Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

power_settings_newConéctate para responder
+14
byv11
McClane
Josema
medellín
Chikilikuatre
CIENCIERO
albsolrev
Bena20
stan
José Varela
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Jimy
Juancar
18 participantes

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
José Varela escribió:

El ¿periodista? le pregunta lo que le pregunta, y el Señor Dios se sale por la tangente, no hay más. Ahora bien, como aquí cuando el Señor Dios se tira un cuesco no falta quien está deseando asegurar que huele a agua de colonia, pues se lee lo que se lee.


Todo depende del cristal con que se mire, ha dicho lo que ha dicho, y no hay mas. Como suelo de ver el vaso medio lleno a la primera lectura de la entrevista (y a la segunda, tercera, ...) lo he interpretado de manera positiva. Y te lo digo siendo yo quien ha criticado a Mendi otras veces por sus tracticas, e incluso he dicho que si podria haberse acabado su "ciclo" aqui y buscar un entrenador nuevo para cambiar de aires...

Tambien puedes interpretarlo al pie de la letra y sin entrelineas (ya que solo el propio Mendi sabe con que intencion a hecho esos comentarios), y si, asi saldria por la tangente.

Depende de como lo quieras ver. Y ya que ni tu ni yo sabemos con que intencion lo ha dicho, sin engañarme a mi mismo, pienso que lo ha dicho en el sentido positivo de que somos un grande.


Asi que si, Varela, vete enfriando el champagne para la "fiezzzzzzzzta" porque coño, no todas las ciudades tienen a sus equipos en la elite de los deportes (balonmano, basket, rugby, y si, futbol).

Grandes no son solo el Manchester y el Real Madrid y lo que rodea el territorio Champions y esa parafernalia, con ese dinero hasta el Castronuño tambien seria un grande. Grande somos tambien somos nosotros, y que una ciudad como Valladolid tenga el nivel deportivo que tiene. Solo 20 equipos de toda España estan en la Primera Division, donde estan el Tarragona, el Vigo o el Salamanca.

Pues eso, AUPA PUCELA, que somos grandes.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Vamos a no marear la perdiz.

El ¿periodista? le pregunta lo que le pregunta, y el Señor Dios se sale por la tangente, no hay más. Ahora bien, como aquí cuando el Señor Dios se tira un cuesco no falta quien está deseando asegurar que huele a agua de colonia, pues se lee lo que se lee.

Nada, nada, qué grande es el Pucela y qué grande eres, Señor Dios. Y no se hable más.


Pues sin duda que para el que ama al Valladolid de verdad el Pucela es muy pero que muy grande.Para mí lo es.
Y Mendilibar (vuelves a meter la pata, no es Dios, es su hijo en la tierra y eso tiene otro nombre) también es bastante grande, pero bueno eso ya depende de gustos.Ahora lo de que el Pucela es grande es innegociable.


entonces,el hecho de "solo" mantenernos en primera es un fracaso???si somos un grnade aspirar a mantenerte es un fracaso como la copa de un pino.

para mi somos un historico de primera,pero no un grande y para endilibar somos un equipo de primera,loc ual es suficiente para sus aspiraciones personales y laborales.especialemnte las personales ppq no le veo en un grande como valencia,sevilla o atleti yendo a su pueblo cada vez q le sale de la polla.

por cierto,es curioso q un tio como mendilibar,un tio q ha tenido una carrera de exitos total no tenga nunca ofertas.doy por hecho q si no se eschchan es q no las hay,sobre todo teniendo al representante q tiene

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

para mi somos un historico de primera,pero no un grande y para endilibar somos un equipo de primera,loc ual es suficiente para sus aspiraciones personales y laborales.especialemnte las personales ppq no le veo en un grande como valencia,sevilla o atleti yendo a su pueblo cada vez q le sale de la polla.

por cierto,es curioso q un tio como mendilibar,un tio q ha tenido una carrera de exitos total no tenga nunca ofertas.doy por hecho q si no se eschchan es q no las hay,sobre todo teniendo al representante q tiene


Cuando no se sabe que echar en cara a un entrenador en lo deportivo, salen las bajezas y tonterias que estás comentado.Que si va a su pueblo cuando le sale de la polla, que si no ha tenido nunca ofertas,....
¿Sabias que Mendilibar ha entrenado al Lanzarote? Posiblemente el sitio más lejos que hay en España de su pueblo.Y allí estuvo 2 años de su vida.Con lo cual tu comentario absurdo se cae por su propio peso.
A mi me gustaria que tú y la mucha gente que piensa como tú, me dijera cual seria el puesto en el que habria estado el Valladolid las 3 últimas campañas y con entrenador lo habria conseguido.Me gustaria leer nombres.Ya que se sabe el problema , supongo que se sabrá la solución no?

Seguramente con otro entrenador algún año podriamos llegar a la UEFA, de hecho ya nos ha pasado.Todos sabemos el precio que se ha tenido que pagar.Que te llega el Sevilla y te lleva al entrenador, que la temporada siguiente el equipo las pasa putas para mantenerse, que al siguiente se ficha un predicador colombiano que embauca a media ciudad, que el predicador nos pone en la pole position del descenso y que un hombre de la casa la firma.A segunda....sin remedio.Para ese viaje, que quedo con los de Mendilibar a Zaldibar.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
pues no ha dicho ni nada malo ni nada bueno creo yo

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

para mi somos un historico de primera,pero no un grande y para endilibar somos un equipo de primera,loc ual es suficiente para sus aspiraciones personales y laborales.especialemnte las personales ppq no le veo en un grande como valencia,sevilla o atleti yendo a su pueblo cada vez q le sale de la polla.

por cierto,es curioso q un tio como mendilibar,un tio q ha tenido una carrera de exitos total no tenga nunca ofertas.doy por hecho q si no se eschchan es q no las hay,sobre todo teniendo al representante q tiene


Cuando no se sabe que echar en cara a un entrenador en lo deportivo, salen las bajezas y tonterias que estás comentado.Que si va a su pueblo cuando le sale de la polla, que si no ha tenido nunca ofertas,....
¿Sabias que Mendilibar ha entrenado al Lanzarote? Posiblemente el sitio más lejos que hay en España de su pueblo.Y allí estuvo 2 años de su vida.Con lo cual tu comentario absurdo se cae por su propio peso.
A mi me gustaria que tú y la mucha gente que piensa como tú, me dijera cual seria el puesto en el que habria estado el Valladolid las 3 últimas campañas y con entrenador lo habria conseguido.Me gustaria leer nombres.Ya que se sabe el problema , supongo que se sabrá la solución no?

Seguramente con otro entrenador algún año podriamos llegar a la UEFA, de hecho ya nos ha pasado.Todos sabemos el precio que se ha tenido que pagar.Que te llega el Sevilla y te lleva al entrenador, que la temporada siguiente el equipo las pasa putas para mantenerse, que al siguiente se ficha un predicador colombiano que embauca a media ciudad, que el predicador nos pone en la pole position del descenso y que un hombre de la casa la firma.A segunda....sin remedio.Para ese viaje, que quedo con los de Mendilibar a Zaldibar.


empiezo por el final.hace 2 años con cualquier entrenador hubiesemos bajado fijo o casi pq adivinos no somos.el año pasado no creo q hubiese habido mucha diferencia de rendimiento con otro entrenador pq con q el betis nos hubiese metido un gol mas en el ultimo partido hubiesemos bajado(y mira q pudo hacerlo)

sobre lanzarote te dira q seguramente tarda menos en llegar a su pueblo q desde valladolid,aunq no creo q sea comparable un entrenador q empieza con uno ya con un curriculum.vamos,q no creo q vuelva al lanzarote ni al basconia ni al eibar

sobre el tema deportivo creo q el dejar de entrenar y estar pendiente de tu equipo es un tema deportivo.esta claro q si pasas del equipo y los jugadores lo ven,los jugadores se relajan.se relajaron el año pasado cuando mendilibar falto a tantos entrenos???yo creo q si,pero es una teoria mas.por cierto,fue mendilibar el q dijo q una de las razones de su fichaje es q estaba cerca de casa.

y te digo lo mismo,pq no ha tenido ofertas desde q esta aqui???yo no lo se,pero es raro q un tio con tan buen historial no las tenga

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Me gustaría recordar que Mendilibar, así como todo lo que rodea al Valladolid tiene muy poca prensa. ¿Mendilibar lo haría mejor que:

- Emery en el Valencia?
- Quique en el Atletico?
- "Chuster" en el Madrid?

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
mejor que no tenga prensa, asi no nos le llevan

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Mendilibar es un entrenador que le falta regularidad con un equipo y llegar a una cota un poco más alta para que le quiera algún equipo , del nivel del Pucela o equipos con posibles que están en segunda alguno si que le ficharía pero para equipos más grandes , creo que es arriesgado...

Si en el Pucela fueramos a la Uefa que nadie dude que tendría ofertas...

Sino se ha marchado es pq ni sus números en primera son para echarse a temblar ni él de momento quiere o puede arriesgarse a irse a otro sitio mejor...

Saludos

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
Juancar escribió:
Mendilibar es un entrenador que le falta regularidad con un equipo y llegar a una cota un poco más alta para que le quiera algún equipo , del nivel del Pucela o equipos con posibles que están en segunda alguno si que le ficharía pero para equipos más grandes , creo que es arriesgado...

Si en el Pucela fueramos a la Uefa que nadie dude que tendría ofertas...

Sino se ha marchado es pq ni sus números en primera son para echarse a temblar ni él de momento quiere o puede arriesgarse a irse a otro sitio mejor...

Saludos


Ni le da ni le quita valor a Mendilibar que uno de los grandes no se interese por el.¿Acaso Abel,Schuster,Floro o Luxemburgo son mejores entrenadores que Mendilibar por haber entrenado a un grande?

Para los que estamos muy pero que muy seguros del valor de Mendilibar , las no oferatas de otros equipos son las mejores noticias que podemos tener.Realmente no veo diferencia entre Guardiola y Mendilibar, y si la hay , esa es a favor del vasco.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
Realmente no veo diferencia entre Guardiola y Mendilibar, y si la hay , esa es a favor del vasco.


Como mendilibarista confeso y convencido: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

affraid

hysterical

:c1:

:i1:

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Realmente no veo diferencia entre Guardiola y Mendilibar, y si la hay , esa es a favor del vasco.


Como mendilibarista confeso y convencido: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

affraid

hysterical

:c1:

:i1:


Me gustaria que a parte de pintar teleñekos , me argumentaras un poco tu opinion.Espero que no sea poner 3 titulos sobre la mesa, porque en ese caso pensare que no tienes ni idea de futbol.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y te digo lo mismo,pq no ha tenido ofertas desde q esta aqui???yo no lo se,pero es raro q un tio con tan buen historial no las tenga


¿No las ha tenido? En realidad, como ni eres Mendilibar ni eres su representante no sabes si las ha tenido. O visto desde otro punto de vista valoras de tal manera al Real Valladolid que piensas que no estaría aquí si en realidad las hubiera tenido porque el Valladolid no es un equipo que merezca la pena y en caso de que lleguen ofertas lo normal es aceptarlas y marcharse.
En resumen: No sabes si ha tenido ofertas, o quizá las tuvo y las rechazó, o quizá, efectivamente, no las tuvo.

Se me viene a la cabeza esta información: http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-07/sevilla-atletico-piensan-mendi-20090207.html

Quizá se lo pensaron mejor o quizá Mendi lo rechazó

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Realmente no veo diferencia entre Guardiola y Mendilibar, y si la hay , esa es a favor del vasco.


Como mendilibarista confeso y convencido: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

affraid

hysterical

:c1:

:i1:


Me gustaria que a parte de pintar teleñekos , me argumentaras un poco tu opinion.Espero que no sea poner 3 titulos sobre la mesa, porque en ese caso pensare que no tienes ni idea de futbol.


Quizá Liga, Champions y Copa, te digan poco.

Que haya sido durante la temporada pasada el entrenador del mejor equipo de fútbol del mundo, también te puede parecer poco.

Víctor Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Bojan, Messi, Víctor Sánchez, Botía, Jeffren, Muniesa,... Y esto no sé si te dirá algo, porque tampoco voy a ser tan osado de pensar lo que puedas saber o no de fútbol.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
albsolrev escribió:
Realmente no veo diferencia entre Guardiola y Mendilibar, y si la hay , esa es a favor del vasco.


Jodo lo que hay que leer. Y todavía tienes los santos huevos de decirle a medellín esto:

albsolrev escribió:
Me gustaria que a parte de pintar teleñekos , me argumentaras un poco tu opinion.Espero que no sea poner 3 titulos sobre la mesa, porque en ese caso pensare que no tienes ni idea de futbol.


Sin comentarios, tú solito te retratas.

Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
y te digo lo mismo,pq no ha tenido ofertas desde q esta aqui???yo no lo se,pero es raro q un tio con tan buen historial no las tenga


¿No las ha tenido? En realidad, como ni eres Mendilibar ni eres su representante no sabes si las ha tenido. O visto desde otro punto de vista valoras de tal manera al Real Valladolid que piensas que no estaría aquí si en realidad las hubiera tenido porque el Valladolid no es un equipo que merezca la pena y en caso de que lleguen ofertas lo normal es aceptarlas y marcharse.
En resumen: No sabes si ha tenido ofertas, o quizá las tuvo y las rechazó, o quizá, efectivamente, no las tuvo.

Se me viene a la cabeza esta información: http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-07/sevilla-atletico-piensan-mendi-20090207.html

Quizá se lo pensaron mejor o quizá Mendi lo rechazó


Ahora vivimos en los mundos de yupi y yo sin enterarme. Un profesional de los banquillos rechazando ofertas de equipos grandes para quedarse en un Pucela en el que tampoco es que lo esté bordando, precisamente, salvo el primer año.

SAN ANTOLIN no lo sé pero yo, efectivamente, no tengo ni idea de si ha tenido o no esas ofertas. Y como no lo sé voy a aplicar el sentido común y a pensar que, si sigue aquí, es por que no las ha tenido. Quienquiera es libre de pensar lo contrario, obviamente.

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
No hay diferencias entre Guardiola y Mendilibar ... no...

ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 20081104-Madrid

descriptionENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO ) - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA (DOCUMENTO GRÁFICO )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder