Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Pereira

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJonathan Pereira EmptyJonathan Pereira

more_horiz
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
Contado en #RadioMARCA : el R.Valladolid quiere a Jonathan Pereira (Rayo cedido por Villarreal). Insistencia de Braulio Vázquez.

RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
El propio Braulio ha hablado con Jonathan Pereira, que tiene otra opción muy potente en la categoría que podría complicar la operación.


https://twitter.com/MARCAvalladolid

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
este si q sería un fichaje para intentar el ascenso,sin ser el jugador de hace 4 o 5 años es un jugador q da lo q le falta al pucela ahora mismo.

 la opción importante de la categoría supongo q sea el betis

lo q parece muy claro es q nos vamos a traer a alguien del rayo pq a ellos les sobra gente de arriba(han fichado a correa)y hay buena relación entre clubs

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
este si q sería un fichaje para intentar el ascenso,sin ser el jugador de hace 4 o 5 años es un jugador q da lo q le falta al pucela ahora mismo.

 la opción importante de la categoría supongo q sea el betis

 lo q parece muy claro es q nos vamos a traer a alguien del rayo pq a ellos les sobra gente de arriba(han fichado a correa)y hay buena relación entre clubs



Pues ya puestos, y aprovechando las buenas relaciones tanto con Rayo como Villarreal, no me extrañaría que nos cediesen también a Javier Aquino.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pero aquí juega algo

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Dijo Chus esta mañana en Radio MARCA que Braulio le había llamado para intentar convencerle de fichar por el Real Valladolid, pero que ahora mismo hay otro equipo de Segunda interesado en Pereira y a día de hoy está más cerca de ese equipo.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Hoy no tenemos #DMvalladolid , pero os podemos contar que Jonathan Pereira está cada vez más cerca del @realvalladolid

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/547731354348429312

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
A mi no se si me convence como el 9 que necesitamos. Ahora mismo no recuerdo muy bien su juego pero en principio me suena más como un jugador de banda que como un 9 puramente dicho.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mi no se si me convence como el 9 que necesitamos. Ahora mismo no recuerdo muy bien su juego pero en principio me suena más como un jugador de banda que como un 9 puramente dicho.


jugador parecido a víctor fernández.es rápido,tiene gol,hábil y peligroso.lo malo es q lleva 2-3 años q no rasca mucha bola.

sería un fichajazo,a la espera de un delantero centro

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
A mi no se si me convence como el 9 que necesitamos. Ahora mismo no recuerdo muy bien su juego pero en principio me suena más como un jugador de banda que como un 9 puramente dicho.


 jugador parecido a víctor fernández.es rápido,tiene gol,hábil y peligroso.lo malo es q lleva 2-3 años q no rasca mucha bola.

 sería un fichajazo,a la espera de un delantero centro


Te he leído que es como Víctor y ya me estoy "tocando". Arggggggg

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pereira, más cerca de Zorrilla
El retorno de Viera a Las Palmas despeja la llegada de atacante del Villarreal, que languidece cedido en el Rayo


Jonathan Pereira figura el primero en la lista de refuerzos del Real Valladolid. Un deseo que puede convertirse en realidad pronto, porque la principal oposición con que contaban los blanquivioleta para su llegada parece haberse evaporado.

Las Palmas era el gran contendiente pucelano en esta pelea por el atacante gallego. Estaba incluso dispuesto a poner más dinero encima de la mesa que los castellanos. Pero el retorno al equipo canario del delantero Jonathan Viera, cedido por el Standard de Lieja, ha aclarado muchísimo el panorama a favor del Real Valladolid.

La llegada de Pereira a Zorrilla parece más despejada, aunque no da la impresión de que sea inminente. El director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, ha hablado tanto con el jugador como con el Rayo, al que se marchó cedido en verano. Las gestiones con el Villarreal, que ostenta su propiedad, las realiza el presidente.

La labor de Braulio es ardua. Según partes que han intervenido en la negociación, «se lo está currando mucho». El jugador es el primero dispuesto a cambiar de aires con destino a la Avenida de Mundial 82 por una sencilla razón: en el Real Valladolid sabe que cuenta con más posibilidades de ser titular que en el líder Las Palmas, que posee una mayor nómina de atacantes, encabezada por el intocable Araujo, segundo pichichi de la categoría, tras el bético Rubén Castro.

Nadie asegura la inclusión en el once inicial, pero se le ha hecho ver que será pieza importante para el equipo de Rubi. No sólo en el cuadro insular la competencia en ataque es mayor, sino que el Real Valladolid está huérfano de delanteros. Jonathan Pereira cubriría la necesidad de un punta rápido, escurridizo y ágil, que no sólo vea puerta sino que también cree espacios para sus compañeros. El otro perfil de punta que busca el club es el opuesto: un delantero fuerte y alto, con poderío en el juego aéreo y que genere segundas jugadas.

El dinero es el freno para la llegada de Pereira. Su ficha es de 800.000€ y el Rayo, que lo dejará salir, no la paga entera. Incluso la parte proporcional es demasiado elevada para el Valladolid, que negocia con el Villarreal su rebaja.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/pereira-mas-cerca-zorrilla_8604.html

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
A mi no se si me convence como el 9 que necesitamos. Ahora mismo no recuerdo muy bien su juego pero en principio me suena más como un jugador de banda que como un 9 puramente dicho.


 jugador parecido a víctor fernández.es rápido,tiene gol,hábil y peligroso.lo malo es q lleva 2-3 años q no rasca mucha bola.

 sería un fichajazo,a la espera de un delantero centro


Te he leído que es como Víctor y ya me estoy "tocando". Arggggggg


me he expresado mal.es un jugador con las características de víctor,pero q quede claro q sin su nivel

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
A mi no se si me convence como el 9 que necesitamos. Ahora mismo no recuerdo muy bien su juego pero en principio me suena más como un jugador de banda que como un 9 puramente dicho.


 jugador parecido a víctor fernández.es rápido,tiene gol,hábil y peligroso.lo malo es q lleva 2-3 años q no rasca mucha bola.

 sería un fichajazo,a la espera de un delantero centro


Te he leído que es como Víctor y ya me estoy "tocando". Arggggggg


 me he expresado mal.es un jugador con las características de víctor,pero q quede claro q sin su nivel


Jajajajajaja, tranquilo te había entendido. Pocos jugadores hay del nivel de Víctor y si ahora ficháramos a uno el ascenso estaría asegurado.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
-Es suplente de alberto bueno,titular en el rayo y al que nosotros hechamos

-Es suplente de manucho,que ademàs es suplente de alberto bueno

Vamos a traer al suplente de manucho,empiezo a asustarme.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Manucho será suplente de Baptistao. De todas formas un descarte de un equipo flojo de primera para nosotros puede ser un fichajazo. Tal es la decadencia de este equipo desde que lo preside su actual dueño.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pues si es triste ver como hace 15 años se traian jugadores con nivel media de primera y ver como ahora las migajas de un rayo son oro para nosotros,pero vamos este no se va de aquí ni en broma,todavia nos quedan unos años de vagar por el descenso,yo ademàs lo sigo manteniendo que nos vamos a ir a segunda b màs pronto que tarde.

descriptionJonathan Pereira EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder