Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
darth vader
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyMENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
hoy han aparecido unas declaraciones del mister en rueda de prensa en las q achaca las malas sensaciones a q los nuevos todavia no se han acoplado o habituado al sistema.no os parece sorprendente q se achaque eso a quien no esta jugando??o es pedro leon al q se le achaca el problema???no entiendo muy bien a mendilibar la verdad

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102008/Mendi-autocritico/

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
SE QUIERE IR....no tengo ninguna duda...un entrenador puede decir eso en pretemporada,pero coño a estas alturas.....
Por poder puee decirlo,pero cubrirse las espaldas .......
__________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Yo creo que a querido decir que a estas alturas los jugadores nuevos deberian haberse acoplado más rapido al sistema del equipo. Pero, Mendi dice una verdad a medias, porque hay jugadores que estan jugando sin ofrecer el 100% en la presion, caso de Victor (no se cuantas veces se quejo al arbitro o rasco la cabeza), Vivar (deja tirar en largo en el primer gol en el circulo central) o Alvaro Rubio (simplemente el otro dia ni le vi). Espero que estas frases si para que los nuevos consigan luchar como los demás o por lo menos más.

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
El problema es que a el le gustaría contar con los que no juegan, pero no le ofrecen confianza y prefiere sacara victor que a canobio, por ejemplo, porque prefiere uno malo en su sitstema que uno bueno por libre

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
No se kiere ir y tiene razon , lo q viene q qerer decir es q la gente no se ha acoplado tan rapido como el esperaba y es verdad haris por el idioma, gotim por las lesiones, canobbio lesiones, etc etc el unico pedro leon, pero yo estoy vcon el.

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
darth vader escribió:
El problema es que a el le gustaría contar con los que no juegan, pero no le ofrecen confianza y prefiere sacara victor que a canobio, por ejemplo, porque prefiere uno malo en su sitstema que uno bueno por libre
Yo creo que va por ahi la cosa. Si Mendi dice que no se han acoplado los que no juegan, es por esto por lo que no juegan. Aun asi prefiere a los que mas conoce antes que a los nuevos.

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Su sistema es de entrega constante en los 90 minutos. Y los nuevos de momento no ofrecen eso, aunque sí que es cierto que tienen muchísima calidad, y él cree en ellos (y yo también).

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Pues yo no veo el problema, entiendo perfectamente lo que dice, es que no sé que expectativas nos creamos sobre determinados jugadores, no sé que esperamos de Haris, un chico que lleva una temporada sin rascar bola en una Liga menor, no podemos esperar que venga Haris y juegue, distribuya, meta goles, defienda, presione cuando no lo ha hecho nunca....Pedro León, no entrenaba desde ni se sabe, en Julio anda por su casa regando las plantas, pues hombre qué menos que le lleve un tiempo ponerse en forma, y otro tiempo entender la relevancia que tiene la presión cuando intentamos robar y jugar en campo contrario, algo que dudo que sepa lo que es con los entrenadores que ha tenido antes, otros como Canobbio que ya ha demostrado en esta Liga lo que puede contribuir llega y se lesiona Twisted Evil , se lesiona un jugador que tiene que ser importante desde ya, Victor entrena, y se lesiona, Goitom coge un poco de ritmo y lesión al canto, Escudero hoy lesión, mañana me tengo que ir a Argentina, pasado estoy bien, y encima si Sesma está espléndido pues complicado, vamos que sólo Sesma, Aguirre, Ogbeche y Kike de la parte ofensiva han estado a salvo, y son los jugadores que conocen la casa, Mendilibar habla de los que han llegado, Canobbio, Goitom, Escudero, Haris, Pedro León, el Pucela está apostando por crear un equipo nuevo y la parte defensiva sólo ha traído a Luis Prieto que conoce a Mendilibar como si fuera su padre, poco tendrá que aprender, y Nano que todavía no juega mucho, es en ataque donde intentamos crear y formar una base de jugadores que nos dé muchas alegrías a corto-medio y largo plazo, yo no tengo dudas, y el reto para Mendilibar es precioso, porque como consiga que Escudero, León, Haris, Goitom vayan entrando y entendiendo su idea de juego, tendremos un equipazo en breve, pero obviamente esto no es fácil y lleva un tiempo y poco ayuda a esta labor empezar con los Haris tiene que jugar o joder que paquete es este, que salga Escudero u lo otro...

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
alecup,yo sigo sin entenderle pq los q no hacen la presion o juegan agresivo son los q estaban q son los q estan jugando.el dia del athletic creo q el unico nuevo era escudero,el dia del valencia pedro leon solo,el dia del recre pedro leon y goitom,el dia del malaga canobbio.no se,no creo q un jugador solo pueda romper el espiritu de presion y agresividad del equipo.

para mi la clave,y otra vez vuelvo al mismo tema,es algo q señalo mendilibar en pretemporada.la motivacion de la plantilla en el segundo año en primera va a ser menor y eso sera un handicap.eso lo dijo mendilibar y esta claro o esa sensacion da de q es asi.

luego ya entrariamos al debate de si haris presionaria lo mismo q vivar o escudero o canobbio q victor.tal vez eso es lo q deberia probar pq de momento no lo ha probado.uno de los problemas de mendilibar son sus carencias tacticas,no parece innovar nada y no sale de su abc.me parece sorprendente,a veces,su poco conocimiento del rival o lo poco trabajada q esta la estrategia en este equipo

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Pues yo estoy deseando q aparezcan los nuevos, espero q en breve sustituyamos a vivar por haris, q pedro leon se asiente en la banda derecha, q canobbio entre en el equipo aunq haya q reinvertar un sistema de juego y q goitom vuelva a ser el del ciudad de murcia pq sino, quiero q entre otro "nuevo", kike. Es mas me atrevo a decir q quiero ver a escudero en la izquierda pese a q sesma este jugando bien. de los del año pasado q no esten jugando ahora, solo echo de menos a garcia calvo, llorente mediante.

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,yo sigo sin entenderle pq los q no hacen la presion o juegan agresivo son los q estaban q son los q estan jugando.el dia del athletic creo q el unico nuevo era escudero,el dia del valencia pedro leon solo,el dia del recre pedro leon y goitom,el dia del malaga canobbio.no se,no creo q un jugador solo pueda romper el espiritu de presion y agresividad del equipo.

para mi la clave,y otra vez vuelvo al mismo tema,es algo q señalo mendilibar en pretemporada.la motivacion de la plantilla en el segundo año en primera va a ser menor y eso sera un handicap.eso lo dijo mendilibar y esta claro o esa sensacion da de q es asi.

luego ya entrariamos al debate de si haris presionaria lo mismo q vivar o escudero o canobbio q victor.tal vez eso es lo q deberia probar pq de momento no lo ha probado.uno de los problemas de mendilibar son sus carencias tacticas,no parece innovar nada y no sale de su abc.me parece sorprendente,a veces,su poco conocimiento del rival o lo poco trabajada q esta la estrategia en este equipo


Pues muy sencillo, porque el 75% de los jugadores de arriba son nuevos, acaban de llegar y muchos han estado lesionados, y no han tenido ni continuidad ni tiempo para demostrar nada, la apuesta del club está clara, mantener bloque sobre todo medio y atrás y traer más calidad, porque necesitamos mejorar y crecer, en la Liga con correr no basta, al menos esa es la lección que espero Mendilibar aprendiera la temporada pasada, y aunque modestos debemos ir creciendo y mejorando poquito a poco

Dices que Mendilibar no conoce a los rivales ¿te sorprende? cuando el propio Mendilibar dijo cuando llegó a Valladolid que pasan muy poco tiempo mirando a los rivales, y Joseba y muchos otros jugadores dicen que casi no ven vídeos de rivales, porque Mendilibar quiere que se centren en su trabajo no en lo que hace el rival, y que lo único que comentan son cosas, como este es bueno en faltas, cuidado con estos tipos de corner que suelen hacer, o cosas por el estilo, será una idea que guste más o menos, a mi me gusta, y prefiero que el equipo sea sencillo tacticamente, y la estrategia si se trabaja, al menos yo lo he visto con mis ojos, pero por mucho que trabajes la estrategia necesitas buenos lanzadores y sobre todo buenos rematadores, gente que sepa atacar de verdad un balón aereo, me vienen a la cabeza Jesús Rueda, Nano, y en menor medida Bea o Vivar, poco más...el resto podrá meter de cabeza si remata sólo pero atacando la pelota con defensor encima sólo veo a estos ganando y rematando el belón, para mi esta cualidad también se compra

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Malas, muy malas sensaciones me dan las declaraciones de Mendilibar, echar balones fuera nunca ha sido su estilo y últimamente juega al patadón.
No se puede culpar al empedrado, imagino que él habrá estado de acuerdo con los fichajes (incluso uno estuvo a prueba affraid ) y oirle decir que hemos ganado en calidad pero hemos perdido en competitividad dice muy poco de él como "mister".
Se parece mucho a Luis Aragones, confía demasiado en los "suyos" y al Zapatones le costó 30 años de oficio encontrar la recompensa.

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Mendilibar no es Dios, por mucho que haya ascendido con el Pucela y nos hayamos mantenido y si este señor se equivoca pues se equivoca .

Sigo pensando que tenemos mejor equipo que el año pasado, aunque no esté Llorente y el señor Mendilibar debe demostrar que tiene capacidad de adaptarse a las plantillas y no al revés, si tienes más calidad en la plantilla y quizás menos poderío fisico pues aprovéchala, si ves que los jugadores no son para estar presionando todo el partido pues coñe cambia un poco el guión!!!!

Haris tiene calidad para estar convocado de largo y en un equipo que tiene dos delanteros que no están encontrando el gol y que ni se les convoca o se nos vienen arriba o corremos el riesgo de que se desmotiven.

A lo mejor ganamos en Getafe pero seguiré diciendo que Mendilibar debe ser un poco menos cabezón y cambiar su guión , esta plantilla tiene calidad y deben salir los mejores.

Saludos

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,yo sigo sin entenderle pq los q no hacen la presion o juegan agresivo son los q estaban q son los q estan jugando.el dia del athletic creo q el unico nuevo era escudero,el dia del valencia pedro leon solo,el dia del recre pedro leon y goitom,el dia del malaga canobbio.no se,no creo q un jugador solo pueda romper el espiritu de presion y agresividad del equipo.

para mi la clave,y otra vez vuelvo al mismo tema,es algo q señalo mendilibar en pretemporada.la motivacion de la plantilla en el segundo año en primera va a ser menor y eso sera un handicap.eso lo dijo mendilibar y esta claro o esa sensacion da de q es asi.

luego ya entrariamos al debate de si haris presionaria lo mismo q vivar o escudero o canobbio q victor.tal vez eso es lo q deberia probar pq de momento no lo ha probado.uno de los problemas de mendilibar son sus carencias tacticas,no parece innovar nada y no sale de su abc.me parece sorprendente,a veces,su poco conocimiento del rival o lo poco trabajada q esta la estrategia en este equipo


Pues muy sencillo, porque el 75% de los jugadores de arriba son nuevos, acaban de llegar y muchos han estado lesionados, y no han tenido ni continuidad ni tiempo para demostrar nada, la apuesta del club está clara, mantener bloque sobre todo medio y atrás y traer más calidad, porque necesitamos mejorar y crecer, en la Liga con correr no basta, al menos esa es la lección que espero Mendilibar aprendiera la temporada pasada, y aunque modestos debemos ir creciendo y mejorando poquito a poco

Dices que Mendilibar no conoce a los rivales ¿te sorprende? cuando el propio Mendilibar dijo cuando llegó a Valladolid que pasan muy poco tiempo mirando a los rivales, y Joseba y muchos otros jugadores dicen que casi no ven vídeos de rivales, porque Mendilibar quiere que se centren en su trabajo no en lo que hace el rival, y que lo único que comentan son cosas, como este es bueno en faltas, cuidado con estos tipos de corner que suelen hacer, o cosas por el estilo, será una idea que guste más o menos, a mi me gusta, y prefiero que el equipo sea sencillo tacticamente, y la estrategia si se trabaja, al menos yo lo he visto con mis ojos, pero por mucho que trabajes la estrategia necesitas buenos lanzadores y sobre todo buenos rematadores, gente que sepa atacar de verdad un balón aereo, me vienen a la cabeza Jesús Rueda, Nano, y en menor medida Bea o Vivar, poco más...el resto podrá meter de cabeza si remata sólo pero atacando la pelota con defensor encima sólo veo a estos ganando y rematando el belón, para mi esta cualidad también se compra


bueno,victor muñoz,albin y cata diaz si estudian a los rivales.ayer perdimos pq hay q conocer a los rivales.señor mendilibar,hay q trabajar un poco mas

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
Hombre faltaría más, por empleo, sueldo y responsabilidad Victor Muñoz tiene que trabajar más y saber más, sino vaya timo para Angel Torre, ya que es el entrenador de un gran club que suele gastar 3-4-5-6 millones por jugador...Cata Díaz es internacional y titular en Argentina, que malos muy malos no creo que sean, y Albín su dinero cuesta cada vez que salta al campo, todo va en el sueldo digo yo, no voy a pedir a Baraja que haga o sepa lo mismo que Cata Díaz....ni tampoco a Mendilibar ¿o quizás si?

descriptionMENDILIBAR Y LOS NUEVOS EmptyRe: MENDILIBAR Y LOS NUEVOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder