Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues el chico aún tiene la esperanza de ir a un "grande" Shocked

Está bien que sea ambicioso, pero no sé, igual se excede... en fin.

JONATHAN SESMA: "Sería un bonito broche terminar mi carrera en la UD Las Palmas"

Puñal implacable y guante de seda en la media atacante del Valladolid, octavo clasificado de primera. Ésta es quizás la temporada de su consagración y el majorero pretende dar un gran salto de calidad.

QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

A sus 30 años, el extremo del Real Valladolid Jonathan Sesma (14-11-1978) se encuentra ante la temporada de su eclosión definitiva en Primera División. El majorero, que se encuentra en su casa de Gran Canaria disfrutando junto a su familia de unos días de asueto, recarga pilas de cara al segundo tramo de la competición, en la que el Valladolid intentará asegurarse cuanto antes la permanencia y luego encaramarse a una de las plazas que dan derecho a jugar en Europa. Mientras, Sesma -que suma cuatro goles en Liga- espera dar el salto definitivo a un equipo grande.

- ¿Cómo está viviendo estos días de descanso tras este fenomenal arranque de liga?

- Estamos haciendo una gran temporada y gracias a Dios la suerte también nos está acompañando. La pena fue el último partido, en el que íbamos ganando por 1-3 al Numancia en Soria y acabamos perdiendo, víctimas quizás de un exceso de relajación que no se puede volver a repetir. Pero en general estoy muy contento con el rendimiento en general y por poder volver a mi tierra para estar con mi gente y mis amigos. Es una buena manera de desconectar y de coger un poco de sol, que allí en Pucela hace mucho frío.

- Lo que queda por delante es bastante bonito, pero también muy duro, ¿cómo afronta Sesma lo que resta de liga?

- Pues como siempre, trabajando al máximo, con ilusión y sabiendo que no puedes bajar los brazos, porque de repente te puedes ver en el banquillo. Es importante que el entrenador te dé siempre una de cal y otra de arena. En el plano colectivo hemos de mantener los pies en la tierra y saber que lo que nos queda es la permanencia y luego pensaremos en otras metas.

- ¿Personalmente esperaba que las cosas le iban a rodar tan bien esta temporada?

- Al principio hubo críticas, sobre todo a los atacantes. Llorente se fue al Villarreal, y su sombra es alargada, pero nos hemos ido adaptando y creo que me está saliendo todo bien gracias al trabajo de conjunto.

- Su estancia en Cádiz dejó un gran recuerdo positivo en la Tacita de Plata. Ahora en Valladolid. ¿Cuál es el secreto?

- Cuando ficho por un equipo siempre lo doy todo y es normal que sea así. Lo mismo da que sea en Cádiz como en Valladolid, o cuando estuve en el Universidad. Para eso me pagan e intento cuidarme al máximo. Por otro lado, nunca me pongo una meta, siempre aspiro a más. Mi sueño es jugar en un grande de verdad y si pudiera vestir algún día la camiseta de la selección española, fantástico. Del Bosque nos vio cuando jugamos ante el Deportivo . Al menos he cumplido con la aspiración de todo futbolista, que es jugar en Primera División. Estoy muy cómodo en el Valladolid, donde me quedan dos temporadas, pero ya le dije al presidente que este año me tengo que "salir" para que me vendan a uno de los equipos que disputan los títulos y si no, pues renovar con el Valladolid algunas temporadas más. Con 30 años me encuentro en forma.

- Defíname a José Luis Mendilíbar como entrenador

- Para mí es un entrenador excelente. Nos exige al máximo. Es muy expresivo. Lo malo es cuando no te grite y exija. Al míster le gusta la disciplina y saca lo mejor de cada futbolista de la plantilla.

- ¿Está el FC Barcelona a años luz en estos momentos del resto de equipos de Primera División?

- En primer lugar tengo que decir que le tiro más al blanco y que soy 'merengue', pero nosotros sufrimos al Barça en nuestras carnes, perdimos 6-0 y hay que rendirse. Ahora mismo es un equipo fuera de serie, pero confiamos en desquitarnos en nuestra casa. Ahora nos llaman el "matagigantes": le hemos ganado al Real Madrid, al Sevilla y al Villarreal, y esperamos hacerlo en la segunda vuelta también con el Barcelona.

- Usted conoce la cara modesta del fútbol, que no es el Camp Nou ni el Santiago Bernabéu. Jugó en el Corralejo y en el Universidad. ¿Cómo observa la crisis de los equipos canarios de Segunda B?

- Guardo muy buenos recuerdos de aquella etapa en Corralejo y el Universidad. Está claro que parece que la crisis ha llegado también al fútbol. Creo que todos, o casi todos, están pasando por serios problemas económicos y no pienso que sea bueno para la progresión de nuestra cantera. Compitiendo con equipos de fuera siempre se aprende y se progresa más. Se pueden cerrar muchas puertas.

- ¿Qué le parece el momento del jugador canario?

- Siempre aparecen talentos. Ahí tenemos a Juan Carlos Valerón, que coincidí con él en las categorías inferiores de Las Palmas y que es mí ídolo, o a mi amigo Silva, que es un fenómeno, entre otros. Creo que Silva tiene una calidad impresionante y condiciones para llegar a donde quiera, pero destaco su calidad humana y su humildad. Le animé a fichar por el Madrid.

- ¿Sigue a Las Palmas?

- Ha sido una pena lo de Juan Manuel Rodríguez, al que conozco y aprecio, pero el fútbol es así. El año pasado realizó una gran temporada, salvó al equipo y hasta casi lo mete en Primera, pero en ésta no ha tenido suerte y con la llegada del nuevo técnico han reaccionado. Espero verlos arriba, como al Universidad y otros equipos canarios.

- ¿Le gustaría colgar las botas en la UD?

- Salí en mi época de juvenil nacional y no he vuelto. Sería un bonito broche a mi carrera.


http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122700_10_198484__Deportes-JONATHAN-SESMA-Seria-bonito-broche-terminar-carrera-Palmas

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
con todos mis respetos pero si sesma va a un grande a sergio o a pedro leon les llaman los harlem globes trotters

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Lo único bueno la asistencia. No le ha salido nada y ahora además de no estar acertado en ataque quiere emular a Nano y regala un balón al contrario. Tu también Johny?, no somos nadie. confused

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Le vendría bien estar 3-4 entrenamientos rematando a puerta.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Más que tirar, centrar. Aun así, no aprenderá ni una cosa ni la otra.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Con el magnífico disparo que tiene, no entiendo como se lía tanto en centros y regates que no sabe hacer. Hoy, las dos veces que menos se ha complicado la vida, en una da el gol a Goitom, y en la otra Kameni le hace un paradón espectacular.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Vaya bajón ha dado Sesma hoy, la banda izquierda ha sido nula, como su aportación.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Vaya partiditos lleva el amigo Sesma. No le vendría mal sentarse en la banca unos partidillos...

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz

Jonathan Sesma
Sesma, con una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda

Sábado, 04 de Abril de 2009

Tres/cuatro semanas


Sesma tuvo que ser sustituido con problemas musculares en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona. La resonancia magnética revela que el canario sufre una rotura fibrilar de un centímetro en el aductor medio de su pierna izquierda.

http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues según una grabación de la Ser, Sesma ha declarado en una conversación "que la UEFA no interesa al club"...

Vamos, lo que nos veníamos oliendo. A pesar de todo, no hay que dejar de reconocer que el equipo está fundido, ojo.

saludos!!

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Lo que demuestra una vez más lo mentiroso que puede llegar a ser Carlos Suárez. Y la culpa es nuestra, de los aficionados, ya que gran parte de los abonados son de esa misma corriente de opinión lamentablemente.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Mi pregunta es ¿quién le dice eso a Sesma? Porque decir que al club no le interesa es un poco ambiguo, nosotros somos parte del club y nos interesa, al menos a mi, luego están los jugadores, cuerpo técnico, gestor, gente de oficinas, señoras de la limpieza, Jesús Navarro, Suarez o los dueños....Estaría bien que Sesma fuera más explícito con estas cosas, para que todos sepamos a quién no le interesa, porque para decir esto es mejor que no diga nada, que es casi lo mejor, que bien vendría "la ley del silencio" en los jugadores, porque dicen pocas cosas, viven en un mundo surreal, lleno de "misterios", "cuentos chinos" y "frases hechas" o "milongas" que no se las cree nadie excepto ellos

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
A mí me parece que no ss puede hacer un mundo de una frase... y sacarla de contexto.
La ser, el norte, etc no han dejado de tocar las narices en toda la temporada. Es más ya he detectado en difeerentes medios del pucela que incluso escriben como si fueran "foreros normales" y son periodistas. Aquí (en este foro) tengo una duda pero en otros sitios lo sé con toda seguridad.

A todo el mundo le gustaría ir a la UEFA pero tampoco se pueden vender cosas que no son posibles. La realidad es que el equipo está muerto fisicamente más que falta de ambición. Se arrastra por el campo. Cosa que les pasa a otros también porque el osasuna tampoco hizo nada.

Cada vez que se juegan 3 partidos el equipo lo paga (como cuando el Sporting). Pedro López es un ejemplo. Además de que cuando se lesionó, Baraja estaba lesionado. Ahora nos vemos obligados a jugar con Baraja de medio porque no había otro (Rueda no había jugado en todo el año) y creo que lo hizó bien. Si os fijais en todas las lesiones y mirais un poquito entre que no tenemos banquillo, que muchos jugadores son mayores y la acumulación de partidos y que en la defensa se ve que cuesta coger el ritmo por falta de continuidad...
que además ahora los otros equipos se juegan mucho y el ritmo es muy alto.
Lo que no quita que yo en los partidos de Mallorca y el del domingo acabara con un cabreo y mandandoles a... por el momento, pero luego te lo pones a pensar y no se pueden pedir milagros. Tenemos una plantilla limitada y la verdad es que ni Escudero, ni Nano, ni Aguirre se han ganado el puesto...

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
No puedo más que aplaudir tus palabras Pucela, todos nos cabreamos con el Pucela y a todos nos gustaría ver en la maldita clasificación al Pucela arriba del todo, y la ilusión siempre hay que tenerla, no entiendo el fútbol sin ilusión, pero luego como bien comentas también tiene que haber tiempo para la reflexión y el análisis de lo que tenemos en plantilla y sobre todo de lo que nos falta. Suarez dijo que los jugadores tienen primas por la clasificación y por ir a Europa supongo que también como en todos los clubs, entonces si pueden ganar más dinero lo normal es que lo intenten, y Suarez no ofrecería esos contratos y primas si no le interesara, digo yo, porque lo contrario es lo más estúpido, ofreces dinero por ganar pero no quieres ganar, entonces qué haces, ¿ofreces dinero por ganar y luego por no ganar? ¿Ofreces 2 veces dinero? Shocked Otra cosa es que hemos fallado en determinadas ocasiones, algo normal durante una liga, y que la plantilla no da más de sí, luego a trabajar este verano para mejorarla, no queda otra.

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
el dia del sporting los jugadores seguro q van a poder ganar 3 o 4 veces mas dinero q lo q puedan ganar por ir a la uefa.veremos si ese dia corren o no.yo ahora mismo no veo motivado ni al entrenador

descriptionJonathan Sesma - Página 4 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder