Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma EmptyJonathan Sesma

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:03, editado 1 vez

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Está en buen momento. Ya sabemos sus limitaciones para centrar (aun así se la pone a Llorente en el segundo gol) y a veces no sabe qué hacer con el balón en los pies, como en el contraataque, pero está defendiendo bien y mantiene cierta regularidad en su juego. Para mí está muy por encima de Capdevila.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
A mí es uno de los que me está sorprendiendo en los últimos partidos, creo que poco a poco se va entonando y está siendo otra de nuestras piezas clave, quizás a menor escala que Llorente y cía, pero está siendo tb. importante y está aportando al equipo, lo cual se agradece.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
A mí no me convence nada, pero al menos es un poco más sobrio que Capdevila. La jugada del contraataque, sin comentarios.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Parece que en los últimos encuentros va ahciendo un poquito más, pero sigue fallando goles claros, y hace perder putnos al pucela.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues 3 puntos q tenemos hoy gracias a q ha sido un puñal por su banda, q aprenda sisinio.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Sesma es uno de los que en los últimos partidos está jugando decentemente. A años luz por delante de Capdevila por supuesto.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Para mi, de lejos el mejor de los últimos dos partidos. Cada balón que sube por la izquierda crea peligro y por lo menos, pone la pelota en el área, cosa que no ocurre con Sisinio. Si mantiene esta forma, va a ser una pieza clave en la permanencia.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
La jugada del contrataque del final nos ha dejado creo a todos muy fríos con respecto a él. DE haber culminado una magnífica actuación se ha quedado en un bien sin más. Al menos da bien el segundo gol a Llorente evitando bien el posible fuera de juego.

Última edición por stan el Lun 31 Mar 2008, 16:40, editado 1 vez

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Menos mal que ese gol que falla ya es cuando vamos 2-1, que sino... aun asi no se puede perdonar hombre!!

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Si no se hubiera hecho caquita ante cesar en la clara jugada de contraataque que pudo suponer el 3-1 diria que el de ayer fue uno de sus mejores partidos con la albivioleta, pero ese fallo clamoroso lo deja en una actuación aceptable, sobre todo un 10 en entrega, como todo el equipo.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues hoy tengo que decir, que me he cagado en los ancestros del canario una y mil veces, he pedido su cambio intensamente, me he llevado las manos a la cabeza cuando el sustituido ha sido sisi, y he gritado como un poseso lanzando vivas a la madre q lo parió cuando ha enchufado un chicharro que puede valer la permanencia.

Para mi ha estado nefasto, pero con el gol se ha redimido... igual con estos 3 puntos ha rentabilizado ligeramente el desembolso realizado.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
JR escribió:
Pues hoy tengo que decir, que me he cagado en los ancestros del canario una y mil veces, he pedido su cambio intensamente, me he llevado las manos a la cabeza cuando el sustituido ha sido sisi, y he gritado como un poseso lanzando vivas a la madre q lo parió cuando ha enchufado un chicharro que puede valer la permanencia.

Para mi ha estado nefasto, pero con el gol se ha redimido... igual con estos 3 puntos ha rentabilizado ligeramente el desembolso realizado.


Lo mismo digo, sólo que yo ni siquiera me ha dado cuenta con toda la locura en el campo de que el gol lo había marcado él, así que he salido del estadio con la idea de que le mandaba a Canarias nadando. Cuando he oído en la radio que el gol era suyo pues...

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
ya te digo, horrible el canario hoy, ha perdido todos los balones q ha tocado excepto el del gol.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
A mí me ha puesto de los nervios, no se hubiera ido ni de una monja con bastón.

Y los centros...

Sin embargo, el gol, le hace merecedor de entrar en la historia reciente del club.

descriptionJonathan Sesma EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder