Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

power_settings_newConéctate para responder
+14
byv11
McClane
Josema
medellín
Chikilikuatre
CIENCIERO
albsolrev
Bena20
stan
José Varela
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Jimy
Juancar
18 participantes

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Creo que el mismo Mendi si leyese este post sería el primero en soltar una buena carcajada (como la que eché yo) al leer lo que pone por aquí atrás sobre su comparación con Guardiola Laughing Laughing

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:

Me gustaria que a parte de pintar teleñekos , me argumentaras un poco tu opinion.Espero que no sea poner 3 titulos sobre la mesa, porque en ese caso pensare que no tienes ni idea de futbol.


Ya sabemos que además de los dos que conocíamos tú te unes a los sabios del foro Wink pero hay que reconocer que eres un crack total, tu solito vas a conseguir echar a mendi del Pucela, porque tal cantidad de mensajes idolatrando a alguien, van a provocar el efecto contrarío, noto que cierto sector promendilibariano del foro está dudando de su capacidad, los que estabamos neutrales nos estamos empezar a posicionar en contra y sus detractores ni te digo ya, :e8: a degüello, están cambiando las tornas respecto a la opinión generalizada de Mendi, y creo de verdad que en este foro tu tienes bastante que ver, eres muy canso con el tema. Encima, Mendilíbar no hace demasiado por encauzar la situación... noto cierta huída hacia adelante.
Como no se gane al Jerez, creo que vamos a ver en el estadio por primera vez en cuatro años la protesta hacia el banquillo, y te aseguro que yo no seré uno de ellos... de momento.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Guardiola y Mendilibar me parecen dos tipos coherentes y por ende buenos entrenadores. Para mi no hay buenos entrenadores, sólo tipos coherentes y con cierto sentido común, después los flipaos de la labia casuística (la famosa escuela de los Valdano, y tal)...y por últimos los incompetentes (el Pichón). Luego cada entrenador tiene unas formas e ideas, pero en contenido no creo que vayan a realizar milagros porque los jugadores son los que te elevan el nivel. En lo que sí creo es que un tipo como Guardiola no está para entrenar a un Pucela, y alguien como Mendilibar tampoco está para entrenar a un Barcelona o Madrid, y no lo digo por falta de conocimientos, lo digo porque se sentirían incómodos, ya que conocimientos futbolísticos tendrán exactamente los mismos, el fútbol no es física nuclear. Sin embargo si estás acostumbrado a determinados ambientes te mueves mejor, que si no estás acostumbrado. Si fuera Mendilibar y viniera el Sevilla, o el Barcelona o el Madrid, no me iría, y preferiría quedarme en el Pucela, ya cobra una pasta, y ¿significa eso no tener ambición? Para mi no, significa ser coherente con lo que tienes, y con lo que eres. Si Mendilibar se va a un "grande" cometerá un error gordo, por eso sólo le veo en Pucela y como mucho en Athletic, que es dónde querrá entrenar, y es normal porque es su casa y salió trasquilado, luego tendrá ganas de demostrar a sus paisanos que no era tan zoquete entrenando.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Hay entrenadores buenos, malos y regulares, pero no considero al Pichón entrenador de fútbol por mucho que tenga carnet.

Al tema. Mendilibar es un entrenador apropiado para el Valladolid, pero empieza a dejar de serlo cuando su cabezonería se convierte en ley y actúa como si hubiera inventado la rueda. Y a partir de ahì es cuando se empieza a generar defensores a ultranza y detractores a muerte, cosa que no le ayuda nada como vemos en el foro, porque las arenas son muy movedizas y las corrientes de opinión muy cambiantes y cuando las tienes en contra sueltan unas leches que agarrate.
A mi me da lo mismo que cree sentimientos muy encontrados, es más prefiero a los que dan que hablar que a los que pasan inadvertidos, pero en el caso de Mendilibar se está ganando a pulso todo esto, porque desde abril-mayo ha perdido absolutamente el control y no tiene visos de recuperarlo. Su solución ha sido más de lo mismo aunque se caiga el cielo y esto es muy peligroso y por ahora nulo.

Al respecto de la protesta contra el banquillo que alude Pinciano sinceramente está tardando en llegar y la afición está teniendo mucha paciencia, porque llega a ser otro y antes de acabar la liga le hubieran caido unas cuantas broncas muy merecidas. No se puede quejar Mendilibar del apoyo del público pero al final todo el mundo se cansa, hasta el más paciente.

Esperemos que todo esto pronto este en el olvido que será síntoma de que el equipo ha salido del bache.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
y te digo lo mismo,pq no ha tenido ofertas desde q esta aqui???yo no lo se,pero es raro q un tio con tan buen historial no las tenga


¿No las ha tenido? En realidad, como ni eres Mendilibar ni eres su representante no sabes si las ha tenido. O visto desde otro punto de vista valoras de tal manera al Real Valladolid que piensas que no estaría aquí si en realidad las hubiera tenido porque el Valladolid no es un equipo que merezca la pena y en caso de que lleguen ofertas lo normal es aceptarlas y marcharse.
En resumen: No sabes si ha tenido ofertas, o quizá las tuvo y las rechazó, o quizá, efectivamente, no las tuvo.

Se me viene a la cabeza esta información: http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-07/sevilla-atletico-piensan-mendi-20090207.html

Quizá se lo pensaron mejor o quizá Mendi lo rechazó


yo hablo de ofertas,no de q equipos sigan a mendi.hasta a iñaki bea le habra seguido algun equipo mientras estuvo aqui.y a mendi le habra seguido media primera division y toda la segunda,pero yo hablo de ofertas.

sobre valorar al real valladolid yo le valoro por lo q es.un equipo q cumple estando en primera,q fracasaria si bajase y q lograria un gran exito llegando lejos en copa o metiendose en europa.eso futbolisticamente,sentimentalmente no te voy a contar.mendi cuando valora al pucela no suele hablar mucho de futbol ni de sentimientos,sino mas bien de el y lo agustito q esta.

y sigo pensando q mendilibar es el mejor entrenador,a dia de hoy,q podemos tener.eso si,no es dios ni ha hecho milagros

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Realmente me parece osado decir que Guardiola es mejor entrenador que Mendilibar.Muy osado y sin ningun tipo de argumentos.¿Pesais que Mendilibar se habria salvado en la ultima jornada en el Villamarin con Messi,Henry,Iniesta y compañia?.Hasta el inutil de Rijkaard ha ganado una copa de Europa con esos jugadores.El entrenador entra a formar parte del juego cuando hay problemas y cuando hay que buscar soluciones.Cuando la motivacion de los talentosos desaparece y hay que levantarlos.El verdadero Guardiola se esta viendo este año.Este año que todos sus MAGNIFICOS jugadores estan saciados de todo y ya no les apetece tanto correr.Y lo estamos viendo, empate en Osasuna,empate ante un pobre equipo ruso, vistoria por la minima contra el Almeria,derrota en el camp nou contra unos pobres rusos,.....este año se va a ver al verdadero Guardiola.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y sigo pensando q mendilibar es el mejor entrenador,a dia de hoy,q podemos tener.eso si,no es dios ni ha hecho milagros


Repasate este video, pero observando la grada mas que el cesped :

https://www.youtube.com/watch?v=VxemTGlOzAU

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Pero 2.000 personas? No eran 200 personas en un partido intrascendente, el último de una mala tenmporada, con un tiempo bochornoso inaguantable y con dos partidos del Mundial de Alemania en directo por la TV a la vez?

Cuanta demagogia con el dichoso partidito de marras contra el Elche. Como si no hubiera habido así más partidos en la Hª de este santo clu cuando estaba todo el pescado vendido

LO MAS SIGINIFCATIVO de la ENTREVISTA AL SEÑOR DIOS es ESTO:

ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 Mendideclar

A ver si se os mete en la cabeza. EL club es lo primero y lo único. El entrenador, uno más.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
byv11 escribió:
Pero 2.000 personas? No eran 200 personas en un partido intrascendente, el último de una mala tenmporada, con un tiempo bochornoso inaguantable y con dos partidos del Mundial de Alemania en directo por la TV a la vez?

Cuanta demagogia con el dichoso partidito de marras contra el Elche. Como si no hubiera habido así más partidos en la Hª de este santo clu cuando estaba todo el pescado vendido

LO MAS SIGINIFCATIVO de la ENTREVISTA AL SEÑOR DIOS es ESTO:

ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 Mendideclar

A ver si se os mete en la cabeza. EL club es lo primero y lo único. El entrenador, uno más.


Pero si que el club va a seguir abierto con Mendilibar o sin el, lo sabemos todos.Lo que ocurre es que como quiera que tiene que haber un entrenador de la primera plantilla, pues me parece estupendo que siga en el banquillo por muchos años el unico entrenador junto a Cantatore con el que me he sentido seguro.Para que vamos a buscar a otro si ya tenemos el que nos funciona.¿no te parece absurdo? Ahora si ya no nos vale porque lleva 4 años aqui, pues vale , le cambiamos.Como cuando se cambio a More porque era aburrido, para traer al divertidisimo Fernando Vazquez.El hombre es el unico animal que tropieza n veces en la misma piedra....

PD:Y yo voy a subir al estadio toda mi vida, este Mendilibar o este fulanito.He ido al futbol y apoyado a mi equipo con Bentiez,Ferraro,Kresic,Paquito,Traid,Skoblar,Mesones,Esparrago.....De modo que no soy sospechoso de apuntarme a ningun carro ni ser persona de entrenadores y no de mi club.Lo que ocurre es que como he vivido tanto y he visto a tantos sentarse en nuestro banquillo, pues elijo.Y mi eleccion es lo que tenemos ahora.Pensar que todos los que han pasado por el banquillo han sido clones me parece del genero bobo.Les ha habido buenos, malos y regulares.Ahora tenemos la fortuna de tener uno bueno , quedemonos con el.En las otras ocasiones que tuvimos uno bueno, queriamos contar con el , pero nos dejo tirados hasta en 3 ocasiones...incluida la ultima.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
en este ultimo mensaje llevas toda la razon.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
Realmente me parece osado decir que Guardiola es mejor entrenador que Mendilibar.Muy osado y sin ningun tipo de argumentos.¿Pesais que Mendilibar se habria salvado en la ultima jornada en el Villamarin con Messi,Henry,Iniesta y compañia?.Hasta el inutil de Rijkaard ha ganado una copa de Europa con esos jugadores.El entrenador entra a formar parte del juego cuando hay problemas y cuando hay que buscar soluciones.Cuando la motivacion de los talentosos desaparece y hay que levantarlos.El verdadero Guardiola se esta viendo este año.Este año que todos sus MAGNIFICOS jugadores estan saciados de todo y ya no les apetece tanto correr.Y lo estamos viendo, empate en Osasuna,empate ante un pobre equipo ruso, vistoria por la minima contra el Almeria,derrota en el camp nou contra unos pobres rusos,.....este año se va a ver al verdadero Guardiola.


Lo que es realmente osado es COMPARARLOS.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Realmente me parece osado decir que Guardiola es mejor entrenador que Mendilibar.Muy osado y sin ningun tipo de argumentos.¿Pesais que Mendilibar se habria salvado en la ultima jornada en el Villamarin con Messi,Henry,Iniesta y compañia?.Hasta el inutil de Rijkaard ha ganado una copa de Europa con esos jugadores.El entrenador entra a formar parte del juego cuando hay problemas y cuando hay que buscar soluciones.Cuando la motivacion de los talentosos desaparece y hay que levantarlos.El verdadero Guardiola se esta viendo este año.Este año que todos sus MAGNIFICOS jugadores estan saciados de todo y ya no les apetece tanto correr.Y lo estamos viendo, empate en Osasuna,empate ante un pobre equipo ruso, vistoria por la minima contra el Almeria,derrota en el camp nou contra unos pobres rusos,.....este año se va a ver al verdadero Guardiola.


Lo que es realmente osado es COMPARARLOS.


¿Porque? Piensas que uno de los 2 es major que el otro?

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Realmente me parece osado decir que Guardiola es mejor entrenador que Mendilibar.Muy osado y sin ningun tipo de argumentos.¿Pesais que Mendilibar se habria salvado en la ultima jornada en el Villamarin con Messi,Henry,Iniesta y compañia?.Hasta el inutil de Rijkaard ha ganado una copa de Europa con esos jugadores.El entrenador entra a formar parte del juego cuando hay problemas y cuando hay que buscar soluciones.Cuando la motivacion de los talentosos desaparece y hay que levantarlos.El verdadero Guardiola se esta viendo este año.Este año que todos sus MAGNIFICOS jugadores estan saciados de todo y ya no les apetece tanto correr.Y lo estamos viendo, empate en Osasuna,empate ante un pobre equipo ruso, vistoria por la minima contra el Almeria,derrota en el camp nou contra unos pobres rusos,.....este año se va a ver al verdadero Guardiola.


Lo que es realmente osado es COMPARARLOS.


¿Porque? Piensas que uno de los 2 es major que el otro?


Soy ateo.

Y ya te he respondido. Revisa el hilo.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

y sigo pensando q mendilibar es el mejor entrenador,a dia de hoy,q podemos tener.eso si,no es dios ni ha hecho milagros


Repasate este video, pero observando la grada mas que el cesped :

https://www.youtube.com/watch?v=VxemTGlOzAU


mendilibar era ya el entrenador??yo creo q no

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

y sigo pensando q mendilibar es el mejor entrenador,a dia de hoy,q podemos tener.eso si,no es dios ni ha hecho milagros


Repasate este video, pero observando la grada mas que el cesped :

https://www.youtube.com/watch?v=VxemTGlOzAU


mendilibar era ya el entrenador??yo creo q no


Tu mismo acabas de dar en la clave.Imagenes del antes de Mendilibar

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 3 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder