reconocido que falta esa sangre del año pasado, el espíritu de equipo, el ser autocríticos y ver los fallos individuales propios en vez de justificarse con los de los compañeros, y la más que posible división en el vestuario entre los que están con Mendilíbar y los que no están.
Esto último lo ha expresado con una frase como "hay que agachar las orejas y hacer caso al que manda".

Es para estar preocupados, cuanto menos.

saludos!!

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
La cosa parece complicada: Por lo que creo entender, Mendilibar va a muerte con sus ideas y la mitad de la plantilla (los que juegan) va a muerte con las ideas de Mendilibar. Los que juegan han hecho partidos lamentables en Mallorca y en Villarreal por lo que se hace necesario algún cambio. Mendilibar, parece ser, no confía en los que no juegan y a su vez estos no confían en los métodos de Mendilibar. Por lo tanto no entra gente nueva y juegan siempre los mismos.

La solución: se me ocurren tres posibilidades. Renovación de Mendilibar o dimisión. Y una tercera que vendría a ser una reunión, otra más pero ésta de verdad, donde Menilibar explique una vez más qué es lo que quiere de cada uno y los jugadores más díscolos pongan a las claras lo uqe gusta y lo que no. Una salida dialogada a la crisis, por decirlo a la moda.
Un poco de cintura en Mendilibar y profesionalidad en los jugadores, algo que en ambos casos y como pasa con el valor en los soldados, se supone.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Jes escribió:
La cosa parece complicada: Por lo que creo entender, Mendilibar va a muerte con sus ideas y la mitad de la plantilla (los que juegan) va a muerte con las ideas de Mendilibar. Los que juegan han hecho partidos lamentables en Mallorca y en Villarreal por lo que se hace necesario algún cambio. Mendilibar, parece ser, no confía en los que no juegan y a su vez estos no confían en los métodos de Mendilibar. Por lo tanto no entra gente nueva y juegan siempre los mismos.

La solución: se me ocurren tres posibilidades. Renovación de Mendilibar o dimisión. Y una tercera que vendría a ser una reunión, otra más pero ésta de verdad, donde Menilibar explique una vez más qué es lo que quiere de cada uno y los jugadores más díscolos pongan a las claras lo uqe gusta y lo que no. Una salida dialogada a la crisis, por decirlo a la moda.
Un poco de cintura en Mendilibar y profesionalidad en los jugadores, algo que en ambos casos y como pasa con el valor en los soldados, se supone.


Lo de la reunión está bien, sólo espero que no sea la primera de ese tipo en esta temporada...

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Parece ser que en las anteriores reuniones hubo demasiado jamón, y claro, es complicado dialogar con la boca llena.
Menos paripés, menos meas culpas, menos marear la perdiz; el presi tiene las llaves, que abra o cierre la puerta, entornada hay demasiada corriente.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
Ya se por que juega A.Rubio en el Real Valladolid y no precisamente por que sea su sobrino.

descriptionMENDILIBAR CULPABLE - Página 3 EmptyRe: MENDILIBAR CULPABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder