Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Si claro, y J.Sesma allá en Febrero o en Diciembre estaba pensando en la hipotética prima que les iba a dar el Sporting porque estaban seguros que estaría en la pelea, y por eso aflojaron...no llegamos a los puestos de arriba porque no damos más de si, no hay más, lo que Sesma debería decir es que si en lugar de ser J.Sesma jugara Silva, u otro la eficacia del equipo aumentaría, y por ejemplo no hubiéramos fallado goles claros, por ejemplo en Soria que joder Jony también la que pifia.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
no entiendo de q hablas

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Atentos al representante de J.Sesma, que me da en la nariz va a estar muy calentito este verano, Sesma ha hecho un temporadón y querrá sacar rendimiento (mejor, ampliación o traspaso)....ya comentastéis lo del Betis y tal, pero no me creo que se quede tranquilitio en casa este mes.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Jerez u/O Xerez.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Ha tardado poco el señor Antonio González en sacar el tema Razz , posible "interés" del Everton por J. Sesma Shocked

Siguiendo el capítulo 32: Renovando al jugador representado del libro de texto de agentes y representantes, que dice, empieza a mover el árbol cuando el representado haya hecho una buena campaña, y quiera firmar un buen contrato. Para ello utiliza a los medios apropiados, hazte amigo antes para que se crean el Acto 1. Una vez promulgado el Acto 1, deja claro en el Acto 2 las verdaderas intenciones, para ello es lícito recurrir a la sensibilidad del jugador u aficionado, sobre lo mucho que quiere, o a gusto está el representado en la ciudad y/o club Very Happy No fallan oiga, pues que se ponga a la cola, primero serásn las bajas y altas, pero está bien tirada, hace su trabajo el señor González.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-everton-llama-puerta-sesma/dasftb/20090620dasdaiftb_56/Tes

Acto 1: "Es cierto que hemos recibió llamadas de un equipo inglés (el Everton) y de algún equipo griego, pero todavía no han formalizado ninguna oferta. He comunicado a Roberto Olabe toda la información, porque está claro que nosotros no podemos hacer nada. Los equipos interesados tendrían que formalizar una oferta y entenderse entre los clubes, algo que no ha sucedido por el momento"

Acto 2: "El jugador está encantado en la ciudad y también con el equipo. Estaremos abiertos a sentarnos si el Valladolid quiere renovarle antes de enero"

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues nada, a escuchar ofertas por Sesma, que para mí está perfectamente amortizado. Mejor una venta a tiempo, que dejarle marchar libre. Y quién sabe lo que pasaría esta temporada que entra...

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues ya se puede buscar un buen sustituto, porque este año ha sido clave este jugador.

saludos!!

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Esperemos que no se valla....

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues si, perfecto como lo ha explicado Alecup, no hay que negar que el representante se gana su sueldo, que cabron, un ingles y un griego dice, pero ni una palabra de pasta.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
http://www.nsno.co.uk/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?743572

En los foros ingleses ya se hacen eco Smile

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Que ofrezcan lo que iba a pagar el Betis al menos.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Yo espero que no se vaya el jugador. Parte importante del bajón del equipo en el último tercio de la liga fue probablemente culpa de la ausencia de Sesma. Sin un recambio claro, por muy buena que sea la oferta inglesa, yo no le vendía.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
gabacho escribió:
Yo espero que no se vaya el jugador. Parte importante del bajón del equipo en el último tercio de la liga fue probablemente culpa de la ausencia de Sesma. Sin un recambio claro, por muy buena que sea la oferta inglesa, yo no le vendía.


Esto es como cuando se tiene un negocio y se quiere traspasar, hay una máxima: nunca quieras sacar hasta el último céntimo. Yo con una oferta cercana al millón de euros, incluso algo por debajo, lo vendía a cierraojos. Ha hecho una gran temporada, por eso tiene cartel... y también casi 31 años, como mucho le pueden quedar un par de temporadas y creo que ya hemos rentabilizado su inversión.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
gabacho escribió:
Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.


Canobbio, puede jugar en ese puesto. En todo caso, no es igual venderlo ahora a falta de más de dos meses para que se cierre el mercado, que el último día y quedarnos sin margen de maniobra.

Yo, si se presenta la oportunidad de venderlo bien, ni me lo pensaba.

descriptionJonathan Sesma - Página 5 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder