Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1150544.html

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
si señor , que gran hombre , y que gran entrenador .

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
Este tipo es admirable. Cada día me gusta más. Espero que este año sea un año aún mejor que los dos anteriores, y eso querrá decir que lucharemos por estar "arriba".

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
Matizar que la entrevista la ha realizado Efe. Un saludo

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
Grandes declaraciones, dejando claritas sus ideas. Con este tío, al fin del mundo (incluso aunque se descendiera, que esperemos no sea el caso).

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
Ya hay algun que otro estupido periodista de los de cortar y pegar seguramente que esta quejandose en as.com de la ley del sielncio de mendilibar, llamandola coacciony diciendo que si es para llamar la atencion... no me digno a poner el enlace de este subnormal lo siento

EDITO: Embarassed lo siento vengo de vacaciones y ando desorientado no habia visto un hilo abierto para comentar la encomiable labor de este imbecil lo siento

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
Joder otro (ctrl+c/ctrl+v) de Marca, en fin...bueno al menos Marca sirve para que más gente lo lea, se les perdona por eso Laughing ...creo que esta temporada es muy bonita para todos, incluido Mendilibar, quién va a tener una plantilla con muchísima más capacidad, sobre todo en la tarea ofensiva, tiene retos muy interesantes como entrenador, como enseñar a jugar al futbol a Goitom u Ogbeche, y se le ve con ganas, luego las sensaciones son muy positivas, creo que la vamos a armar muy gorda esta temporada a poco que consiga lo que él dice, inculcar un espíritu ganador a todos, y hacerlos creer que en el día podemos ganar a cualquier rival, porque si mantienes esto puedes llegar lejos, al fin y al cabo todos empezamos con 0 puntos.

descriptionINTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA EmptyRe: INTERESANTE ENTREVISTA A MENDILIBAR EN MARCA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder