Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
medellín escribió:
gabacho escribió:
Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.


Canobbio, puede jugar en ese puesto. En todo caso, no es igual venderlo ahora a falta de más de dos meses para que se cierre el mercado, que el último día y quedarnos sin margen de maniobra.

Yo, si se presenta la oportunidad de venderlo bien, ni me lo pensaba.


Yo no veo a Canobbio en banda, a no ser en momentos puntuales. incluso veo más a Medunjanin ahí. Como no creo que sigan ni Asier ni Álvaro Antón tendrá que venir un extremo, o dos si se fuera Sesma.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.nsno.co.uk/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?743572

En los foros ingleses ya se hacen eco Smile


Jaja muy entusiasmados no se les ve a los guiris Laughing

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Tema delicado, porque ciertamente ha sido un pilar este año, y tiene un perfil que escasea en la plantilla que es de extremo, además zurdo, que es veloz y luchador y mete sus golitos. Pero me sentó mal aquello del Betis, no sé si es capaz de repetir otro añito como éste, tiene 31 años y algo de cártel. A la vez el problema será encontrar alguien que compense al canario, que también puede ser útil para aclimatar a Nauzet (aunque ésto me parece ya secundario). Difícil decisión, aunque yo no estaría opuesto a sacar algo de pasta por él.

Saludos

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
¿Tiene el mismo representante que Marcos? Porque esto le valió alguna que otra renovación. Míticas aquellas ofertas del Betis y del Mallorca.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Me parece injusto que le caigan todos los palos a Baraja y Rubio y el nombre del canario esté tan abajo en la lista de los topillos. A ver si se pone las pilas el amigo...

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues si, por q es otro de ls q ayer, com bien apunto en el descanso pinciano , estaba en la caseta de canarias.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Lo que no sé es por qué no se realizó el cambio antes, se pasó 25 minutos sin correr, y toda la primera parte sin esprintar, por miedo supongo a que las molestias acabaran en rotura. No creo que estemos como para permitirnos jugar con uno que no corra, más aún cuando es por lo único que destaca, porque en parado hace el mismo daño que el oso ese del circo.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Gonzo escribió:
Me parece injusto que le caigan todos los palos a Baraja y Rubio y el nombre del canario esté tan abajo en la lista de los topillos. A ver si se pone las pilas el amigo...


¿Y Pedro López? ¿Alguien sabe por qué se va al centro tras el fallo de Baraja en el primer gol sin que hubiera cobertura de un compañero? Creo que nunca había visto hacer eso a un lateral...

Sobre Sesma, la verdad, estoy deseando ver a Marquitos, a ver si habla el mismo idioma que Haris y Canobbio.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Está algo flojo ultimamente y debería ponerse más las pilas, porque Marquitos estará esperando su oportunidad.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
esta claro q hay jugadores con derecho de pernada en el equipo.sesma y rubio son los mayores ejemplos.si hubiese sido sisi o borja o arzo le hubiesen cambiado a los 10 minutos.esta claro q marquitos se habia ganado el puesto en la pretemporada,pero .........

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
¿Alguien sabe a qué salió ayer Sesma en Mallorca? ¿A coger ritmo como si estuviésemos jugando un amistoso contra el Íscar?

Lamentable, pero la culpa la tiene, el que le puso, dejando a Bueno en el banquillo.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Yo le rescindía el contrato hoy mismo. Lamentable lo de este tío, lamentable. Ala, a jugar a Inglaterra con tu exquisito inglés.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
kolvjose escribió:
P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .
Me parece excesivo que te ensañes así con un jugador que no ha tocado un balón en todo el partido Laughing

Sólo me queda el consuelo de que realmente le esté pagando el Betis la ficha en vez de nosotros.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
stan escribió:
Yo le rescindía el contrato hoy mismo. Lamentable lo de este tío, lamentable. Ala, a jugar a Inglaterra con tu exquisito inglés.


En Inglaterra este tipo acabaría corriendo la banda, pero con la cesta de chips, biscuits, y el delantal con el bolsillo de la calderilla.

descriptionJonathan Sesma - Página 6 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder